Painting a 3d spider

photo_2023-01-04_21-36-24.png

Hola comunidad, hoy quiero mostrarles el breve proceso de una practica que hice de araña en 3d, esta vez, mi esposo me pidió que le hiciera esto ya que lo vio en internet y le gusto mucho, me anime a hacerlo porque ya tengo muchísimo tiempo sin practicar pintura tradicional y mucho mas body Paint, la verdad me costo mucho he perdido la practica y la araña esta un poco chueca de las patas jajajaja pero no se ve tan mal, para esta ocasión utilice la paleta de pintura corporales de athena, lapiz de ojos y polvo traslucido, espero que les guste el resultado.

Hello community, today I want to show you the brief process of a practice that I did with a spider in 3d, this time, my husband asked me to do this for him since he saw it on the internet and he liked it a lot, he encouraged me to do it because I already have a lot of time without practicing traditional painting and much more body Paint, the truth is that it cost me a lot I lost practice and the spider is a bit crooked in the legs hahahaha but it doesn't look so bad, for this occasion I used Athena's body paint palette, eye pencil and translucent powder, I hope you like the result.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Antes de comenzar debo mencionarles que normalmente no suelo hacer este tipo de arte en otras personas, me siento mas cómoda haciéndolo para mi misma, pero esta vez quise intentarlo, me pongo muy nerviosa con otras personas porque pienso que saldrá muy mal, sin embargo, me arriesgue y comencé a realizar el boceto de la araña, lo repeti unas dos veces y aun así no quedaba como quería, decidí continuar con lo que tenía y comencé entonces a pintar, empezando por las sombras exteriores de la araña, para ello utilice sombra de ojos marrones y negra, difumine un poco para dar ese aspecto de sombra, luego rellene la araña con pintura negra y roja en el centro, para ello utilice pinceles muy finos para evitar pasarme de las líneas del boceto, para finalizar aplique algunos puntos de pintura blanca creando asi un poco de luz, realmente es algo sencillo, lo difícil es hacer una araña que no parezca que tiene una pata rota jajaja.

Before I start I should mention that I don't usually do this type of art on other people, I feel more comfortable doing it for myself, but this time I wanted to try it, I get very nervous with other people because I think it will turn out very badly, however, I took a risk and began to make the sketch of the spider, I repeated it twice and even so it did not turn out as I wanted, I decided to continue with what I had and then began to paint, starting with the outer shadows of the spider, for this I used shadow for brown eyes and black, blend a bit to give that look of shadow, then fill the spider with black and red paint in the center, for this use very thin brushes to avoid going over the sketch lines, to finish apply some dots of white paint thus creating a bit of light, it really is something simple, the difficult thing is to make a spider that doesn't look like it has a broken leg hahaha.
primer.jpg

Final

Finalmente tome algunas fotos pero son todas muy parecidas, por eso preferí poner solo dos y una con un efecto en blanco y negro, se ve mucho mas realista asi.

Finally I took some photos but they are all very similar, that's why I preferred to put only two and one with a black and white effect, it looks much more realistic that way.

photo_2023-01-04_21-36-41.jpg

photo_2023-01-04_21-36-04.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center