Blue and black: we are close to spooky season

2.png

Buenas noches amigos. Ya esta muy cerca octubre y es uno de mis meses favoritos ya que puedo explotar la creatividad a nivel de maquillaje, algo que me hace muy feliz ya que me encanta la temática de terror, aunque aun faltan unos días quería comenzar con un maquillaje que hiciera referencia un poco a esta temporada tan maravillosa, es un maquillaje que no catalogaría como artístico pero si está inspirado en los arlequines y el mes de Halloween, esta vez elegí una combinación de negro, azul y solo un poco de morado, quise realizar mitad de mi ojo en azul y la otra de negro, una opción sencilla para aquellas personas que no saben hacer un maquillaje artístico o simplemente quieren algo mas sencillo, espero que les guste.

Good evening friends.
October is very close and it is one of my favorite months because I can exploit creativity at the level of makeup, something that makes me very happy because I love the theme of terror, although there are still a few days left I wanted to start with a makeup that makes reference to this wonderful season, it is a makeup that I would not classify as artistic but if it is inspired by the harlequins and the month of Halloween, this time I chose a combination of black, blue and just a little purple, I wanted to make half of my eye in blue and the other in black, a simple option for those people who do not know how to do an artistic makeup or just want something simpler, I hope you like.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Comencé limpiando e hidratando mi rostro, luego aplique pegamento en barra al final de mis cejas ya que esta vez buscaba darle una forma diferente una ceja mas fina y arqueada, arregle los bordes de la cejas con corrector y tambien aplique corrector en el parpado para una mejor pigmentación de las sombras, después tome una sombra en gel negra y la aplique hasta la mitad del parpado, encima selle con sombra de ojos negra y luego aplique un poco de sombra morada encima de este tono negro, para la parte azul preferí usar pigmento de este color, lo aplique en la forma que quería, luego en la línea de agua pinte con estos dos colores pero intercambiando el orden de como lo pinte arriba.

I started by cleansing and moisturizing my face, then I applied glue stick at the end of my eyebrows as this time I wanted to give a different shape, a thinner and more arched eyebrow, I fixed the edges of the eyebrows with concealer and also applied concealer on the eyelid for a better pigmentation of the shadows, then I took a black gel shadow and applied it until the middle of the eyelid, on top I sealed with black eyeshadow and then I applied some purple shadow on top of this black tone, for the blue part I preferred to use pigment of this color, I applied it in the way I wanted, then on the water line I painted with these two colors but interchanging the order of how I painted it above.
primer.png

Después de tener listos mis ojos apliqué base en el rostro, selle con polvo traslucido y luego coloque un rubor morado claro, con un lápiz liquido negro empecé a dibujar líneas en la mitad del ojo, una hacia arriba y la otra hacia abajo, tambien pinte algunos puntos alrededor, para mis labios elegí un color negro mate, finalice aplicando mascara de pestañas e iluminador.

After having my eyes ready I applied foundation on my face, sealed with translucent powder and then applied a light purple blush, with a black liquid pencil I started to draw lines in the middle of the eye, one upwards and the other downwards, I also painted some dots around it, for my lips I chose a black matte color, I finished applying mascara and highlighter.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Final

1.png

6.png

5.png

7.png

4.png

3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now