El Ego en mí [ESP][ENG]


El Ego en mí // The Ego in me


IMG_20220518_101540.jpgIMG_20220518_100944.jpg
IMG_20220518_100930.jpgIMG_20220518_100913.jpg

El Ego siempre ha sido parte de mí, es algo que he tenido siempre presente en mí vida porque desde niña siempre me decían lo bonita que era.

La manera como me ven, siempre llamo la atención, por lo cual, siento que me ven mucho y eso no es tan bueno como quisiera, porque en muchos casos, no son de mí agrado esas miradas o incluso pasa que quiero ser simpática y cuando me doy cuenta, me están viendo con ojos brillantes.

Mí familia siempre me dice que soy como una tia que se quitaba los pretendientes a sombrerazos, y no lo dudo, porque era una mujer elegante, o así la conocí.

Ese Ego en mí, me ha afectado porque me confío y creo que puedo ganar muchas cosas, que he ganado, claro está, lo he utilizado para ganarme personas, hacer trámites, conseguir ayudas, entre otras cosas. Gracias a Dios siempre tengo un Ángel que me ayuda a lograrlo también.


The Ego has always been part of me, it is something that I have always had present in my life because since I was a child they always told me how beautiful I was.

The way they see me, I always attract attention, which is why I feel that they see me a lot and that is not as good as I would like, because in many cases, I do not like those looks or it even happens that I want to be nice and when I realize, they are looking at me with bright eyes.

My family always tells me that I'm like an aunt who took off her suitors with big hats, and I don't doubt it, because she was an elegant woman, or that's how I met her.

That Ego in me has affected me because I trust myself and I believe that I can win many things, that I have won, of course, I have used it to win people over, do paperwork, get help, among other things. Thank God I always have an Angel who helps me achieve it too.


Mí Ego comienza por mis ojos, que son verdes, un verde bonito y la forma de mis ojos es llamativa también, o eso me dicen, normalmente cuando quiero ganar una batalla, los pinto sin quitarle su Ángel.

¿Por qué hago eso? Por la misma gente que me enseñó a jugar con mí encanto. Al menos estoy claro que es así y muchas veces lo hago a propósito y otras sin querer.

Cuando alguien me gusta y quiero llamar su atención, me frustro porque no logro mí objetivo y eso está mal. No sólo hablo de gustarme como pareja, hablo de amistad, de negocios, conectar con personas que me gusta como son. Al no lograrlo al momento, utilizo herramientas como mí cultura, mis conocimientos, mí inteligencia y mí lógica. ¿Ven lo egocéntrico de lo que comenté?


My Ego begins with my eyes, which are green, a beautiful green and the shape of my eyes is striking too, or so they tell me, normally when I want to win a battle, I paint them without taking away their Angel.

Why do I do that? By the same people who taught me to play with my charm. At least I am clear that it is so and many times I do it on purpose and others unintentionally.

When I like someone and I want to get their attention, I get frustrated because I don't achieve my goal and that's wrong. I'm not just talking about liking myself as a couple, I'm talking about friendship, business, connecting with people I like as they are. Not succeeding at the moment, I use tools such as my culture, my knowledge, my intelligence and my logic. Do you see the self-centeredness of what I said?


IMG_20220518_153516.jpgIMG_20220518_153431.jpg

El ser egocéntrico, es una desventaja porque cae mal también, sientes que incómodas a las demás personas, muchas veces no saco eso de mí para no hacer sentir inferior a personas que me agradan, dado a que todos debemos ser igual, cada quien tiene sus habilidades y destrezas.

Cuando siento que necesito llamar la atención, pongo mí cuerpo automáticamente de una manera que pueda tener mejor desplazamiento y genere seguridad al caminar, por ejemplo, eso llama la atención mucho, eso me han dicho. Yo no me daba cuenta. De hecho, es algo que hago sin querer.

Hay personas egocéntricas que nacen siéndolo, al menos yo lo hago solo por obtener algo, me gusta la humildad, y mí Ego siempre está ahí, presenta para salir cuando es necesitado.


Being self-centered is a disadvantage because you also dislike it, you feel that you make other people uncomfortable, many times I don't take that out of myself so as not to make people I like feel inferior, given that we should all be the same, everyone has their own skills and abilities.

When I feel that I need to attract attention, I automatically put my body in a way that can have better movement and generate security when walking, for example, that attracts a lot of attention, that's what I've been told. I didn't realize. In fact, it's something I do unintentionally.

There are self-centered people who are born being so, at least I do it just to get something, I like humility, and my Ego is always there, present to go out when needed.


¿Cómo hace una persona que todo el mundo le dice que es bonita? Y eso que yo soy un fastidio porque me molesto muy rápido. Sin embargo hay personas que dicen que tengo energía suave y bonita. Es posible y también es parte del ganar-ganar. Natural, pero es parte de ser así.

Te cuento que ser egocéntrico es una ventaja porque te abre puertas, un egocéntrico puede ser alguien molesto, si, pero es mejor serlo y salir a la luz, que estar entre las sombras y oculto por tu propio autoestima.

Yo sigo aquí, siendo yo, yo, yo, yo. Primero yo, segundo yo y tercero yo.

Muchas fotos selfies, muchos yo-yo en mí vida, así soy.


How does a person make everyone tell him that he is pretty? And that I am a nuisance because I get upset very quickly. However, there are people who say that I have soft and beautiful energy. It is possible and it is also part of the win-win. Natural, but it's part of being that way.

I tell you that being self-centered is an advantage because it opens doors for you, an self-centered person can be someone annoying, yes, but it is better to be and come out into the light, than to be in the shadows and hidden by your own self-esteem.

I'm still here, being me, me, me, me. First me, second me and third me.

Many selfie photos, many I-I in my life, that's how I am.


IMG_20220517_184233.jpgIMG_20220517_193943.jpg

Soy Ana Fuentes💜💜


  • Fotos de Redmi Note 9S
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center