💕The Satisfaction👏👏 of being a woman 💃💃💃💃(En/Es)

Un lindo y feliz día para todas las damas que hacen nicho en esta comunidad y en toda la plataforma de HIVE, que dicha poder compartir con ustedes de una nueva temática “La satisfacción”, en este que se nos rinde honor a cada una de las valiente guerreras que luchan cada día por seguir siendo un ejemplo digno para sus seres queridos, a todas ellas un gran beso y abrazo en la distancia.

El poder levantarme cada día junto a mis seres queridos es mi mayor motivo para estar satisfecha, pero más allá de poder compartir con ellos está el hecho de ser agradecida con Dios por todos los buenos y malos momentos vividos, sonará extraño pero para mí ha sido satisfactorio el poder aprender de los malos momentos que he pasado en mi vida.

A nice and happy day for all the ladies who make a niche in this community and throughout the HIVE platform, what a joy to be able to share with you a new theme "Satisfaction", in which we honor each of the brave warriors who fight every day to remain a worthy example for their loved ones, to all of them a big kiss and hug in the distance.

Being able to wake up every day with my loved ones is my greatest reason to be satisfied, but beyond being able to share with them is the fact of being grateful to God for all the good and bad moments lived, it may sound strange but for me it has been satisfying to learn from the bad moments I have spent in my life.

💕La Satisfacción de ser hija y hermana.👨‍👩‍👧👩‍❤️‍💋‍👩

Soy la tercera de 8 hermanos y la mayor de las mujeres, siempre fui el apoyo tanto de mi madre como de mis hermanas, el hecho de hacerles saber que yo siempre estaré allí para ellas cuando necesitaban de mí, el poder ayudarles, socorrerles y atenderles es más que suficiente para sentirme satisfecha, es un gozo tan hermoso el que se siente al saber que has no les has fallado cuando más necesitaban de ti, eso no tiene precio.

💕The Satisfaction of being a daughter and sister. 👨‍👩‍👧👩‍❤️‍💋‍👩

I am the third of 8 siblings and the oldest of the women, I have always been the support of both my mother and my sisters, the fact of letting them know that I will always be there for them when they needed me, being able to help them, help them and take care of them is more than enough to feel satisfied, it is such a beautiful joy to know that you have not failed them when they needed you the most, that is priceless.

💕Satisfacción al ser esposa👩🏼‍🤝‍🧑🏻

Primeramente estoy satisfecha porque me casé con el hombre que amo y que desde mi juventud elegí para ser mi compañero eterno, si leyeron bien soy de las que creen en las familias eternas, juntos hemos pasados desafíos y crisis que nunca imaginamos y que quizás muchos hubieran tomado la decisión de tirar todo por la borda y cada quien por su lado, pero de eso no se trata el matrimonio.

El matrimonio para mi forma de ver es poder sentir gozo en todo momento; aun en los malos; mirar hacia y ver cuando hemos crecido como pareja, reírnos de las veces que nos enojamos por cosas que ahora parecen chistosas, el poder levantarme cada mañana a su lado y saber que somos un equipo en donde damos todo por el todo, en donde no existen las frases “mío o tuyo sino nuestro; yo o tú sino nosotros” eso nos hace sentir satisfecha.

💕Wife satisfaction👩🏼‍🤝‍🧑🏻

First of all I am satisfied because I married the man I love and that since my youth I chose to be my eternal companion, if you read well I am one of those who believe in eternal families, together we have gone through challenges and crises that we never imagined and that perhaps many would have taken the decision to throw everything overboard and each one on their own, but that is not what marriage is all about.

Marriage for me is to be able to feel joy at all times; even in the bad ones; to look back and see when we have grown as a couple, to laugh at the times we get angry for things that now seem funny, to be able to wake up every morning by his side and know that we are a team where we give everything for everything, where there are no phrases "mine or yours but ours; me or you but us" that makes us feel satisfied.

💕Satisfacción por ser madre🤰👩‍👦‍👦

Uno de los mayores regalos que podemos recibir como mujeres es el don de ser madres, ser coparticipes de Dios el Padre al traer a sus amados hijos a la tierra, es motivo de satisfacción para mí, tengo dos hermosos tesoros por los cuales estoy grandemente agradecida, no son perfectos pero nadie lo es, me han llenado de mucha dicha y gozo, cada uno de ellos es diferente al otro pero tienen algo en común siempre están allí para mí, aun en la distancia.

💕Satisfaction for being a mother🤰👩‍👦‍👦

One of the greatest gifts we can receive as women is the gift of being mothers, to be co-participants of God the Father in bringing his beloved children to earth, is a source of satisfaction for me, I have two beautiful treasures for which I am greatly grateful, they are not perfect but no one is, they have filled me with much joy and happiness, each one of them is different from the other but they have something in common they are always there for me, even in the distance.

💕Satisfacción por ser digna de confianza🤝🤝🙆‍♀️🙆‍♀️

Algo que he aprendido en la vida es que más que ser una amiga debo ser digna de confianza, pues la confianza es base de toda relación, tengo muchos conocidos pero no a todos puedo llamar amigos, en la vida he sufrido desengaños de quienes creí eran mis amigos por eso ahora son simplemente conocidos, pero en mi vida tengo amigos que puedo llamar hermanos porque tenemos esa confianza que podemos contar con ellos en todo momento y sabemos que nunca nos defraudaremos, por eso es mejor estar satisfecha con pocos amigos dignos de confianza, que tener muchos y ninguno en quien confiar.

