Glam make-up with sunset colors |ESP-ENG|

PicsArt_12-20-12.42.50.jpg

Portada exclusiva para Hive diseñada por @andrea.carolina

Separadores-25-768x28.png

Holaa mi linda comunidad de Hive 🧚. Hoy estoy feliz de seguir con la temática de maquillaje ya que es algo que disfruto y tenía tiempo sin hacerlo tan frecuentemente. En esta ocasión quise inventar un poquito más y arriesgarme en cierta parte mezclando tonos fríos y cálidos, pero sobre todo con los fríos, que muy poco hago maquillajes con estos colores. Así que mi inspiración fueron las tonalidades de los atardeceres que tanto me encantan ✨, para hacer este look.

Hello my beautiful Hive community 🧚. Today I'm happy to continue with the makeup theme since it's something I enjoy and I had some time without doing it so often. This time I wanted to invent a little bit more and take some risk mixing cold and warm tones, but especially with the cold ones, as I very rarely do makeup with these colors. So my inspiration was the shades of the sunsets that I love so much ✨, to make this look.

Separadores-25-768x28.png

PicsArt_12-20-12.45.47.jpg

Para empezar:

To begin with:

  • Aplico corrector en todo el párpado como prebase de sombras.
  • I apply concealer all over the eyelid as a primer for eyeshadows.
  • Con una brocha delgada empiezo aplicando un tono naranja bastante claro y con una brocha difuminadora lo voy llevando desde la cuenca un poco hacia arriba sin tocar el arco de la ceja.
  • With a thin brush I start by applying a fairly light orange shade and with a blending brush I apply it from the eye socket upwards without touching the arch of the eyebrow.
  • Luego sigo la misma línea que hice con el tono naranja y aplico mi segundo tono que es un magenta y lo voy difuminando para que quede pegado al tono anterior y se vea un degradado. A medida que avanzo con lo tonos voy perfeccionando las líneas con corrector.
  • Then I follow the same line I did with the orange shade and apply my second shade which is a magenta and I blend it so that it sticks to the previous shade and a gradient is visible. As I go on with the shades I perfect the lines with concealer.

Separadores-25-768x28.png

PicsArt_12-20-12.47.35.jpg

Por último:

Finally:

  • Aplico un tono azul claro siguiendo la misma forma con la que venía añadiendo los colores, en una línea uno debajo de otro.
  • I apply a light blue tone following the same way I had been adding the colors, in a line one below the other.
  • Para terminar con las sombras en mi párpado,intensifico los azules, con un tono más oscuro y hago una especie de delineado solo en la mitad del ojo.
  • To finish with the shadows on my eyelid, I intensify the blues, with a darker shade and make a kind of eyeliner only in the middle of the eye.
  • Y para finalizar y agregar el pop de brillo y color, agregué sombra escarchada en un tono dorado, desde el lagrimal hasta la mitad del párpado.
  • And to finish and add the pop of shimmer and color, I added frosted shadow in a gold shade, from the tear trough to the middle of the eyelid.
  • Luego los mismos tonos azul oscuro y magenta los apliqué en la línea de agua, y por último para realzar la mirada me coloqué rímel.
  • Then I applied the same dark blue and magenta shades on the waterline, and finally to enhance the look I applied mascara.

Separadores-25-768x28.png

Por aquí les muestro unas fotos del resultado final:

PicsArt_12-20-12.49.58.jpg

PicsArt_12-20-12.53.26.jpg

PicsArt_12-20-12.49.25.jpg

PicsArt_12-20-12.50.54.jpg

Con este maquillaje solo tengo algo que decir, y es que a veces hay que asumir los riesgos para luego ver los resultados. Creo que en el post anterior de maquillaje comenté que lo mío no eran los tonos fríos, sin embargo no es que no me gusten, sólo debo aprender a trabajarlos y que se me dé un buen maquillaje en combinación de estos. Este fue uno de los casos, traté de hacer todo con calma y de jugar con las tonalidades y al final me gustó el resultado. Gracias por leerme y por tomarte el tiempo de llegar hasta aquí hiver👩‍💻💙.

With this makeup I only have one thing to say, and that is that sometimes you have to take risks to see the results. I think that in the previous makeup post I said that cold tones were not my thing, however it's not that I don't like them, I just have to learn to work with them and get a good makeup in combination with them. This was one of the cases, I tried to do everything calmly and play with the shades and in the end I liked the result. Thanks for reading me and for taking the time to make it this far hiver👩💻💙.

Separadores-25-768x28.png

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva y PicsArt

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now