Tristeza, frustración y dolor me siento en un bucle del que no puedo salir Es/ En

Español

Hola querida comunidad feliz navidad, espero estén pasando unos días increíbles este mes. Les escribo porque necesito desahogarme y nada mejor que escribir para drenar y hasta leer palabras de aliento. Estoy cansada que mi ex logré descontrolarme y hacer sentir poca cosa, sus humillaciones parecen no tener fin.

IMG_20230102_131139.jpg

Les resumo mi ex es el papá de mis hijos, yo vivo sola con dos niños sin familia cerca, y aunque soy licenciada en Comunicación social, tengo una tienda virtual de regalos y otros talentos no género dinero constante, mi tiempo y energía se lo llevan mis hijos quienes me dejan agotada, al no tener familia ni nadie que me pueda echar una mano con ellos.

Es por esta situación que mi ex cada vez que le provoca me quiere humillar con el dinero, con quitarme los niños, diciéndome que trabajé como si estar con los niños fuera estar de vacaciones, que rabia esa gente machista que no comprende lo valioso de criar y estar en casa con unos niños. Hasta me he enfermado por las frustraciones que arrastró. Me siento impotente cruzada de brazos, hoy me siento triste.

IMG_20230102_131206.jpg

Hace dos días volví a recibir maltrato psicológico de parte de él, y aún me sigue afectando horriblemente, me dijo enredadora y me reclamo porque no pase el 24 en casa de mi familia sino con mi novio, no sé que piensa él, si es que yo gastó el dinero que él da con mi novio, y en mi caso es algo completamente absurdo. Aparte que el dinero alcanza a duras penas para comer. Cada tanto tengo que oír sus amenazas gracias a qué él es quien cubre los gastos económicos. Estoy harta de esa situación, quisiera tener suficiente dinero para mandarlo bien lejos y no tener que hablarle .

IMG_20230102_131130.jpg

Aparte mi ex suegra siempre le da rabia que él nos ayude, recién me separé de el hace 5 años con mi bebé de brazos la sra esa me dijo que mirara que hacía yo con mis hijos. Siendo que me dejaba por irse con la amante que tuvo durante dos años mientras yo estaba embarazada. Esa sra siempre fue la amante en sus relaciones, y ahora apoya siempre a las amantes.

Hoy quisiera que mi vida cambiará y no sentir que mi vida depende de un hombre que me manipula por unos cuantos dólares para comer. Yo tengo mis talentos, solo necesito tiempo, es decir, no tener toda la carga de los niños.

Espero hayan recibido un lindo año nuevo, espero que todos estemos mejor este nuevo año, espero que sea la última vez teniendo este tipo de desahogo. Ya quisiera que esto tenga un fin. Gracias por leerme

English

Hello dear community Merry Christmas, I hope you are having an amazing time this month. I am writing to you because I need to vent and there is nothing better than writing to drain and even read words of encouragement. I’m tired that my ex managed to get out of control and make me feel little, his humiliations seem to have no end.

IMG_20230102_131139.jpg

I live alone with two children with no family nearby, and although I have a degree in Social Communication, I have a virtual gift store and other talents I do not generate constant money, my time and energy is taken by my children who leave me exhausted, having no family or anyone who can lend me a hand with them.

It is because of this situation that my ex wants to humiliate me every time I provoke him with money, with taking away the children, telling me that I worked as if being with the children was being on vacation, how angry those macho people who do not understand the value of raising and being at home with children. I even got sick because of the frustrations he dragged with him. I feel helpless with my arms crossed, today I feel sad.

IMG_20230102_131206.jpg

Two days ago I received again psychological abuse from him, and it still affects me horribly, he told me that I was a predator and complained because I do not spend the 24th at my family’s house but with my boyfriend, I do not know what he thinks, if I spent the money he gives with my boyfriend, and in my case it is something completely absurd. Besides, the money is barely enough to eat. Every now and then I have to listen to his threats because he is the one who covers the financial expenses. I’m fed up with this situation, I wish I had enough money to send him far away and not have to talk to him.

IMG_20230102_131130.jpg

I just separated from him 5 years ago with my baby in my arms and the woman told me to watch what I was doing with my children. He was leaving me to go with the mistress he had for two years while I was pregnant. That sra was always the mistress in his relationships, and now she always supports the mistresses.

Today I would like my life to change and not feel that my life depends on a man who manipulates me for a few dollars to eat. I have my talents, I just need time, that is, not to have all the burden of children.

I hope you have a nice new year, I hope we are all better off this coming year, I hope this is the last time having this kind of venting. I wish there was an end to this already. Thanks for reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center