My natural makeup routine |ESP-ENG|

Picsart_22-02-03_17-53-17-692.jpg

Portada exclusiva para Hive diseñada por @andrea.carolina

Separadores-25-768x28.png

Holaa linda comunidad de makeup aquí en Hive✨, es un gusto para mí seguir compartiendo contenido con ustedes y mostrarles cositas que se me ocurren y que voy creando.
En este caso se me ocurrió mostrarles un maquillaje súper sencillo, que básicamente forma parte de mi rutina, es lo que normalmente me hago, no tiene ciencia, no uso una cantidad exagerada de productos y además es un maquillaje que se ve natural y que en mi caso uso para fotos o salidas con amigos por las tardes ( las veces que salgo JAJAJA). Así que aquí les mostraré los pasos de esta pequeña rutina que he armado con el paso del tiempo conforme mis necesidades.

Hello beautiful makeup community here at Hive✨, it's a pleasure for me to continue sharing content with you and show you little things that I come up with and that I create.
In this case it occurred to me to show you a super simple makeup, which is basically part of my routine, it's what I normally do, it has no science, I don't use an exaggerated amount of products and it's also a makeup that looks natural and that in my case I use for photos or outings with friends in the evenings ( the times I go out HAHAHAHA). So here I will show you the steps of this little routine that I have put together over time according to my needs.

Separadores-25-768x28.png

Picsart_22-02-03_18-48-53-758.jpg

Separadores-25-768x28.png

• Primeramente aplico protector solar este tiene una protección de SFP 30 y la verdad solo tomo la cantidad que creo necesaria ya que no me gusta la sensación grasosa en la piel, ni quedar blanca antes de aplicarme maquillaje.

First I apply sunscreen, this one has a protection of SFP 30 and the truth is I only take as much as I think is necessary because I don't like the greasy feeling on my skin, nor do I like to be white before applying makeup.

• Lo segundo es mis cejas, antes de hacer cualquier otra cosa siempre las peino y relleno con pomada, en mi caso yo uso la de Anastasia en el tono Auburn, y si me preguntan es la mejor pomada que he probado por los momentos y un sólo envase del producto me ha durado muchísimo.

The second thing is my eyebrows, before doing anything else I always comb and fill them with pomade, in my case I use Anastasia's in the shade Auburn, and if you ask me it's the best pomade I've tried so far and a single container of the product has lasted me a long time.

Separadores-25-768x28.png

Picsart_22-02-04_11-03-38-205.jpg

Separadores-25-768x28.png

• Lo siguiente que aplico es una BB Cream, que a pesar de no ser de marca, a veces suelo usarlas como corrector ya que su consistencia suele ser más líquida y la cobertura es media, así que me sirve para limpiar los bordes de la ceja que fue lo que hice en este caso y también para tapar un poco las ojeras. Además de eso dice tener SPF 15 así que puede que proteja también un poco.

The next thing I apply is a BB Cream, which despite not being branded, I sometimes use them as a concealer since its consistency is usually more liquid and the coverage is medium, so it serves me to clean the edges of the eyebrow which was what I did in this case and also to cover a little dark circles. Besides that it claims to have SPF 15 so it might protect a bit too.

• Luego de esto aplico polvo compacto, en mi caso yo uso el de la marca Valmy. Y este lo uso para sellar todo el rostro.

After this I apply compact powder, in my case I use the Valmy brand. And I use this one to seal the whole face.

Separadores-25-768x28.png

Picsart_22-02-04_11-12-42-710.jpg

Separadores-25-768x28.png

• De igual forma tengo otro polvo compacto de la marca WinColor pero este es un tono muchísimo más blanco, casi que parece polvo translúcido, así que solo lo uso para hacer una especie de " baking " y lo aplicó con la esponjita tipo Beauty Blender.

I also have another compact powder from WinColor but this one is a much whiter shade, it almost looks like translucent powder, so I only use it to do a kind of "baking" and apply it with the Beauty Blender sponge.

• Luego de mi paleta tomo los dos tonos de rubor y los mezclo un poco, ya que no sé pero me gusta quedar bastante rosadita, es mi gusto culposo con el maquillaje 😛.

Then from my palette I take the two shades of blush and mix them a bit, since I don't know but I like to look pretty pink, it's my guilty taste with makeup 😛.

• El siguiente paso luego del rubor para mí, es aplicar iluminador en ciertos puntos de mi rostro, así que en este caso uso la paleta de iluminadores Monchild.

The next step after blush for me is to apply highlighter to certain spots on my face, so in this case I use the Monchild highlighter palette.

Separadores-25-768x28.png

Picsart_22-02-04_11-24-07-438.jpg

Separadores-25-768x28.png

• Aplico el iluminador en el huesito de mi nariz, en el lagrimal y en las zonas altas de mis pómulos.

I apply the highlighter on the small bone of my nose, on the tear trough and on the high areas of my cheekbones.

• Aplico mis dos máscaras de pestañas de Valmy, cada máscara de Valmy dependiendo de su color ofrece un efecto diferente por eso me gusta mezclarlas, aunque sin duda mi favorita es la verde ( si tienen la posibilidad de adquirirla les recomendaría esa ). Una de estas me las alarga y la otra las hace ver más tupidas.

I apply my two Valmy mascaras, each Valmy mascara depending on its color offers a different effect that's why I like to mix them, although without a doubt my favorite is the green one (if you have the possibility to buy it I would recommend that one). One of these lengthens them and the other makes them look thicker.

• Para mis labios descubrí que con dos labiales podía hacer un efecto super natural del que estoy completamente enamorada y es tomar un labial matte en tono café y hacer una especie de delineado con este y esperar que seque y luego con un labial mágico aplicarlo solo en el centro de verdad que me gusta mucho como se ve. Y con ese toque terminaría mi rutina y ese sería mi look final.

For my lips I discovered that with two lipsticks I could do a super natural effect that I am completely in love with and that is to take a matte lipstick in a brown tone and do a kind of liner with it and wait for it to dry and then with a magic lipstick apply it only in the center, I really like the way it looks. And with that touch I would finish my routine and that would be my final look.

Separadores-25-768x28.png

Y es así como queda el look final luego de terminar mi rutina. Gracias por llegar hasta aquí, por leer mi blog y ser parte de esta linda comunidad. Por último les comparto unas fotos del resultado final🤎.

And this is what the final look looks like after finishing my routine. Thank you for coming here, for reading my blog and being part of this beautiful community. Finally I share with you some pictures of the final result🤎.

IMG_20220203_135240.jpg

IMG_20220203_135337.jpg

IMG_20220203_135314.jpg

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Todas las fotos son de mi propiedad

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now