[ESP/ENG] AMOR: Mi regalo para él ❤️ || LOVE: My gift to him ❤️


Saludos hivers, estoy segura que más de uno en esta plataforma se ha enamorado y ha hecho cosas espectacularmente asombrosas para impresionar a la persona que ama, podemos dedicar canciones, regalar un objeto, crear cosas con nuestra imaginación y hacer sentir especial a quien piensas que lo merece.

En el tiempo que he estado junto a mi novio @deyvissanchez he aprendido lo que es el significado de amar, hay personas que se les olvida esa esencia debido a malas experiencias vividas en el pasado, sin embargo, a veces llega esa persona indicada para demostrarte que el amor es real.

A mí me tocó experimentar amar es con él, jamás supe qué era el amor ni cómo ser una novia ideal. Aún con mis fallas, mis complicaciones y el a veces sentir que no encajo con ciertos criterios en los que él y su familia están acostumbrados, ha sido el aprendizaje y el amor que me han permitido adaptarme a algunas situaciones o cambiar ambos ciertos ideales para que las cosas funcionen de la mejor manera.

A casi 3 años de haber iniciado una relación de noviazgo de manera oficial, y 8 años de amistad, nos hemos conocido en muchas situaciones de la vida. Yo he podido contar con él en mis momentos más felices, pero también en los instantes más adversos, al igual que él conmigo. Lo bueno es que hemos permanecido juntos.

Siento que esa amistad de años antes de iniciar la relación fue una fortaleza para hoy día continuar juntos. Es bonito coincidir con alguien que conecte contigo en ideas y que sin muchos rodeos, se pueda llegar a algún acuerdo.

IMG_20230214_231116_084.webp

LA CAJITA

Es por eso que decidí hacerle una cajita con frases especiales que identifican nuestra unión. Antes no había hecho algo así, luego uno se da cuenta que la inspiración llega gracias al amor y hay que sacarle provecho a la imaginación para poner en práctica cada cosa y así plasmarlas.

Nosotros nos tomamos fotos muy a menudo. Podemos fácilmente escoger desde la más antigua hasta la actual. Sin embargo, escogí una en la que tuvimos una salida especial y nos arreglamos, ese día estábamos muy felices. Esa es la foto que se encuentra en la tapa de la cajita.

IMG_20230214_224736.jpg

No se me ocurrió otra cosa mejor que pegarle a la tapa por dentro una especie de acordeón cubierto de frases y palabras que estoy segura que le harían sentir bien.

IMG_20230215_030237.jpg

¿Dónde hice todo? En casa de mi cuñada, le dije que tenía algunos materiales, pero que necesitaba algunas cosas para completar. Ella me dijo que sí y comencé a elaborar lo que tenía en mente. A medida que iba construyendo, las ideas se iban formando, hasta que finalmente logré terminar la caja.

En realidad se ve muy tierna, simplemente obra de una mujer. Así somos, cuando estamos enamoradas se nos ocurren mil ideas para elaborar algo, a veces estamos a la expectativa de cómo lo tomarán ellos y qué grado de importancia les darán, sin embargo, al ver terminada la obra, se siente muy satisfactorio.

IMG_20230214_230653_472.webp

Compré algunas cosas para anexarle al regalo, unos chocolates, un perfume, y otras cosas que sabía que eran de utilidad. Yo realmente estaba feliz de haber hecho eso y lo mejor es la intención del corazón.

REACCIONES

Lo mejor de todo fue la reacción de él cuando le mostré el regalo, lo ví tan feliz y me expresó en varias ocasiones que primera vez alguien hacía algo así para él. La verdad es que mi intención era sacarle una sonrisa y lograr una expresión poco vista en él.

IMG_20230214_232047.jpg

El resultado final me gustó y lo mejor es que a él también. Las cosas cuando se hacen desde el punto del amor, salen de la mejor manera.

  • Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Redmi 10 C 💙

1668917266123_120808.png

ENGLISH

Greetings hivers, I'm sure that more than one on this platform has fallen in love and has done spectacularly amazing things to impress the person you love, we can dedicate songs, give an object, create things with our imagination and make the one you think deserves it feel special.

In the time that I have been with my boyfriend @deyvissanchez I have learned what is the meaning of love, there are people who forget that essence due to bad experiences in the past, however, sometimes that right person comes along to show you that love is real.

I had to experience love with him, I never knew what love was or how to be an ideal girlfriend. Even with my failures, my complications and sometimes feeling that I do not fit certain criteria that he and his family are used to, it has been learning and love that have allowed me to adapt to some situations or change both certain ideals to make things work in the best way.

Almost 3 years into an official dating relationship, and 8 years of friendship, we have met in many situations in life. I have been able to count on him in my happiest moments, but also in the most adverse moments, just as he has been able to count on me. The good thing is that we have remained together.

I feel that this friendship of years before starting the relationship was a strength to continue together today. It is nice to coincide with someone who connects with you in ideas and that without much beating around the bush, you can reach an agreement.

The little box

That's why I decided to make her a little box with special phrases that identify our union. I had never done anything like this before, but then you realize that inspiration comes from love and you have to use your imagination to put each thing into practice and capture it.

We take pictures of ourselves very often. We can easily choose from the oldest one to the current one. However, I chose one where we had a special outing and got dressed up, we were very happy that day. That is the photo on the lid of the little box.

I couldn't think of anything better than to glue on the inside of the lid a kind of accordion covered with phrases and words that I'm sure would make you feel good.

Where did I do it all? At my sister-in-law's house, I told her I had some materials, but I needed some things to complete. She said yes and I started to work out what I had in mind. As I was building, the ideas were forming, until finally I managed to finish the box.

It actually looks very tender, simply the work of a woman. That's how we are, when we are in love we come up with a thousand ideas to elaborate something, sometimes we are in expectation of how they will take it and what degree of importance they will give them, however, when we see the finished work, it feels very satisfying.

I bought some things to add to the gift, some chocolates, perfume, and other things that I knew were useful. I was really happy to have done that and the best thing is the intention of the heart.

Reactions

The best of all was his reaction when I showed him the gift, I saw him so happy and he expressed to me several times that it was the first time someone did something like that for him. The truth is that my intention was to make him smile and achieve an unseen expression in him.

I liked the final result and the best thing is that he liked it too. When things are done from the point of love, they come out in the best way.

  • The photos were captured with my Redmi 10 C phone 💙.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center