Boredom | How to fight it || Aburrimiento | Como combatirlo

¡Saludos querida comunidad! | ¡Greetings dear community!

¡Feliz día para todos! Esta es mi primera publicación en esta comunidad y en ella desarrollaré el tema del mes que se tiene pautado como El aburrimiento , gracias a la amiga @yolimarag descubrí esta comunidad ya que fue quien me invitó a participar en esta dinámica y el día de hoy he decidido unirme y expresar lo que es para mí el aburrimiento ya que es algo que es muy constante en mi vida y de esta manera desahogarme al respecto, espero que puedan quedarse hasta el final, sin más, aquí les cuento.

Happy day for everyone! This is my first publication in this community and in it I will develop the theme of the month that is scheduled as Boredom , thanks to my friend @yolimarag I discovered this community since she was the one who invited me to participate in this dynamic and the Today I have decided to join and express what boredom means to me since it is something that is very constant in my life and in this way let off steam about it, I hope you can stay until the end, without further ado, here I tell you.

post_para_facebook_peinados_moderno_rosa.png

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

separador_puntitos.jpg

El aburrimiento es esa sensación o estado en el que no tenemos ganas de hacer nada o no nos sentimos motivados a algo, esto se genera debido a la falta de diversión o la manera en la que vemos las cosas y hacemos nuestras actividades en el día a día, depende mucho (a mi parecer) de como veamos las cosas, tener que hacer alguna tarea en el hogar, colegio o trabajo no tiene por qué ser aburrido y lo es solo si lo permitimos.

Boredom is that feeling or state in which we do not feel like doing anything or we do not feel motivated to do something, this is generated due to the lack of fun or the way in which we see things and do our activities on a daily basis. day, it depends a lot (in my opinion) on how we see things, having to do some task at home, school or work does not have to be boring and it is only if we allow it.

1.jpg

separador_puntitos.jpg

El aburrimiento puede manifestarse de muchas formas y es que en algún momento de nuestras vidas todos nos hemos sentido aburridos, es inevitable no sentirlo y algunas de las maneras en las que se nos puede presentar son:

Al no sentir emoción o interés por alguna actividad, si algo no nos llama la atención o no nos gusta simplemente nos parecerá aburrido.

No tener algo que hacer durante el día, aunque a veces no queremos hacer nada esto puede ocasionarnos aburrimiento, es mejor mantenernos ocupados en algo y debe ser algo que nos guste o si queremos hacer para no sentirnos aburridos.

Solemos sentir sueño cuando estamos aburridos, pues, al no sentir interés o ganas por hacer algo comienza a manifestarse el aburrimiento con sueño y eso nos impide aún más hacer algo.

Boredom can manifest itself in many ways and it is that at some point in our lives we have all felt bored, it is inevitable not to feel it and some of the ways in which it can be presented to us are:

When we don't feel emotion or interest in any activity, if something doesn't catch our attention or we don't like it, it will simply seem boring.

Not having something to do during the day, although sometimes we don't want to do anything this can cause us boredom, it is better to keep ourselves busy with something and it should be something that we like or if we want to do so as not to feel bored.

We usually feel sleepy when we are bored, because, by not feeling interest or desire to do something, boredom begins to manifest with sleep and that prevents us from doing something even more.

2.jpg

separador_puntitos.jpg

En mi caso personal el aburrimiento es algo muy común, pero, siempre logro vencerlo de alguna forma u otra, siempre tengo cosas que hacer y eso me mantiene ocupada y me ayuda a no aburrirme, algunas veces no me provoca hacer nada, la rutina suele cansar y eso genera aburrimiento y aunque no haga lo que deba hacer hago otras cosas para deshacerme del aburrimiento, me ayuda bastante.

Normalmente no le doy paso a la aburrimiento pero hay algunas veces en las que es inevitable sentirlo, hay mucha cosas que hago para combatir el aburrimiento y algunas de ellas son:

Ver alguna película o serie.
Salir de casa así sea al supermercado.
Limpiar u ordenar la casa.
Hacer alguna manualidad.
Ver mis redes sociales.
Salir al jardín.

Estas son algunas de las cosas que me ayudan a no sentirme aburrida y realmente me funcionan, supongo que todo depende de la persona, pues, no todos nos quitamos el aburrimiento de la misma manera, cada quien tiene su forma de hacerlo y esta es la mia.

In my personal case, boredom is something very common, but I always manage to overcome it in one way or another, I always have things to do and that keeps me busy and helps me not to get bored, sometimes it doesn't make me want to do anything, the routine usually get tired and that generates boredom and even if I don't do what I have to do I do other things to get rid of the boredom, it helps me a lot.

Normally I don't give way to boredom but there are some times when it is inevitable to feel it, there are many things I do to combat boredom and some of them are:

Watch a movie or series.
Leave the house even if it is to the supermarket.
Clean or order the house.
Do some crafts.
See my social networks.
Go out to the garden.

These are some of the things that help me not to feel bored and they really work for me, I guess it all depends on the person, well, not all of us get rid of boredom in the same way, everyone has their own way of doing it and this is the mine.

3.jpg

separador_puntitos.jpg

Espero que este post haya sido de su agrado y mis formas de combatir el aburrimiento sea de utilidad para ustedes, no debemos dejarnos ganar por el aburrimiento, siempre hay algo que hacer al respecto y siempre que veamos las cosas desde un punto de vista creativo y divertido no habrá cabida para esta sensación, para finalizar invito a participar a @cristzullys

I hope that this post has been to your liking and my ways of combating boredom are useful for you, we must not let ourselves be won over by boredom, there is always something to do about it and as long as we see things from a creative point of view and funny there will be no room for this feeling, to finish I invite @cristzullys to participate

4.jpg

0.png

banner_2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center