Recreating one of my drawings

28abril-side.png

¡Hola amigos muy buenas noches!
Hoy me anime a hacer un maquillaje inspirado en uno de mis dibujos, este específicamente fue el que mas quise hacer ya que recuerdo que cuando subí este dibujo a Hive @solumviz me comento que se parecía mucho a mi y desde ese día quede con la curiosidad de hacer un maquillaje de este dibujo y ver que tal el parecido aunque me tarde mucho tiempo por que realmente lo olvide, hoy lo recordé y me pareció una idea excelente, intente recrear todo lo mejor posible, desde los piercing hasta la peluca ya que yo tengo el cabello corto jajaja, disfrute muchísimo haciendo esto, siento que se parece bastante, ustedes ¿que opinan?

Hello friends, good evening!
Today I decided to do a makeup inspired by one of my drawings, this was specifically the one I wanted to do the most because I remember that when I uploaded this drawing to Hive @solumviz told me that it looked a lot like me and since that day I was curious to do a makeup of this drawing and see how it looked like, although it took me a long time because I really forgot it, today I remembered it and I thought it was an excellent idea, I tried to recreate everything as best as possible, from the piercings to the wig since I have short hair hahaha, I really enjoyed doing this, I feel it looks quite similar, what do you think?

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Como siempre, limpie e hidrate mi rostro, empecé maquillando mis cejas aplicando gel marrón oscuro, luego aplique corrector en el parpado para comenzar a agregar las sombras, empecé con un tono rojo el cual difumine, luego aplique un poco de negro justo en la parte donde mi parpado se corta ya que mi dibujo en esa zona tiene bastante oscuridad, en el centro del parpado aplique sombra roja brillante. En la parte de la línea de agua pinte con lápiz de ojos negro, luego lo difumine con rojo y nuevamente aplique negro en las partes donde queria mas profundidad.

As always, I cleaned and moisturized my face, I started with my eyebrows applying dark brown gel, then I applied concealer on the eyelid to start adding the shadows, I started with a red tone which I blend, then I applied a little black just where my eyelid is cut because my drawing in that area is quite dark, in the center of the eyelid I applied bright red shadow. In the part of the water line I painted with black eye pencil, then I blended it with red and again I applied black in the parts where I wanted more depth.

primer.png

Después de maquillar mis ojos empecé a aplicar base en el rostro y selle con polvo traslucido, retire el exceso de polvo y empecé a añadir mucho color en las mejillas con un rubor naranja y luego repase con un poco de rojo encima, tambien realice el contorno de la nariz con estos tonos y además un poco de morado ya que esos son los colores que coloque en el dibujo, coloque mascara de pestañas y empecé a dibujar las líneas rojas cayendo de mis ojos, intente copiarlas exactamente igual a mi dibujo, les di mas profundidad a estas líneas pintando con un tono vino tinto encima, para añadir luces a mi rostro esta vez no use iluminador, quería unos brillos un poco mas exagerados como en el dibujo, asi que decidí hacer las iluminaciones con pintura corporal blanca, delinee mis labios con lápiz negro y rellene con labial rojo oscuro, encima coloque un lip gloss rojo que daría ese brillo a los labios, esta vez olvide colocar pestañas postizas pero eso no impidió que el maquillaje quedara cool jajaja.

After applying my eye make up I started to apply foundation on my face and sealed with translucent powder, I removed the excess powder and started to add a lot of color on my cheeks with an orange blush and then I went over with a little red on top, I also did the nose contour with these tones and also a little purple since those are the colors I put on the drawing, I put mascara and started to draw the red lines falling from my eyes, I tried to copy them exactly like my drawing, I gave more depth to these lines by painting with a red wine tone on top, to add highlights this time I didn't use highlighter, I wanted a little more exaggerated glows like in the drawing, so I decided to make the lights with white body paint, I outlined my lips with black pencil and filled with dark red lipstick, on top I put a red lip gloss that would give that shine to the lips, this time I forgot to put false eyelashes but that didn't stop the makeup to look cool hahaha.

segunda.png

Corazón banner (1).png

Final

6.png

4.png

5.png

3.png

2.png

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center