Makeup for Valentine's Day | ESP-ENG |

Picsart_22-02-11_18-39-28-060.jpg

Portada exclusiva para Hive diseñada por @andrea.carolina

Separadores-4-768x48.png

Holaa linda comunidad de Hive, espero estén teniendo todos un feliz inicio de fin de semana✨, para nadie es un secreto que Febrero es el mes del amor y de la amistad, algo que puede estar un poco sobrevalorado, sin embargo nunca es mal momento para expresarles a nuestros seres queridos que los amamos mucho. En esta ocasión quise hacer un maquillaje un poco más dinámico inspirado en esta fecha en el cuál los tonos fuesen muy alusivos a está festividad o a este día. Para mí estos colores son tonalidades fucsias, y sobre todo el rojo. Así que los invito a que lleguen hasta el final de mi publicación para que vean las fotos del resultado final. Además de poder apreciar el paso a paso.💌

Hello beautiful Hive community, I hope you are all having a happy beginning of the weekend✨, for no one is a secret that February is the month of love and friendship, something that can be a little overrated, however it is never a bad time to express to our loved ones that we love them very much. This time I wanted to do a more dynamic makeup inspired by this date in which the tones were very allusive to this holiday or this day. For me these colors are fuchsia tones, and especially red. So I invite you to go to the end of my publication to see the photos of the final result. In addition to being able to appreciate the step by step.💌

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_122345.jpg

Separadores-4-768x48.png

• Siempre inicio haciendo mis cejas con pomada, para rellenarlas y darles un poco de color

  • I always start by doing my eyebrows with pomade, to fill them in and give them a little color.

• Apliqué una sombra rosada con subtono naranja como tono base en todo el párpado.

  • I applied a pink shadow with orange undertone as a base shade all over the eyelid.

• Con sombra roja y una brocha biselada realicé un delineado bastante pegado a la línea de las pestañas.

  • With red eye shadow and a beveled brush, I applied the eyeliner fairly close to the lash line.

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_122414.jpg

Separadores-4-768x48.png

• Con sombra fucsia escarchada en la cuenca del ojo hice otra especie de delineado pero sin alargar tanto.

  • With frosted fuchsia shadow in the eye socket I did another kind of eyeliner but not so long.

• Apliqué sombra fucsia en la línea de agua del ojo.

  • I applied fuchsia shadow on the waterline of the eye.

• Y luego apliqué BB Cream en la zona de las ojeras, y además esta me ayuda a limpiar los residuos de sombra que pudiesen caer.

  • And then I applied BB Cream on the area of the dark circles under my eyes, and it also helps me to clean the shadow residue that might fall.

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_122513.jpg

Separadores-4-768x48.png

•Aplico polvo compacto para sellar lo anteriormente aplicado en el rostro.

-I apply compact powder to seal what was previously applied on the face.

• Me coloco rímel para intensificar la mirada.

  • I apply mascara to intensify my eyes.

• Tomo dos tonos de rubor de mi paleta, para que el look quede más rojo, ya que esas son las vibras que me da San Valentín.

  • I take two shades of blush from my palette, to make the look more red, as those are the vibes I get from Valentine's Day.

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_122558.jpg

Separadores-4-768x48.png

• Con un molde pequeño de corazón, marqué varios de corazones en mis mejillas, en específico tres de cada lado.

  • With a small heart mold, I marked several hearts on my cheeks, specifically three on each side.

• Luego tomé mi paleta de iluminadores y apliqué en zonas específicas.

  • I then took my highlighter palette and applied to specific areas.

• Y por último tomé un lápiz de labios rojo para completar el look.

  • And lastly I grabbed a red lipstick to complete the look.

Separadores-4-768x48.png

La verdad este fue un look bastante sencillo, aunque no lo crean lo que más me costó fue hacer los corazones de las mejillas, pero sin duda fue el toque perfecto para hacer este maquillaje aún más romántico para San Valentín.

The truth is that this was a pretty simple look, believe it or not what cost me the most was to make the hearts on the cheeks, but without a doubt it was the perfect touch to make this makeup even more romantic for Valentine's Day.

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_101545.jpg

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_102619.jpg

Separadores-4-768x48.png

IMG_20220211_102344.jpg

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Todas las fotos son de mi propiedad

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now