Alegria Despues de un Susto

Day.jpg


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


Versi贸n en Spanish馃尲


ELISADAY7.gif


馃尲Hola Miembros de Emociones y Sentimientos, amables lectores de la Comunidad, espero se encuentren muy bien, el dia de hoy quiero Expresarle la Alegr铆a que siento a trav茅s de este Post

馃尲驴QUE ES LA ALEGR脥A PARA @elisaday7?馃尲馃尲馃尲

馃尲La Alegr铆a es esa Emoci贸n que le agrega Bienestar a tu vida, que se nota en tus expresiones de forma espont谩nea a trav茅s de una Bella sonrisa.

馃尲Es precisamente la Alegr铆a que ahora siento la que quiero Resaltar, este sentimiento que siento en mi vida desde hace unas horas despu茅s de recibir una gran noticia con respecto a mi estad铆a en hive, pude Recuperar los accesos a mi cuenta y ahora puedo trabajar por mi membres铆a en la Comunidad Emociones Y Sentimientos

cold-g09e0a775c_640.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

Antes de Sentir Alegr铆a馃尲

馃尲Fue una pesadilla para mi estuve a punto de perder mi cuenta a Causa de una persona que entr贸 en mi correo electronico en donde hab铆a guardado mis claves hace un tiempo, por lo cual les aconsejo tener cuidado con sus claves

馃尲Antes de sentir esta ALEGR脥A tuve que pasar un momento de Susto, tristeza, estr茅s, incertidumbre, para mi fue una Sorpresa la ma帽ana de ayer cuando intente entrar en mi cuenta Peakd y mi llave no funcionaba, le dije a mi esposo que algo estaba ocurriendo con mi cuenta, al revisar mi cuenta ecency encontr茅 al usuario que hab铆a hecho un retiro de mis HBD, lamentablemente est谩 cometiendo m谩s robos a otras personas, al mirar eso me llene de mucho estr茅s, no sabia que hacer, pero todo lo malo que nos pasa siempre aprendemos cosas buenas, entend铆 que deb铆a informarme mas sobre el funcionamiento de mis llaves y su seguridad.

馃尲Fueron horas de mucho Estr茅s, buscando informacion, anoche no dorm铆 con tanta Angustia, lo bueno es que siempre hay personal dispuesto a ayudarte en las Comunidades, en los canales de Discord, Colmena cuenta con muchas personas comprometidas con este proyecto.


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


blur-gb513ce41c_640.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


馃尲Fue dif铆cil para mi mantener la calma, mi esposo intent贸 ayudarme, fue un gran apoyo para mi, por un instante perd铆 la esperanza, en verdad pensaba que iba a perder mi cuenta con todo mi trabajo, renuncie hasta mi sue帽o de ser miembro en Emociones y Sentimientos, hasta les envie un mensaje de despedida

馃尲Justo cuando hab铆a perdido mis esperanzas, lleg贸 la respuesta del propietario de mi cuenta de recuperaci贸n y el acceso a mi cuenta, despu茅s de horas de agon铆a estoy de vuelta en Hive, una noticia maravillosa, despu茅s de un gran susto ahora estoy ALEGRE, gracias a la ayuda de todos los que me apoyaron.

freedom-g38139f6b3_640.jpg

Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Alegr铆a por Recuperar mi Cuenta en Hive馃尲

馃尲Pase de tristeza a la Alegr铆a en un instante, un evento como este genera tanto gozo, la Alergia verdadera y espont谩nea

馃尲La Alegr铆a me hizo llorar, abrazar a mis hijos, me siento de buen humor, con mucho entusiasmo

馃尲Esta Emoci贸n trajo Paz a mi vida luego de tanto Estr茅s, me produjo motivaci贸n, Optimismo por los d铆as que vienen, ahora si voy a dormir tranquila, estoy Alegre porque estar茅 m谩s tiempo con ustedes

馃尲Por esta raz贸n les escribo este corto post, mi historia tuvo un final Feliz,lleno de mucha Alegr铆a

馃尲Mi consejo cuiden sus llaves en colmena, hagan post de calidad, compartan sus Emociones y Sentimientos


Versi贸n en English馃尲


ELISADAY7.gif


馃尲Hello Emotions and Feelings Members, kind readers of the Community, I hope you are very well, today I want to express the Joy I feel through this Post.

馃尲驴WHAT IS JOY FOR @elisaday7?馃尲馃尲馃尲

馃尲Joy is that Emotion that adds Wellbeing to your life, that shows in your expressions spontaneously through a Beautiful smile.

馃尲It is precisely the Joy that I now feel that I want to Highlight, this feeling that I feel in my life since a few hours ago after receiving great news regarding my stay in hive, I was able to Recover the accesses to my account and now I can work for my membership in the Emotions And Feelings Community.

cold-g09e0a775c_640.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

馃尲 I felt joyful馃尲

馃尲It was a nightmare for me I was about to lose my account because of a person who entered my email where I had saved my passwords some time ago, so I advise you to be careful with your passwords.

馃尲Before feeling this JOY I had to go through a moment of Shock, sadness, stress, uncertainty, for me it was a Surprise yesterday morning when I tried to enter my Peakd account and my key was not working, I told my husband that something was happening with my account, when I checked my ecency account I found the user who had made a withdrawal of my HBD, unfortunately he is committing more thefts to other people, when I looked at that I was filled with a lot of stress, I did not know what to do, but everything bad that happens to us we always learn good things, I understood that I should inform myself more about the operation of my keys and their security.

馃尲The good thing is that there are always people willing to help you in the communities, in the Discord channels, Colmena has many people committed to this project.


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


blur-gb513ce41c_640.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


馃尲It was hard for me to keep calm, my husband tried to help me, he was a great support for me, for a moment I lost hope, I really thought I was going to lose my account with all my work, I gave up even my dream of being a member in Emotions and Feelings, I even sent them a farewell message.

馃尲Just when I had lost my hopes, the answer came from the owner of my recovery account and the access to my account, after hours of agony I am back in Hive, wonderful news, after a big scare I am now JOYFUL, thanks to the help of all those who supported me.

freedom-g38139f6b3_640.jpg

Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Joy for Recovering my Hive Account馃尲

馃尲I went from sadness to Joy in an instant, an event like this generates so much joy, true and spontaneous Allergy.

馃尲The Joy made me cry, hug my children, I feel in a good mood, with a lot of enthusiasm.

馃尲This Emotion brought Peace to my life after so much Stress, it gave me motivation, Optimism for the days to come, now I am going to sleep peacefully, I am Joyful because I will be with you more time.

馃尲For this reason I am writing this short post, my story had a happy ending, full of much joy.

馃尲My advice take care of your keys in hive, make quality posts, share your Emotions and Feelings.


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


Gracias por leer este Post // Thank you for reading this Post馃尲


Gracias al apoyo de @eddieespino, @arcange, @tipu recupere mi Acceso

Thanks to the support of @eddieespino, @arcange, @tipu I got my Access back


馃尲Imagen principal dise帽ada en Canva por @elisaday7// Main image designed in Canva by @elisaday7.

馃尲Separadores y Banner Dise帽ados en Canva//Canva Designed Bookmarks and Banners

馃尲Texto traducido en Deepl// Text translated in Deepl


F茅-Inspiraci贸n-Pasi贸n (1).jpg


Azul Foto Cielo Estrellas Nebulosa Borde Marco Facebook Portada (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now