Memory Monday. Some fashions that I loved to follow (Es-Eng)

¡Otra vez lunes! Dia en que visito esta maravillosa ¨Qurator Community¨:  para recordarles a todos que es el día de #memoirmonday. Una hermosa iniciativa creada por nuestro amigo @ericvancewalton con el fin de que puedas compartir un mensaje en nuestra ¨cadena¨ de ¨bloque¨ que estará disponible por siempre en la web.


Source: Family Álbum


Monday again! Day when I visit this wonderful ¨Qurator Community¨:  to remind everyone that it is on #memoirmonday. A beautiful initiative created by our friend @ericvancewalton so that you can share a message in our "block" chain that will be available forever on the web.


No creo que exista un desafío más simple de participar que el #memoirmonday, y aunque es sencillo, hay algunas cosas que debes saber antes de publicar, y puedes consultar en el link de ¨esta iniciativa¨:  La pregunta de esta semana es muy divertida y si dudas te encantara responder


Source: Family Álbum


I don't think there is a simpler challenge to participate than #memoirmonday, and although it is simple, there are some things you should know before publishing, and you can consult the link ¨this initiative¨:  This week's question is very fun and if you doubt you will love to answer


De joven he sido bastante conservador, aunque tengo que decir que fueron mis abuelos los primeros en marcar tendencia en mí, dado de que cuando era muy pequeño ellos compraban mis vestimentas de acuerdo a la moda del momento, incluso hubo una época en que me vestían de traje; si aquella tradicional vestimenta que incluía saco, chaleco y pantalón haciendo juego, acompañado de una camisa blanca con una fina corbata, era una moda muy extraña para un niño de mi edad


Source: Family Álbum


When I was young I was quite conservative, although I have to say that my grandparents were the first to set trends for me, given that when I was very little they bought my clothes according to the fashion of the day. moment, there was even a time when they dressed me in a suit; Yes, that traditional clothing that included a jacket, vest and matching pants, accompanied by a white shirt with a thin tie, was a very strange fashion for a boy my age


La primera moda que me encanto participar fue hace 45 años, cuando fue furor en argentina el uso del ¨Walkman¨: . Tenía 10 años cuando tuve la oportunidad de viajar al país vecino de ¨Paraguay¨, recuerdo que cruzamos la frontera en unas embarcaciones y en la costa de enfrente había edificios que se dedicaban a la venta de electrónica, fue allí donde vi por primera vez un dispositivo que se usaba con ¨cassete¨. Mi madre me había dado dinero para el viaje y como el costo estaba dentro de mi presupuesto lo adquirí. Unos meses después fue el furor en mi país y no había una sola persona que no caminara por las calles disfrutando de la música


Source: Family Álbum


The first fashion that I loved participating in was 45 years ago, when the use of ¨Walkman¨: . I was 10 years old when I had the opportunity to travel to the neighboring country of “Paraguay”, I remember that we crossed the border in some boats and on the opposite coast there were buildings that were dedicated to the sale of electronics, it was there where I saw for the first time a device that was used with “cassette”. My mother had given me money for the trip and since the cost was within my budget, I purchased it. A few months later it was all the rage in my country and there wasn't a single person who wasn't walking through the streets enjoying the music


Otra moda que acogí fue un corte de cabello muy popular en los años 80, el corte se llamaba ¨Mullet¨:  y era muy diferente al ¨corte¨ a la ¨romana¨ que acostumbraban mis padres. Este fue el momento en que mi personalidad comenzó a cambiar ; junto con el corte de cabello adopte la moda del uso de pantalones de ¨Jeans¨, estos eran muy particulares, dado que las botamangas eran muy anchas e incluían unos coloridos bordados, recuerdo haber escogido un ¨jeans¨ color claro con un bordado de rosas de colores en sus puños, la expresión de mis padres jamás las olvidare.


Source: Family Álbum


Another fashion that I embraced was a very popular haircut in the 80s, the cut was called ¨Mullet¨:  and it was very different from the ¨Roman cut¨ that my parents used to. This was the moment when my personality began to change; Along with the haircut, I adopted the fashion of wearing "Jeans" pants, these were very particular, since the bottoms were very wide and included colorful embroidery, I remember having chosen a light-colored "jeans" with rose embroidery of colors on their fists, I will never forget the expression of my parents.



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments