Celebrando el cumpleaños de @lisfabian en El Rincón de la Entrevista

Yupi, prepárense mariachis porque llego la cumpleañera @lisfabian al El Rincón de la entrevista.

Lisbett Elena Fabián Hidalgo es una venezolana trabajadora, echada para adelante, sencilla y que sabe lo que quiere en la vida. Le gusta servir a la comunidad, brinda su apoyo a todo aquel que la necesita.
Viene cargada de energía positiva, de sonrisas y de mucho amor.

"No sabemos de lo que somos capaces de hacer hasta que lo hacemos".

Suelta una carcajada porque no sabe de quién es la frase solo le gusta. Pide disculpa si es de alguien, ya que la utiliza para motivar a los que por alguna razón le falta ese empuje para avanzar. Ve en cada ser humano algo que a ellos mismo les cuesta creer, esa es la pasión con la cual esta mujer hace su entrada.


"Me apasiona el ser humano, siempre le apuesto a sus capacidades y con un poco de ayuda sus limitaciones van cediendo”.

deee.jpg
Imagen propiedad de la usuaria @lisfabian

Es especialista en PNL, Coaching y motivación. Realiza talleres de motivación, tiene una formación llamada:“rediseñando mi vida”.

Nuestra amiga ingreso a Steemit en el año 2018, para conocer sobre las criptomonedas, le llamaba la atención y además su hijo trabajaba con ella.

Confiesa:

No fue nada fácil mantenerme en la plataforma, pero aquí estoy, ya mi hijo más adelantado, me gustaría saber más, voy paso a paso. Sigo aprendiendo de este gran mundo.

Nos dice:

Mi fuerte son las ventas, me encanta ese contacto, el dinamismo que debemos tener, ese interactuar con el cliente, me hace sentir bien la seguridad con la que el cliente vuelve a buscar nuestro servicio. Ofrecer a mis clientes productos de calidad. Esa seguridad me hace mantenerme firme, trabajar todos los días, siempre buscando en que invertir para mantenernos en el mercado

Lis tuvo contratiempos que logro superar gracias a su fortaleza y ganas de aprender. Es un ejemplo a seguir dentro de la plataforma.

Mis inicios fueron una gran montaña rusa de emociones, menos mal que no grabé nada de mis inicios, me estoy riendo. El único proyecto que me gustaría es sacar sonrisas de manera respetuosa, pude comenzar el proyecto #reiresgratis era un proyecto hermoso, donde disfrutábamos sanamente. También me inclino por escribir reflexiones, casos de mi vida que he superado, seguro muchos puedan pasar y al leer les llegue esa motivación que a veces nos hace falta para seguir adelante. Esa palabra clave que nos ayude a entender que se puede seguir adelante a pesar de los inconvenientes que se nos presenten. Estoy a la espera que la alegría se pueda donar.


IMG-20200821-WA0186.jpg
Imágenes propiedad de la usuaria @lisfabian

En cuanto a su experiencia en Hive:

No tengo palabras para describir mi experiencia por esta gran colmena llamada #hive, donde he aprendido muchas estrategias para convivir, tener buenas amistades, lograr enrumbar muchas situaciones gracias a este mundo tan maravilloso. Me quedaría corta con todo lo que pueda escribir, ya que es algo más...es sentir, debe ser por eso que con palabras jamás podré explicar tanto agradecimiento. Mejor pasemos a la otra pregunta.

A los nuevos usuarios les digo:

Traten de ser perseverantes, aquí tenemos un lugar especial, muchas comunidades y usuarios están comprometidos seriamente con valorar nuestro trabajo de calidad. Cuando digo de calidad me refiero que podemos ir mejorando sobre la marcha hasta que seamos vistos, nos tomen en cuenta. Únanse a comunidades serias, donde se deba trabajar y estén personas con un alto nivel de empatía y ganas de ayudar al que viene llegando.

En cuanto al @club12, suspira antes de responder:

Aquí les digo que me quebranto, ya les he dicho tanto a mi @club12, "que les voy a decir que ya no les haya dicho". Inmensamente agradecida, aquí estoy para lo que sea necesario y pueda servir. Vienen grandes sorpresas, seguiremos juntas para seguir disfrutando de estos espacios...infinitas gracias


Un mensaje para HIVE. Sigan aportando ese apoyo equilibrado que hasta ahora han hecho valer. Gracias por la metodología que llevan a cabo para que todo podamos estar satisfechos en esta gran colmena. Sigan realizando sus análisis para que podamos mantenernos con la disciplina, procedimientos y reglas que hasta ahora llevan, maravilloso equipo #hive...

Les invito a visitar su blog, les dejo el link de su publicación:

“ My #Myhivetestimiony Iniciative ”



IMG-20200821-WA0185.jpg

Imágenes propiedad de la usuaria @lisfabian

Blog de invitado

Los banner fueron hechos con el programa Fotocollage. Todas las imágenes son propiedad de la usuaria @lisfabian.


@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

¡¡¡Vamos por más!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments