Maquillaje verde terminado en esfumado y trazo gráfico con destellos de diamantina🤯✨ // Green make-up finished in blending and graphic line with diamond glitters🤯✨ By alesquisa18

Hola una vez más, amigos de Hive💚. Bienvenidos a otro post de maquillaje. Cómo podrán ver, seguimos con los maquillajes con trazos gráficos ya que les ha encantado los que he hecho últimamente🤗. Ésta vez le tocó al color verde. El proceso de esta increíble y extravagante creación duró 6 horas aproximadamente🤯. Estos maquillajes súper elaborados llevan su tiempo y dedicación para que cada trazo salga perfecto. Y sí, entiendo que no todo tiene que quedar perfecto porque siempre tiene que haber un pequeño error o un trazo no muy derecho. Pero me encanta dar todo de mí en los maquillajes y esforzarme mucho para que miren que de verdad dediqué mucho rato de mi tiempo para venir y mostrarles un precioso look que con mucha dedicación logré hacer ya que es mi trabajo y me apasiona el maquillaje😌. Sin más que decir, ¡Tengan sus brochas a la mano porque comenzaremos ya, sí señor!

Hello once again, friends of Hive💚. Welcome to another makeup post. As you can see, we continue with the makeups with graphic strokes since you have loved the ones I have done lately🤗. This time it was the turn of the green color. The process of this amazing and extravagant creation took about 6 hours🤯. These super elaborate makeovers take time and dedication so that each stroke comes out perfect. And yes, I understand that not everything has to come out perfect because there always has to be a little mistake or a not so straight stroke. But I love to give my all in the makeup and make a lot of effort so you can see that I really dedicated a lot of my time to come and show you a beautiful look that with a lot of dedication I managed to do because it is my job and I am passionate about makeup😌. Without more to say, keep your brushes handy because we will start now, yes sir!

IMG_20220304_204351_879.jpg


PicsArt_12-08-11.39.20.jpg


Iniciaré aplicando corrector en mi párpado móvil para luego sellarlo con poco polvo para evitar grietas en la zona de trabajo.

I will start by applying concealer on my mobile eyelid and then seal it with little powder to avoid cracks in the working area.

Picsart_22-03-04_23-01-35-707.jpg


Aplicaré una sombra verde oscuro hasta la cueva de mi ceja bien difuminada. Ahora aplicaré una sombra verde claro neón encima de la primera sombra para intensificar el color.

I will apply a dark green shadow up to the curve of my brow well blended. Now I will apply a light neon green shadow on top of the first shadow to intensify the color.

Picsart_22-03-04_23-02-59-157.jpg

Picsart_22-03-04_23-03-40-958.jpg


Aplicaré la técnica del cut crease y en éste voy a aplicar pigmento neón color verde, luego una sombra azul muy oscura y por último, la sombra negra. Para lograr ese terminado tipo delineado, me ayudé con una tira de cinta adhesiva para los bordes quedarán derechos. Entre la primera sombra y el degradado de los 3 colores dejaré un pequeño espacio.

I will apply the cut crease technique and in this one I will apply neon green pigment, then a very dark blue shadow and finally, the black shadow. To achieve that outline-like finish, I helped myself with a strip of masking tape so that the edges will be straight. Between the first shadow and the gradient of the 3 colors I will leave a small space.

Picsart_22-03-04_23-04-23-346.jpg

Picsart_22-03-04_23-07-46-129.jpg


La sombra negra la llevaré hasta el final del párpado inferior hasta la mitad. Desde el lagrimal hasta la otra mitad del párpado aplicaré el pigmento neón color verde. Con el mismo pigmento haré este tipo de trazo que se puede ver a continuación.

I will take the black shadow to the end of the lower eyelid up to the middle of the eyelid. From the tear trough to the other half of the eyelid I will apply the neon green pigment. With the same pigment I will make this kind of stroke that you can see below.

Picsart_22-03-04_23-11-12-732.jpg


Rizaré mis pestañas y aplicaré máscara en éstas para luego poder aplicar pestañas postizas. Ya terminado este paso, procederé a aplicar la diamantina. Coloque una grande en medio de dos pequeñas justo debajo de la sombra negra ubicada en el párpado inferior.

I will curl my eyelashes and apply mascara to them so that I can then apply false eyelashes. Once this step is done, I will proceed to apply the diamantine. Place a large one in between two small ones just below the black shadow on the lower eyelid.

Picsart_22-03-04_23-13-47-243.jpg


Para finalizar, me apliqué rubor e iluminador.

To finish, I applied blush and highlighter.

Picsart_22-03-04_23-14-48-259.jpg


Y aquí está el resultado final🤩. Éste maquillaje lo encontré navegando por Instagram y no me podía quedar atrás siendo parte de ésta preciosa e increíble tendencia de los trazos!😍. Mientras iba haciendo el maquillaje lo iba personalizando cada vez más para combinar aún más los colores y me inspiré muchísimo aplicando diamantina😂. Les cuento que ésta es una pequeña sección de pictorales de maquillaje con trazos que he decidido realizar en mi perfil para que vean más contenido variado y lo último en tendencias también!🤩. Me encantaría muchísimo que lo recreen para probar su habilidad en el maquillaje, les prometo que así mejorarán mucho más y dominarán técnicas que nunca antes pensaron que dominarían gracias a estos maquillajes full color😌. Admito que me divertí mucho creando este maquillaje para ustedes, espero también les haya gustado💛. Nos vemos!🤗

And here is the final result🤩. I found this makeup while browsing Instagram and I couldn't stay behind being part of this beautiful and incredible trend of strokes😍. While I was doing the makeup I was customizing it more and more to combine even more colors and I was very inspired by applying diamantina😂. I tell you that this is a small section of makeup pictorials with strokes that I have decided to do on my profile so you can see more varied content and the latest trends too!🤩. I would love so much for you to recreate it to test your makeup skills, I promise you will get so much better and master techniques you never thought you would master before thanks to these full color😌 makeup looks. I admit I had a lot of fun creating this makeup for you guys, I hope you liked it too💛. See you later!


Picsart_22-03-02_23-53-38-051.jpg


PicsArt_12-04-09.25.41.jpg


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App de edición: PicsArt
  • App edition: PicsArt

  • Cámara: Tecno Pop 4
  • Camera: Tecno Pop 4

  • Las fotos tienen la iluminación de mi aro de luz led
  • The photos have the illumination of my led light ring

PicsArt_12-05-11.37.10.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now