💕Satisfaction for being trustworthy.🤝🤝🙆‍♀️🙆‍♀️

Something I have learned in life is that more than being a friend I must be trustworthy, because trust is the basis of any relationship, I have many acquaintances but not all I can call friends, in life I have suffered disappointments of those who I thought were my friends so now they are just acquaintances, but in my life I have friends I can call brothers because we have that confidence that we can count on them at all times and we know we will never let us down, so it is better to be satisfied with few trustworthy friends, than having many and none to trust.



Fuente

💕Satisfacción por ser maestra👩‍🏫👩‍🏫

Por muchos años he servido en mi Iglesia con niños, jóvenes y adultos, pero desde hacen 16 meses estoy trabajando con los jóvenes de 13 a 17 años, el poder haber servido de influencia en sus vidas en tan corto tiempo me llena de dicha y satisfacción, ellos me hacen sentir que vale la pena el poder levantarme cada día y durar entre 3 y 4 horas preparando una clase que solo llevara 1 hora y 20 minutos, al ver cuán importante es para ellos poder asistir aun luego de cumplir una jornada académica en sus respectivos colegios y estar a la expectativa de que aprendemos hoy y luego verlos aplicando esa enseñanza en sus días a días me hacen sentir que mi esfuerzo ha dejado frutos.

💕Satisfaction for being a teacher👩‍🏫👩‍🏫

For many years I have served in my church with children, youth and adults, but since 16 months ago I am working with young people from 13 to 17 years old, to be able to have served as an influence in their lives in such a short time fills me with joy and satisfaction, they make me feel that it is worth getting up every day and spend between 3 and 4 hours preparing a class that only takes 1 hour and 20 minutes, To see how important it is for them to be able to attend even after completing an academic day at their respective schools and to be in expectation of what we learn today and then see them applying that teaching in their daily lives makes me feel that my effort has paid off.

💕Satisfacción por ser parte de la familia HIVE👩‍💻👩‍💻

Por todas y cada una de estas cosas estoy no solamente agradecida a Dios, a mi familia, a mis amigos y a mis amados jóvenes, sino también estoy agradecida a @motica29, @leanpoqui, @josecarrerag, @danielcarrerag y nuestra siempre amada y recordada @ladyfont que me iniciaron en esta gran familia Hive, en esta plataforma he llegado a conocer virtualmente a grandes escritores hombres y mujeres dignos de admiración, ciertamente Hive para muchos es una fuente de ingresos pero más que eso es la oportunidad que nos da de descubrirnos a nosotros mismos día a día.

De las personas que me conocen de toda la vida quizás nunca se imaginarían, que una persona que fue siempre introvertida pudiera hoy expresarse de una manera tan abierta y mucho menos con personas a quienes nunca conoceré físicamente, bueno esta la maravilla de Hive que nos permite descubrir a esa persona que vive dentro de nosotros y lo mejor es que me hace sentir Satisfecha con estos cambios que he tenido, aunque mis blog algunas veces no sean tomados en cuenta, queda la satisfacción de que me atreví a contarlo.

💕Satisfaction of being part of the HIVE family👩‍💻👩‍💻

For each and every one of these things I am not only grateful to God, my family, my friends and my beloved young people, but I am also grateful to @motica29, @leanpoqui, @josecarrerag, @danielcarrerag and our always loved and remembered @ladyfont who initiated me in this great Hive family, on this platform I have come to know virtually great writers men and women worthy of admiration, certainly Hive for many is a source of income but more than that is the opportunity it gives us to discover ourselves day by day.

Of the people who have known me all my life, perhaps they would never imagine that a person who was always introverted could today express himself in such an open way and much less with people whom I will never meet physically, well this is the wonder of Hive that allows us to discover that person who lives inside us and the best thing is that it makes me feel satisfied with these changes that I have had, although my blog sometimes are not taken into account, the satisfaction that I dared to tell it remains.

Sin más que decirle me despido de ustedes
deseándoles una feliz semana,
Agradeciéndoles por tomarse un tiempo
para leer y comentar mi post,
Sus comentarios y sugerencias
siempre serán bienvenidos.

Without further ado, I bid you farewell
wishing you a happy week,
Thanking you for taking the time
to read and comment on my post,
Your comments and suggestions
will always be welcome.

Original Content.
The images were taken with my
Moto E6I cell phone and edited in PowerPoint.
Third Image courtesy of @jhon_phto_ taken with Nikon D3400 Camera
with Nikon D3400 Camera and edited in PowerPoint.
The additional image has its respective source, they were taken from Pexels and Pixabay in its free version,
I thank each one of the authors.
Separators edited in PowerPoint.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Contenido Original.
Las imágenes fueron tomada con mi Celular Moto E6I y editada en PowerPoint.
Tercera Imagen cortesía de @jhon_phto_ tomada
con Cámara Nikon D3400 y editadas en PowerPoint.
La imagen adicional cuenta con su respectiva fuente, fueron tomadas de Pexels y Pixabay en su versión gratuita.
agradezco a cada uno de los autores.
Separadores editados en PowerPoint.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency