My #Myhivetestimiony Iniciative [Span-Engl]

¡Hola a toda la comunidad #Hive!

Hello to the whole community #Hive!

De nuevo disfrutaremos de estos momentos en los cuales podemos trabajar cómodamente. Nuestro amigo @theycallmedan con la gran idea del Hiver @clivemartin trae una gran iniciativa. Me encantan estos momentos ya que nos mueven, motivan a seguir escribiendo y sobre todo compartiendo nuestras experiencias.

Again we will enjoy these moments in which we can work comfortably. Our friend @theycallmedan with the great idea of the Hiver @clivemartin brings a great initiative. I love these moments because they move us, motivate us to keep writing and above all to share our experiences.

Gracias por la invitación para compartir mi testimonio en la plataforma #Hive. Vamos a ver si podemos motivar a los futuros Hivers.

Thank you for the invitation to share my testimony on the #Hive platform. Let's see if we can motivate the future Hivers.

Para mi siempre es grato traer a mi mente, como llegué por esta plataforma, en realidad como llegue al mundo de las criptomonedas. Recuerdo que mi hijo no dejaba de estar en este mundo, yo con algo de temor me daba cuenta que siempre tenía para pagar la universidad y cuando teníamos el dinero para que pagara la cuota ya él se había adelantado a cancelar. Compraba muchas cosas para la casa: comida, chucherías y hasta nos obsequiaba algo extra.

For me it is always nice to bring to my mind, how I came by this platform, in fact how I came to the world of cryptomonas. I remember that my son was always in this world, I was a little afraid to realize that he always had enough money to pay for college and when we had the money to pay the fee he had already paid in advance. He bought a lot of things for the house: food, knick-knacks and even gave us something extra.

Un día al ver tanta insistencia de una serie de preguntas me dijo: "te voy a abrir una cuenta, pero esto no es como las otras redes sociales", nombró varias. Siempre hemos trabajado todos en el hogar, yo me inclino por las ventas, hablar, me encanta que el cliente se vaya satisfecho.

One day when he saw such insistence on a series of questions he told me: "I'm going to open an account for you, but this is not like other social networks," he named several. We have always worked together at home, I am inclined to sales, talk, I love that the customer leaves satisfied.

En enero del año 2018 llegó la clave, faltaron muchas cosas por decir (risas), me adentré en este gran océano, debo confesar que me fascina leer, me costaba adaptarme a muchas reglas, unos decían algunas cosas, otros lo veían diferente. Me adaptaba paso a paso.

In January 2018 the key arrived, many things were missing (laughs), I went into this great ocean, I must confess that I love to read, I found it difficult to adapt to many rules, some said some things, others saw it differently. I adapted step by step.

image.png

Dejo la fuente de mi primer post así fue mi presentación.

En esa plataforma pude aprender muchas cosas referente a como obtener esa entrada extra tan necesaria en nuestro bello país Venezuela. Encontré buenas personas que todavía me acompañan. Mi hijo con mucha paciencia me enseñaba algunos códigos que eran muy importantes, viendo la presentación de ese entonces, me he dado cuenta que he avanzado un poquito.

On that platform I was able to learn many things about how to get that extra ticket so necessary in our beautiful country Venezuela. I found good people who still accompany me. My son with a lot of patience taught me some codes that were very important, watching the presentation at that time, I realized that I have advanced a little bit.

Pienso que se debería tener un personal para guiar a los nuevos usuarios. No vender esta colmena como una mina de dinero que ganaras de la noche a la mañana, eso no es así, se debe trabajar fuerte, en esto debemos esforzarnos traer contenido de calidad. Esto lo he aprendido con el pasar del tiempo, tenemos que hacernos conscientes que en todo trabajo es así.

I think you should have a staff to guide new users. Do not sell this beehive as a money mine that you will earn overnight, that is not so, you must work hard, in this we must strive to bring quality content. This I have learned over time, we must make us aware that in every work is so.

