Recreating my new year makeup (ESP-ENG)

Picsart_22-01-29_13-38-22-732.jpg

Portada exclusiva diseñada para Hive por @andrea.carolina

Holaa Hivers🌺, hoy quise traer una nueva propuesta a la comunidad de makeup, en este caso un maquillaje que me gustó bastante la primera vez que lo realicé que fue para año nuevo, y desde ese entonces tenía en mente recrearlo para alguna publicación. La verdad se me hizo un poco difícil que quedase similar pero al final confíe en el proceso y me fue quedando bien a mí parecer, así que hoy de forma concisa les explicaré paso a paso el look.

Hello Hivers🌺, today I wanted to bring a new proposal to the makeup community, in this case a makeup that I liked the first time I did it for the new year, and since then I had in mind to recreate it for some publication. The truth is that it was a little difficult for me to make it look similar but in the end I trusted the process and it turned out well in my opinion, so today I'll explain the look step by step in a concise way.


Este es un maquillaje bastante lindo, es como una especie de esfumado pero con un toque de color, es un look completamente para la noche, aunque si te arriesgas podrías resaltar muchísimo de día. Cabe destacar que esto no es para nada un tutorial al pie de la letra muestro el paso a paso de cómo yo lo realicé y me fue quedando por si es de su agrado y deciden probarlo 🤎✨.

This is a pretty cute makeup, it's like a kind of blur but with a touch of color, it's a look completely for the night, although if you take a risk you could stand out a lot during the day. It should be noted that this is not at all a tutorial to the letter, I show the step by step of how I did it and how I did it in case you like it and decide to try it🤎✨.

Separadores-93.png

Picsart_22-01-29_16-23-00-598.jpg

Separadores-93.png

• Lo primero que siempre hago es rellenar mis cejas y peinarlas un poco, ya sea rellenarlas con pomada o sombra.
  • The first thing I always do is fill in my eyebrows and groom them a bit, either fill them in with pomade or shadow.

• En segundo lugar, apliqué una sombra satinada negra con una brocha plana en la parte del lagrimal llevándola un poco hacía la cuenca del ojo, y luego en la V externa, sin tocar el centro del párpado.

  • Secondly, I applied a black satin shadow with a flat brush on the tear trough and then on the outer V, without touching the center of the eyelid.

• Lo siguiente fue tomar una brocha difuminadora y aplicar una sombra en un tono café claro solo en la parte de la cuenca y llevando la sombra satinada hacia arriba para que se mezcle con la sombra negra satinada y lograr el efecto esfumado.

  • The next step was to take a blending brush and apply a light brown shade of shadow only on the basin area and bring the satin shadow up to blend with the black satin shadow to achieve the blended effect.

• En la parte del centro del párpado apliqué una sombra escarchada blanca con subtono rosado muy leve, para darle brillo a la mirada.

  • In the center of the eyelid I applied a white frosted shadow with a very light pink undertone to brighten the look.

Separadores-93.png

Picsart_22-01-29_16-26-05-694.jpg

Separadores-93.png

• Apliqué el pop de color de este look, que es una sombra vinotinto que tiene el toque perfecto entre satinada y mate solo en la parte inferior del ojo, sin tocar tanto la línea de agua.

  • I applied the pop of color for this look, which is a vinotint shadow that has the perfect touch between satin and matte only on the lower part of the eye, without touching the waterline so much.

• Lo último fue aplicar rímel y maquillar el rostro.

  • The last thing was to apply mascara and make up the face.

A mí me gustó mucho cómo quedó, al igual que las fotos finales. Siento que es un look versátil a pesar de ser para la noche, ya que los tonos oscuros o tierras nunca pasan de moda, y creo que son uno de mis favoritos. Gracias cómo siempre por llegar hasta aquí, por ser parte de mi blog y de la comunidad de Hive🤎✨.

I really liked how it turned out, as well as the final photos. I feel like it's a versatile look even though it's for the night, since dark or earth tones never go out of style, and I think they are one of my favorites. Thanks as always for making it this far, for being part of my blog and the Hive🤎✨ community.


Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en PicsArt♥️

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now