Colorido maquillaje inspirado en mi pañuelo😍 [ESP/ING] Colorful makeup inspired by my scarf😍.

Hola que tal mis amigos de HIVE 💕estoy muy contenta de poder compartir con ustedes nuevamente por aquí hoy💚, en este post de maquillaje quise atreverme a usar un color llamativo y encontré inspiración en un pañuelo que tengo, los cuales están muy en tendencia para hacer peinados, utilice un blusa que hace juego e inicie el maquillaje, espero que disfruten este paso a paso y puedan crearlo cuando gusten.
Hello my HIVE friends 💕I'm very happy to share with you again today💚, in this makeup post I wanted to dare to use a flashy color and I found inspiration in a scarf I have, which are very trendy to make hairstyles, use a matching blouse and start the makeup, I hope you enjoy this step by step and you can create it whenever you like.

20220515_191517_0000.png

Esta foto fue tomada desde Instagram con filtro, pero la ame y luego la edite en canva.
This photo was taken from Instagram with filter, but I loved it and then edited it in canva.

20220515_141553_0000.png

Bueno mis amores lo primero que hago ya para ir viendo mi rostro enmarcado son mis cejitas, créanme que no soy experta en esto, además que tengo mucho tiempo que no las depilo porque siempre quedo traumada, una vez que me lo hacen me queman o se me irrita la piel por la cera y no quedo conforme con la forma que les dan, entonces hago lo mejor que puedo, la ventaja es que mis cejas son muy pobladas, entonces lo que hago es delinear por abajo para darles forma, relleno pocos espacios y difumino con el cepillito que les muestro en la imagen, para mi es super fácil.
Well my loves the first thing I do to see my face framed are my eyebrows, believe me I'm not an expert in this, besides I haven't plucked them for a long time because I'm always traumatized, once they do it they burn or irritate my skin because of the wax and I'm not happy with the way they are shaped, so I do the best I can, the advantage is that my eyebrows are very thick, so what I do is to outline below to give them shape, I fill a few spaces and blur with the brush that I show in the image, for me it is super easy.

20220515_141944_0000.png

En esta segunda parte tomé mi corrector de la marca Ruby Rose en el tono Castanha 20, con esto limpié y di una mejor forma a mis cejas, como les dije no soy experta pero sinceramente me gustó mucho el resultado, para ser la primera vez que me hago las cejas así me doy un 10 de 10 ¿ustedes que opinan? 😂 🤣
In this second part I took my Ruby Rose concealer in Castanha 20, with this I cleaned and gave a better shape to my eyebrows, as I said I am not an expert but honestly I really liked the result, for the first time I do my eyebrows like this I give myself a 10 out of 10, what do you think? 😂 🤣

20220515_142557_0000.png

Bueno ya iniciando con el maquillaje de los ojos, la verdad quise que fuera algo llamativo y colorido, que combinara con mi pañuelo yo amo el color marrón y creo que combina con todo, pero tenía estas sombras azul y verde que por lo general no usaría, así que me salí un poco de mi zona de confort y pensé que se vería super lindo, lo aplique en las zonas que se muestran en la foto para luego hacer un corte de cuenca y agregar un color neutro.
Well starting with the eye makeup, the truth is I wanted it to be something flashy and colorful, to match my scarf I love the color brown and I think it goes with everything, but I had these blue and green shadows that I usually would not use, so I went a little out of my comfort zone and thought it would look super cute, I applied it in the areas shown in the photo and then make a basin cut and add a neutral color.

Diseño sin título (10).png

Aquí agregue un poco de sombra marrón, que es el tono neutro que escogí, lo aplique en la esquina más o menos hasta donde quería que terminara el corte de cuenta y luego lo marque, lo hice con el corrector un poco más arriba del pliegue de mi ojo, no importa si al final no queda tan parejo porque igual esto lo vamos a rellenar con sombra y se va a difuminar todo, siempre me gusta que el color más oscuro vaya en la esquina externa del ojo.
Here I added a bit of brown shadow, which is the neutral shade I chose, I applied it in the corner more or less to where I wanted the bead cut to end and then I marked it, I did it with the concealer a little above the crease of my eye, it doesn't matter if at the end it is not so even because we are going to fill it with shadow and it will blend everything, I always like the darkest color to go in the outer corner of the eye.

20220515_143411_0000.png

Una vez hecho el corte de cuenca espero que se seque un poco para aplicar la sombra y mientras tanto ocupo mi corrector y mi BB cream con color para maquillar mi rostro, no suelo usar base como tal porque es mucho más pesada y no me gusta tanto esa sensación y a pesar de que la BB cream es más ligera siento que me cubre muy bien, aplique estos dos productos como se ve en la imagen del medio y con una esponja húmeda los difumine muy bien para luego sellar con polvo suelto.
Once the basin cut is done I wait for it to dry a little to apply the shadow and meanwhile I use my concealer and my BB cream with color to make up my face, I don't usually use foundation as such because it is much heavier and I don't like that feeling and even though the BB cream is lighter I feel that it covers me very well, apply these two products as seen in the middle image and with a wet sponge I blend them very well and then seal with loose powder.

20220515_143821_0000.png

Listo el rostro termino de rellenar el corte de cuenca con una sombra con un tono bronce y hago un delineado negro tratando de que sea delgado y este bien pegado a la línea de las pestañas.
I finish filling in the socket cut with a bronze shade of shadow and I apply a black eyeliner, trying to make it thin and close to the eyelash line.

20220515_144552_0000.png

El siguiente paso será aplicar mascara de pestañas arriba y abajo haciendo movimientos en zigzag así esta se llena más de producto y quedan mejor, en la esquina externa del ojo aplíquenla en dirección hacia afuera.
The next step is to apply mascara up and down in a zigzag motion so it fills in more product and looks better, in the outer corner of the eye apply it in an outward direction.

20220515_185749_0000.png

El siguiente paso para culminar este lindo maquillaje es aplicar bronzer, rubor y para los labios delineo el borde con un lápiz color rojo vino de MAC y un brillo de labios para rellenar, en los labios esta definitivamente es mi combinación favorita es hermosa sutil y combina con todo.
The next step to finish off this cute makeup is to apply bronzer, blush and for the lips I line the edge with a wine red pencil from MAC and a lip gloss to fill in, on the lips this is definitely my favorite combination it's beautiful subtle and goes with everything.

20220515_190321_0000.png

Y bueno mis amores este fu el resultado final, sé que durante el proceso no se veía lo bien que iba a quedar, pero definitivamente a mí el resultado me encanto amo como con este color resaltan mis ojos sobre todo en la segunda foto cuando mi parpado oculta un poco el color marrón es como si fueran 2 maquillajes en uno y me encanta haber podido combinar todo esto con mi outfit, espero que les haya gustado tanto como a mí y puedan recrearlo, los quiero mucho y nos vemos en un próximo post.
And well my loves this was the final result, I know that during the process I didn't see how good it was going to be, but I definitely love the result, I love how this color highlights my eyes especially in the second picture when my eyelid hides a little the brown color is like 2 makeups in one and I love to have been able to combine all this with my outfit, I hope you liked it as much as me and you can recreate it, I love you very much and see you in a next post.

Hasta un proximo post (3).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now