A los nuevos usuarios les hago mención de una situación que viví, pero aprendí. Cuando hablamos de emociones casi siempre es lo mismo en algunos términos, debemos tener cuidado con eso. También saber colocar las fuentes, es decir, de donde sacas algunas imágenes, es tan sencillo, pero no sabía eso me costó 6 niveles de mi reputación o nivelación, ese número que sale dentro del paréntesis. Pensé retirarme, muchos decían que eso dentro de paréntesis no era gran cosa. Ahora me doy cuneta que perdí como un año de mi trabajo. Así es la vida para uno no es la gran cosa para otros sí lo es. Con la ayuda de dos personas, volví a comenzar desde un nivel (48) y estaba en (54). Algo desanimada, pero aquí sigo (risas). En el post del amigo @theycallmedan, nos invita a profundizar en las situaciones desagradables también, pero de verdad esta iniciativa es muy linda para empañar con situaciones tan desagradables. Siguieron llegando bendiciones, que me ayudaron a mantenerme activa, aprendiendo, batallando con limitaciones. No soy muy preguntona, pero me gusta compartir mi alegría, aprendí a transferir para realizar los cambios . Tuve un proyecto en mente para sacar sonrisas #reiresgratis, me aventé y un usuario muy querido me apoyó, la pasábamos muy bien. En esta plataforma podemos realizar tantos proyectos. Admiro a los artistas en todas sus facetas, publicaciones que motivan a seguir, es un gran hogar para mi estos espacios. Grupos de watsapp maravillosos, esas alertas de los usuarios en algún signo de puntuación o algún comentario que puede perjudicar, no solo de manera personal, también a nivel de equipo.

To the new users I mention a situation that I lived, but I learned. When we talk about emotions it's almost always the same in some terms, we have to be careful with that. Also knowing how to place the sources, that is, where you get some images, is so simple, but I did not know that cost me 6 levels of my reputation or leveling, that number that comes out within the parenthesis. I thought about retiring, many said that within parentheses was not a big deal. Now I'm taking a gutter that I lost about a year from my job. That's the way life is for one, it's not a big deal for others. With the help of two people, I started again from a level (48) and was at (54). A bit discouraged, but here I am (laughs). In the post of my friend @theycallmedan, he invites us to go deeper into unpleasant situations too, but really this initiative is very nice to tarnish with such unpleasant situations. Blessings kept coming, which helped me to stay active, learning, struggling with limitations. I am not very inquisitive, but I like to share my joy, I learned to transfer to make changes . I had a project in mind to bring out smiles #reiresgratis, I ventured and a very dear user supported me, we had a great time. On this platform we can do so many projects. I admire the artists in all their facets, publications that motivate to follow, is a great home for me these spaces. Wonderful watsapp groups, those alerts of the users in some punctuation sign or some comment that can harm, not only in a personal way, also in a team level.

Creo que me estoy extendiendo. Ahora pertenezco a una gran comunidad ya aprendí, aunque sea a flotar por estas aguas.

I think I'm reaching out. Now I belong to a large community and I have learned, even if it is to float in these waters.

¿Qué ha aportado #Hive a mi vida?

What has #Hive brought to my life?

Aquí si es verdad que me conmuevo, siento que en esta plataforma he podido tener grandes y buenas amistades, no los voy a nombrar en esta oportunidad, ellos son muy penosos. Les digo más, mis hermanos tuvieron que salir del país, buscando mejor calidad de vida, dejaron a mi madre conmigo, sin pensarlo dos veces sabia que podía contar con esta entrada extra, ya que el adulto mayor con una pensión de 2$ mensual no sobrevive. También debo decir que por esta colmena, he podido encontrar distracción, recreación, mucha diversión. Trato de dar de lo recibido, ayudando al que viene llegando. Con lo poco que he aprendido me he podido mantener, sé que debo indagar más, arriesgarme, solo que me deben explicar muy bien y pocos tienen paciencia para eso (risas).

Here if it is true that I am moved, I feel that on this platform I have been able to have great and good friendships, I will not name them this time, they are very painful. I tell you more, my brothers had to leave the country, looking for a better quality of life, they left my mother with me, without thinking twice I knew I could count on this extra income, since the elderly with a pension of 2$ per month does not survive. I must also say that because of this beehive, I have been able to find distraction, recreation, a lot of fun. I try to give of what I have received, helping the one who comes. With the little that I have learned I have been able to maintain myself, I know that I must investigate more, take risks, only that they must explain to me very well and few have patience for that (laughs).

