AMOR DE NOCHE O DIA LA MISMA BELLEZA. [ESP][ENG]

Comunidad Hive bienvenidos a este espacio de compartir y crecimiento, espero sea de su agrado mi nueva publicación

Es mi costumbre dar inicio a las etapas de una manera positiva, sobre todo si es una etapa que yo estoy buscando de iniciar.

La emoción de un nuevo encuentro, una llamada Telefónica o una simple nota oculta entre mis cosas, quien lo diría enamorado después de tanto tiempo... la verdad estoy gratamente sorprendido.

Me siento afortunado de experimentar a mi edad este sentimiento de amor sin fronteras, en donde nada más importa, lo mejor de todo es que gracias a la experiencia de los años vividos me ha enseñado algunas cosas y siento que puedo disfrutar la convivencia a un nuevo nivel.



20221106_090825.jpg


Como muchas otras cosas se ha hecho presente el amor sin esperar, la verdad es que ni pensaba en eso, estuve muy concentrado en estudios y el logro de algunas metas que me han costado muchos años y tener esa conquista tan cerca solo demandaba más de mi atención, pero yo con mis planes y la vida con los suyos, que les puedo decir.

Las cosas estaban en constante intensidad, mucho cariño, compartir, comunicación, en fin todo se confabuló para crear la escena perfecta en cada encuentro y para mí lo era sin dudas, si existía algún defecto, al menos yo no podía verlo, enamorado al fin de las cuentas.



20221109_092851.jpg


Decidimos dar ese paso y solo existía más alegría, emoción y muchos planes.

Sentía tanta tranquilidad, era como llegar a aquel lugar donde solo se siente quietud, por qué tienes la sensación de ser parte de él, que es tu lugar en el mundo y que estás con la mejor persona de todo el mundo. Solo quería hacer el resto de mi vida a su lado.



20221109_092820.jpg


Los primeros meses fueron geniales, no se podía pedir nada más, estar juntos y hacer casi todo juntos era lo máximo.

Pero sin más comenzaron de a poco a aparecer una detrás de otra situación que pusieron al amor que manifestaba cada uno a prueba, solo sobreviviría si era real.

Todo sucedió en medio de situaciones graves que ninguna era mía, pero mi condición de caballero y compañero demandaba que hiciera todo lo posible, pues, nadie sabe de los avatares de la vida, hoy es ella, mañana podría ser yo, aun así estaba feliz de sentir que podría cuidar y proteger a quien decidió hacer una vida conmigo.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar muy rápido, solo que como todo enamorado no podía notarlo y se intensificaron las cosas solo que de manera negativa.



20221108_225001.jpg


Las conversaciones era muy constantes, todo con la intención de mejorar, seguir conociendo más uno del otro y armonizar la convivencia, ya que las diferencias son normales.

La verdad todo quedaba en la conversación, no servía de nada, al ver que no había nada más que hacer comencé a sentir mucho desánimo y perdí la orientación, de verdad quería encontrar una forma de arreglar las cosas, pero nada resultaba.

El miedo y desesperó se hicieron presentes en mí y me hicieron pasar momentos difíciles, pero como el amor es grande y se transforma nuevamente aparece en la escena.

Esta vez se trataba de mi amor propio, de entender que no es necesario imponer nada a nadie, que todos somos libres de decidir con quien queremos estar y hasta qué momento, que el amor de pareja llega y se va sin avisar, solo queda seguir adelante, vivir el proceso y con esa misma intensidad de amor hacia otra persona ahora en adelante amarse uno mismo. Sin duda algo que vale la pena, enriquece tu día a día de una forma inimaginable.



20221105_183057_mfnr.jpg


Fotos propias tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s.

Muy agradecido por el tiempo dedicado a esta publicación.

It is my habit to start stages in a positive way, especially if it is a stage that I am looking forward to start.

The excitement of a new encounter, a phone call or a simple note hidden among my things, who would say in love after so long... the truth is that I am pleasantly surprised.

I feel fortunate to experience at my age this feeling of love without borders, where nothing else matters, the best of all is that thanks to the experience of the years lived has taught me some things and I feel that I can enjoy living together at a new level.



20221106_090825.jpg


Like many other things love has been present without waiting, the truth is that I did not even think about it, I was very focused on studies and the achievement of some goals that have cost me many years and having that conquest so close only demanded more of my attention, but I with my plans and life with theirs, what can I say.

Things were in constant intensity, a lot of affection, sharing, communication, in short everything conspired to create the perfect scene in every encounter and for me it was without a doubt, if there was any defect, at least I could not see it, in love at the end of the day.



20221109_092851.jpg


We decided to take that step and there was only more joy, excitement and many plans.

I felt so much tranquility, it was like arriving to that place where you only feel stillness, because you have the feeling that you are part of it, that it is your place in the world and that you are with the best person in the whole world. I just wanted to do the rest of my life by his side.



20221109_092820.jpg


The first few months were great, you couldn't ask for anything more, being together and doing almost everything together was the best.

But without further ado, one situation after another began to appear that put the love that each of us manifested to the test, it would only survive if it was real.

Everything happened in the midst of serious situations that none was mine, but my condition of gentleman and companion demanded that I did everything possible, because, nobody knows the vicissitudes of life, today it is her, tomorrow it could be me, even so I was happy to feel that I could take care and protect the one who decided to make a life with me.

However, things began to change very quickly, only that as every person in love could not notice it and things intensified only in a negative way.



20221108_225001.jpg


The conversations were very constant, all with the intention to improve, to continue knowing more about each other and to harmonize the coexistence, since the differences are normal.

The truth was that everything remained in the conversation, it was useless, when I saw that there was nothing more to do I began to feel very discouraged and I lost my orientation, I really wanted to find a way to fix things, but nothing worked.

Fear and despair were present in me and made me go through difficult moments, but as love is great and transforms itself, it appeared again on the scene.

This time it was about my self-love, to understand that it is not necessary to impose anything on anyone, that we are all free to decide who we want to be with and until what time, that the love of a partner comes and goes without warning, it only remains to move forward, live the process and with the same intensity of love for another person now from now on to love oneself. Undoubtedly something worthwhile, it enriches your day to day life in an unimaginable way.



20221105_183057_mfnr.jpg


Own photos taken with my Samsung A10s cell phone.

Thank you very much for your time dedicated to this publication.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now