(ESP/ENG)INSPIRACION - SENTIMIENTO DE VIDA

Post Instagram Frase Motivacional Vintage Beige.png

image.png

La Inspiración

Bendita seas inspiración, concuerdo con la idea plasmada en el post original del tema de este mes puesto que pensándolo bien si podría catalogar este como un sentimiento... Ya que puede animarnos a ser mejores, a lograr nuestros objetivos, ya sea que estemos contentos o muy tristes podemos aprovechar cuando nos llega esta musa y esto lo mas lindo de este sentimiento.Blessed are you inspiration, I agree with the idea expressed in the original post of this month's theme since thinking about it well if I could classify this as a feeling .... Since it can encourage us to be better, to achieve our goals, whether we are happy or very sad we can take advantage when this muse comes to us and this is the most beautiful of this feeling.
Podríamos estar muy deprimidos y viendo el vaso medio lleno se puede llegar a cosas buenas; ya sea al escribir una poesía, una canción, una escultura o dibujo, incluso un bonito atuendo las posibilidades son infinitas cuando se digna a aparecer ya sea que estemos felices o no.We could be very depressed and seeing the glass half full can lead to good things; whether it is writing a poem, a song, a sculpture or drawing, even a nice outfit the possibilities are endless when it deigns to appear whether we are happy or not.

untitled.gif

Agradezco mucho que la mayoría de mi tiempo me he sentido bastante inspirada por ser mejor, por crecer profesionalmente, por verme realizada como tanto deseo y eso es lo que me inspira lo que me da fuerzas cada mañana para despertar para levantarme de mi cama a pesar del cansancio tan grande... Pensando en el transcurrir de mi vida tengo mucho que agradecerle, me ha dado mucho confianza en mi misma, incluso podría decir que me gradué de la universidad en gran parte por andar soñando en un futuro provechoso.I am very grateful that most of my time I have felt very inspired to be better, to grow professionally, to see myself fulfilled as I wish so much and that is what inspires me and gives me strength every morning to wake up to get up from my bed despite the great tiredness.... Thinking about the course of my life I have a lot to thank him for, he has given me a lot of confidence in myself, I could even say that I graduated from college in large part for dreaming of a profitable future

No te detengas hasta que te sientas orgullosa.

Don't stop until you feel proud.

Lo motiviacion de cada dia es gracias a la inspiracion, son varios sentimientos y emociones que van de la mano tan diferentes pero a la vez tan cercanos como estar tristes e inspirados y esto es lo que me llama la atencion de este sentimiento como puede ser tan versatil y tan sutil a la vez, pienso en todas esas peliculas y canciones tristes que surgieron gracias a esta combinacion.Everyday motivation is thanks to inspiration, there are several feelings and emotions that go hand in hand so different but at the same time so close as being sad and inspired and this is what strikes me about this feeling as it can be so versatile and so subtle at the same time, I think of all those sad movies and songs that came about thanks to this combination.
IMG_20230610_204824_666.webpIMG_20230610_204824_666.webp
Escribo en mi blog gracias a la inspiración que llega a mi como una suave brisa de verano, simplemente pienso en un tema me dejo llevar y cuando me doy cuenta ya tengo varios párrafos escritos sobre algo que me apasione, tengo notas en mi teléfono de igual forma y una vez que me detengo a leer lo que escribí realmente me sorprendo por las cosas que tengo plasmada ahi.I write in my blog thanks to the inspiration that comes to me like a soft summer breeze, I just think of a topic and when I realize I already have several paragraphs written about something I am passionate about, I have notes on my phone in the same way and once I stop to read what I wrote I am really surprised by the things I have written there.
Sin duda alguna, dependiendo del enfoque que le demos la inspiración esta presente en cada momento. Incluso podría decir que nos movemos gracias a ella... si estamos deprimidos, sin motivación y sin ganas de continuar podría llegar un leve suspiro de inspiración y todo eso podría cambiar, es realmente increible.Without a doubt, depending on the approach we give it, inspiration is present in every moment. I could even say that we move thanks to it... if we are depressed, unmotivated and unwilling to continue, a slight sigh of inspiration could come and all that could change, it's really incredible.
El día 15 de agosto de 2021 a las 11:19 pm he guardado esta nota en mi teléfono: " Es increíble como pasa a vida sin fijarnos, estamos conectados con personas y lugares pero en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar en un santiamén. ¿Qué pasa por tu mente, al pensar en los años transcurridos en tu vida?On August 15, 2021 at 11:19 pm I have saved this note on my phone: " It's amazing how life goes by without us noticing, we are connected to people and places but in the blink of an eye everything can change in a jiffy. What goes through your mind, thinking about the years that have passed in your life?
18 de octubre de 2021 3:19pm: "No se absolutamente nada con certeza, pero tu enciendes las estrellas de mi universo..." Wohoo, recuerdo justo el conjunto de emociones que sentía en este momento y no ahora no puedo sentir mas que nostalgia por lo que quise que fuera y no fue. Justo esa nostalgia me ha acompañado mucho en estos días pero esta haciendo de las suyas justo ahoraOctober 18, 2021 3:19pm: "I know absolutely nothing for certain, but you light up the stars in my universe..." Wohoo, I remember just the set of emotions I was feeling at this moment and not now I can't feel anything but nostalgia for what I wanted it to be and it wasn't. Just that nostalgia has been with me a lot these days but it's doing its thing right now.
26 de diciembre de 2021 8:56 pm: "El camino que estas a punto de recorres será muy difícil, te sentirás solo y agotado, muchas veces juzgándote porque creerás que no tomaste la decisión correcta y en ese punto donde sueltas un suspiro lleno de sentimientos y amargura quiero que recuerdes que yo creo en ti y en que lo vas a lograr. El suspiro lo suelto justo ahora escribiendo este post.December 26, 2021 8:56 pm: "The road you are about to travel will be very difficult, you will feel alone and exhausted, many times judging yourself because you will believe that you did not make the right decision and at that point where you let out a sigh full of feelings and bitterness I want you to remember that I believe in you and that you are going to make it. I am letting out a sigh right now writing this post.
IMG_20230610_204759_307.webpIMG_20230610_205019_361.webpIMG_20230610_205003_019.webp
27 de diciembre de 2021 4:38pm: "La vida pasa no importa si la disfrutas o no, cada momento no tiene precio, no puedes parar y repetirlo, adelantarlo o atrasarlo. No se puede vivir un momento mas de una vez... ¿Qué seria de nosotros con una maquina del tiempo?December 27, 2021 4:38pm: "Life happens no matter if you enjoy it or not, every moment is priceless, you can't stop and repeat it, advance it or delay it. You can't live a moment more than once.... What would be of us with a time machine?
No solo nuestros escritos demuestran la inspiración que llevamos por dentro sino también nuestra forma de vestir, maquillaje, peinado esta en cada ámbito de nuestra de vida, hay que darle el lugar que merece sin duda alguna.Not only our writings show the inspiration we carry inside but also our way of dressing, makeup, hairstyle is in every area of our lives, we must give it the place it deserves without any doubt.

Gracias a esta increíble comunidad por este tema tan fantástico de este mes.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido para la Comunidad @colmena-102879
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi teléfono Redmi note 8.
  • Gif realizado en app canva

Sparkle (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center