Cry a way to cleanse my soul [Esp-Eng]

Hola mi gente bonita. Es un placer para mi estar nuevamente con ustedes. Para compartir mis experiencias sobre emociones y sentimientos. En esta oportunidad quiero escribir sobre: llorar una manera de limpiar mi alma.
Hello my beautiful people. It is a pleasure for me to be with you again. To share my experiences about emotions and feelings. In this opportunity I want to write about: crying a way to clean my soul.

“Llorar no indica que eres débil. Desde el nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo.”Charlotte Brontë

Crying does not indicate that you are weak. From birth, it has always been a sign that you are alive. "Charlotte Brontë


image.png

Fuente

Hubo una etapa de mi vida que llorar fue la mejor medicina para mi alma. Eso lo aprendí de mi endocrino. Que cuando iba a consulta le decía:-doctor tengo muchas ganas de llorar. Y el me respondia:-Si quiere llorar llore y saque ese sentimiento que la está privando. Suelte el llanto. Libere esa emoción. Eso si llore lo que quiera. Y esas palabras jamás se me olvidaron. No llores en silencio llora exteriorizando lo que llevas por dentro. Es importante soltar el llanto emocional y así desahogamos lo que llevamos por dentro. El llanto nos ayuda a liberar una serie de sustancias químicas que cumplen una función muy importante que nos ayudarán a equilibrar nuestro estado de ánimo.
There was a time in my life when crying was the best medicine for my soul. I learned that from my endocrinologist. When I went to the doctor's office I used to tell him: "Doctor, I really want to cry. And he would answer me: "If you want to cry, cry and get rid of that feeling that is depriving you. Let go of the crying. Release that emotion. Cry as much as you want. And those words have never been forgotten. Don't cry in silence, cry by externalizing what you carry inside. It is important to let go of emotional crying and in this way we unburden what we carry inside. Crying helps us to release a series of chemical substances that fulfill a very important function that will help us to balance our mood.


Pixabay


Recuerdo que estaba cohibida cuando quería llorar y no podía expresarlo a través del llanto. Me sentía colapsada. Tenía mucho estrés en mi vida. Estaba próxima a graduarme. Padeciendo de un problema de tiroides. Me sentía colapsada. Hasta que una vez solté esa emoción de una manera tan espontánea. Que a medida que fui llorando mi alma y mi cuerpo se sintieron aliviados y entre en un sueño profundo. Que bien me sentí. Me sentí tan relajada y como si estuviera anestesiada. Cuando lloramos las lágrimas canalizan la pena. Y nos alivia el dolor. Llorar es bueno para nuestra salud emocional y mental.
I remember being self-conscious when I wanted to cry and couldn't express it through crying. I felt collapsed. I had a lot of stress in my life. I was close to graduating. I was suffering from a thyroid problem. I felt collapsed. Until one time I released that emotion in such a spontaneous way. As I cried my soul and body felt soothed and I went into a deep sleep. How good I felt. I felt so relaxed and as if I was anesthetized. When we cry tears channel the grief. And it relieves our pain. Crying is good for our emotional and mental health.


Pixabay

He decidido llorar con total libertad. Hay momentos que me dejo llevar por las lágrimas cuando me siento agobiada. Siento que me arrastra sentimientos de pena,tristeza, dolor, rabia, ira. Cuando lloramos sacamos al exterior esos sentimientos o emociones negativas que tanto nos afectan y nos paralizan, soy partidaria de que llorar es necesario cuando lo necesitamos. Sé que cuando lloro me libero de la ansiedad. Y hay que dejar fluir las emociones que vienen con el llanto. Para mi llorar no es debilidad cuando lloro me siento más fuerte. Por lo tanto utilizo el llanto como una herramienta y me ha dado resultados para drenara sentimientos y emociones.
I have decided to cry freely. There are times when I let myself be carried away by tears when I feel overwhelmed. I feel that I drag feelings of sorrow, sadness, pain, rage, anger. When we cry we bring out those negative feelings or emotions that affect us so much and paralyze us, I believe that crying is necessary when we need it. I know that when I cry I get rid of anxiety. And you have to let the emotions that come with crying flow. For me crying is not weakness, when I cry I feel stronger. Therefore I use crying as a tool and it has given me results to drain feelings and emotions.

Cuando lloramos es una emoción expresada por lo tanto nos alivia el alma y nos reconforta el cuerpo, es sano llorar. Es importante llorar para drenar esas emociones atrapadas que nos envuelven y nos enferman. También podemos llorar de alegría. Cuanto di a luz a mi hija al verla y tenerla en mis brazos, amamantarla la emoción fue tan grande que llore de alegria. Por lo tanto hay momentos de alegría por el cual llorar.
When we cry it is an emotion expressed therefore it soothes our soul and comforts our body, it is healthy to cry. It is important to cry to drain those trapped emotions that surround us and make us sick. We can also cry for joy. When I gave birth to my daughter, when I saw her and held her in my arms, breastfeeding her, the emotion was so great that I cried with joy. So there are moments of joy to cry for.


Pixabay

Las lágrimas, dice Coletti, "también liberan oxitocina y endorfinas, hormonas que pueden ayudarte a sentir una sensación de calma interior y bienestar. Como resultado, después de llorar, es probable que te sientas tranquilo, más calmado e incluso aliviado físicamente de algún grado de dolor." Fuente

"Tears, Coletti says, also release oxytocin and endorphins, hormones that can help you feel a sense of inner calm and well-being. As a result, after crying, you're likely to feel calm, calmer and even physically relieved of some degree of pain."Fuente


image.png


"Llorar a veces parece tonto... Pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar." MilesDeFrases.com

"Crying sometimes seems foolish... But many times words can't say what tears can express." MilesDeFrases.com


image.png

Traducción fue realizada en Deepl.Banner separador tomado de google y modificado en Paint.//Translation was performed at Deepl. Banner separator taken from google and modified in Paint.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center