Memory Monday. What's my plan for the next decade? (Es-Eng)

No se imaginan como me encanta visitar esta maravillosa ¨Qurator Community¨:  y anunciar que es el día del #memoirmonday. Una excelente iniciativa de los días lunes que ha creado mi amigo @ericvancewalton; para que los creadores de contenidos tengamos un tema para publicar; algo extremadamente necesario cuando públicas a diario es contar con un tema para hablar, y creo que en esto se basa el éxito que está teniendo el desafío


Source: Family Álbum


You can't imagine how much I love visiting this wonderful ¨Qurator Community¨:  and announcing that it's #memoirmonday. An excellent Monday initiative created by my friend @ericvancewalton; so that content creators have something to post about; something extremely necessary when you publish daily is to have a topic to talk about, and I think this is the basis of the success of the challenge


Cada vez son más las personas que se unen al desafío, si no tuvieste la oportunidad de participar, te comento que es muy sencillo, solo debes ingresar al link ¨esta iniciativa¨:  y comprobar las consignas. Se trata de responder una pregunta semanalmente que las hace nuestro amigo Eric y tienes toda la semana para compartir tu respuesta


Source: Family Álbum


More and more people are joining the challenge, if you didn't have the opportunity to participate, I can tell you that it's very simple, you just have to enter the link "this initiative":  and check the instructions. It's about answering a weekly question that our friend Eric asks you and you have all week to share your answer


Cuando venimos al mundo no escogemos la familia donde vamos a nacer, y en consecuencia tienes que afrontar lo que el destino tiene preparado; eso no significa que tu vida tenga que ser exactamente lo que el destino ha preparo para vos. Las personas tenemos el derecho de escoger el camino a seguir, y mi elección me llevo a que tuviera que trabajar desde muy pequeño; desde los ocho años he seguido mis instintos, como todas las personas planifique un futuro y trabaje duro durante más de tres décadas y media para conseguirlo.


Source: Family Álbum


When we come into the world we do not choose the family where we will be born, and consequently you have to face what destiny has prepared; that does not mean that your life has to be exactly what destiny has prepared for you. People have the right to choose the path to follow, and my choice led me to have to work from a very young age; since I was eight years old I have followed my instincts, like all people I planned a future and worked hard for more than three and a half decades to achieve it.


Perseguir mis sueños ha hecho que perdiera muchas cosas importantes de mi vida, en el afán de conseguir ¨bienes¨¨materiales¨ deje pasar mi adolescencia y momentos muy importantes del crecimiento de mis hijos, por suerte la vida me dio una señal de que estaba equivocado y corregir el rumbo de las cosas, lo que hizo que tomara la importante decisión de renunciar a mi empleo de ¨relación¨ de ¨dependencia¨ y vivir de una manera diferente y hacer aquellas cosas que verdaderamente importan


Source: Family Álbum


Chasing my dreams has made me lose many important things in my life, in the eagerness to get "material" goods I let my adolescence and very important moments of my children's growth pass by, luckily life gave me a sign that I was wrong and correct the course of things, which made me make the important decision to quit my "relationship" job of "dependency" and live in a different way and do those things that truly matter


Desgraciadamente el tiempo que perdí de la niñez de mis hijos ya no lo puede recuperar, por suerte me he dado cuenta a tiempo para disfrutar del crecimiento de mis nietos. Hace algunas semanas nació mi nieta Emma, y estos diez años siguientes me voy a dedicar a vivir todo el proceso de su crecimiento. Estar trabajando fuera de sistema me brinda la oportunidad de disponer de mi tiempo, y creo que tome la mejor decisión en el momento más adecuado, dado que inicia los ¨momentos¨¨dorados¨ de mi vida, donde los abuelos nos ponemos a disfrutar del crecimiento de los nietos. Vienen momentos muy felices, como los quince años de mis nietas, las recepciones, la elección de una carrera universitaria, el primer automóvil, el primer amor, y cuantas incertidumbres que tendrán que afrontar, y allí estaré apoyando para que tomen la mejor decisión. Así me veo la próxima década, disfrutando de las personas que amo


Source: Family Álbum


Unfortunately, I can't get back the time I lost from my children's childhood. Luckily, I realized it in time to enjoy my grandchildren's growth. A few weeks ago, my granddaughter Emma was born, and I'm going to dedicate these next ten years to living through the entire process of her growth. Working outside the system gives me the opportunity to have my time, and I think I made the best decision at the most appropriate time, since it marks the beginning of the "golden moments" of my life, when grandparents get to enjoy the growth of their grandchildren. Very happy moments are coming, like my granddaughters' fifteenth birthday, receptions, choosing a university career, their first car, their first love, and many uncertainties that they will have to face, and I will be there supporting them to make the best decision. This is how I see myself in the next decade, enjoying the people I love



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center