Makeup inspired | Red Queen

1.png

Hola amigos de Hive¬, hoy he trabajado en este maquillaje inspirado en la Reina Roja, es mi primera vez haciendo este tipo de “ilusión” creo que no fue tan mal, pero no fue para nada fácil recrear este personaje y sobre todo pintar la parte de mi cuello que esta cortada, estuve unas 5 horas intentando hacer todo, incluso hice una pequeña corona con cartulina que al final solo la use para dos fotos porque termino estorbándome mucho jajaja se caía a cada rato aunque le puse una cuerdita para que eso no sucediera, pero en fin creo que quedo muy terrorífico y divertido.

Hello friends of Hive, today I have worked on this makeup inspired by the Red Queen, it is my first time doing this type of "illusion" I think it was not so bad, but it was not easy at all to recreate this character and especially paint the part of my neck that is cut, I was about 5 hours trying to do everything, I even made a small crown with cardboard that in the end I only used it for two photos because it ended up getting in the way a lot hahaha it fell all the time although I put a string so that it did not it happened, but in the end I think it was very terrifying and fun.

Proceso/Process

No tengo suficientes fotos del proceso ya que fue un desastre donde mis manos estaban muy manchadas, pero explicare brevemente lo que hice, primero como siempre aplique varias capas de pega en barra en mis cejas para que al momento de pintar pudiese cubrirlas mucho mejor, mientras esta se secaba, comencé a pintar con un lápiz negro la forma de mi cuello cortado y parte de la vestimenta, luego con pintura corporal fui rellenando cada parte, poco a poco agregando detalles.

I do not have enough photos of the process since it was a disaster where my hands were very stained, but I will briefly explain what I did, first as always I applied several layers of glue stick on my eyebrows so that at the time of painting I could cover them much better, while This dried, I began to paint with a black pencil the shape of my cut neck and part of the clothing, then with body paint I was filling in each part, little by little adding details.
primera.jpg

Luego pinte mi cara de blanco, dibuje mis cejas bastante altas y luego con sombra azul oscuro y azul claro fui pintando mis ojos, en este punto ya estaba totalmente agotada eso explica mi cara de pocos amigos, aplique sombra roja debajo y puse pestañas postizas, para mis labios use un lápiz rojo marcando la forma de un corazón y rellene con labial mate rojo. Cuando termine el maquillaje agregue un poquito de sangre falsa en el cuello, use lentes de contacto blancos y una peluca roja, revise los detalles y di mas luz en algunas zonas para proceder a tomarme las fotos.

Then I painted my face white, I drew my eyebrows quite high and then with dark blue and light blue shadow I was painting my eyes, at this point I was already totally exhausted that explains my face of few friends, I applied red shadow underneath and put false eyelashes, for my lips I used a red pencil marking the shape of a heart and filled in with red matte lipstick.
When I finished the makeup, add a little fake blood on my neck, wear white contact lenses and a red wig, check the details and give more light in some areas to proceed to take the photos.
segunda.jpg

Final

Para las fotos use un fondo negro para que la pintura que agregué se mezclara con el fondo y poder dar esa ilusión de que mi cuello ha sido rebanado.

For the photos I used a black background so that the paint that I added would blend into the background and give that illusion that my neck has been sliced.

4.png

2.png

3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center