¿En qué podría mejorar #Hive?

How I could improve #Hive?

Puedo sentir que va muy bien encaminada, están personas muy responsables, con ganas de apoyar contenido de calidad. Me gustaría que los nuevos usuarios tuvieran esa guía para que no se lleven tantos golpes, que ellos entiendan que esto no es solo para sacar dinero, esto es una ayuda hasta para la salud mental. Mantener estas iniciativas tan motivadoras. Quizá más publicidad, para que muchos puedan venir e invertir para que la moneda se fortalezca. Estaré en espera de nuevas reglas, de otros proyectos. Muy agradecida a todos los que confían en esta colmena y siguen apostando a esta gran red descentralizada.

I can feel that it is going very well, these are very responsible people, with a desire to support quality content. I would like new users to have that guide so they don't get so many hits, that they understand that this is not just for money, this is a help even for mental health. To keep these initiatives so motivating. Perhaps more publicity, so that many can come and invest in making the currency stronger. I will be waiting for new rules, for other projects. I am very grateful to all those who trust in this beehive and continue to bet on this great decentralized network.

4.jpeg

Traducción del post pincipal de la cuenta de @theycallmedan.

¡Hey Hivers!
Todos los días me contactan muchos usuarios con ideas para Hive. ¡Es agradable ver a tanta gente entusiasmada con el futuro de Hive! ¡Me gustaría agradecer a Hiver @clivemartin por la idea de esta iniciativa!

Hoy quiero invitar a todos a compartir su testimonio sobre Hive. ¡Sus historias pueden ayudarnos a motivar e inspirar a los futuros Hivers!

hivetestimonio.png

Para participar:

Escriba un post completo compartiendo su testimonio de la colmena. También puedes hacer un video y subirlo a @threespeak.
Comparte tu post en Twitter y usa los hashtags #hive #hivetestimony #posh y cualquier otro hashtag que esté relacionado con tu post. Regístrate aquí @acidyo/posh-info-and-faq para recibir fichas POSH adicionales!
En tu mensaje o vídeo de la colmena incluye la etiqueta #hivetestimonio.
Ponga sus enlaces HIVE en un comentario. Twitter está bloqueando algunos enlaces de la Colmena y todos los enlaces de 3 palabras, pero si pones en tu sección de comentarios no bloqueará tu tweet.
Cuando hagas un video, sube un clip corto a Twitter como un adelanto, y pon el enlace en un comentario debajo del Tweet. Los videos obtienen muchas más vistas si se suben directamente a Twitter, y para ver el resto tendrán que ir a tu perfil de 3speak.
Puedes ser tan creativo como sea posible, por ejemplo, puedes compartir cómo te enteraste de Hive, tus luchas, tus primeras impresiones y cómo compartes tus pasiones y tus talentos. Lo más importante es compartir cómo te sientes ahora mismo como miembro de la comunidad de Hive.

Esto no es sólo para historias positivas de Hive, por favor comparte cualquier mala experiencia que hayas tenido, y por favor también comparte una recomendación (crítica constructiva) sobre las formas en que los desarrolladores de Hive podrían remediar los desafíos que hayas enfrentado.

Los 10 mejores testimonios recibirán un 100% de votos positivos. Los vídeos subidos a 3Speak también podrán recibir hasta 10 100% de votos de la cuenta @threespeak!

¡Grita a los @stateofthedapps por ayudar a organizar este evento!

Lideres de la comunidad, por favor, traduzcan esta iniciativa a su idioma para su comunidad y nos pondremos en contacto con ustedes para su ayuda en la curaduría.

¿Tienes ideas para futuras iniciativas? Acérquese a @eddiespino (eddiespino#1698 en Discordia) para hacerle saber sus ideas y él me las transmitirá.

Asegúrate de seguir a los @hveangelistas para futuras iniciativas.

Dejo el link si deseas participar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency