La alegría de un nuevo reto [ESP/ENG]

1000391277.png

Buenas!! Buenas!!!.
Saludos a todos compañeros de Hive en especial a la comunidad de @emotionsfeelings.

Siempre digo que la vida es bella y Dios es bueno, que nos lleva a vivir los momentos que nos corresponden vivir, si o si. Estos momentos pueden ser valorados como malos,buenos,inolvidables,excelente, gratificante, en fin del manera,la única verdad es que nos corresponde vivirlos.

En esta oportunidad me regaló el momentos de aprender otra perspectiva referente a la escritura creativa,con los aportes y enseñanza de la talentosa facilitadora @zullyscott de Hive.

Me resultó una experiencia muy motivadora,relajante,entretenida fue así como un giro de 360 grados jajaja, luego de tantos tecnicismo,precisiones,instrucciones metódica que he recibido en la formación de creadores de contenidos en Hive,se hizo un espacio para jugar con la imaginación, espontaneidad,inventiva,claro está desde lo programático y catedrático de la escritura y la creatividad.
Realmente interesante,sobretodo las estrategias a emplear las considero con mucha facilidad para visualizar,comprender y aplicar.Mientras escuchaba a la profesora trataba de internalizar cada pauta recibida sobre el tema,y de verás que me emocione,que como decía lo afortunada de estos momentos donde aprendes,refrescas,valoras lo que otra persona puede regalarte con humildad y el oporte que me da para seguir creciendo y a su vez también , tener la oportunidad poder dar luz a otros que necesiten o tengan dudas sobre como iniciar a escribir en forma creativa.

El saber que la práctica diaria y el empeño que pueda poner me permitirá avanzar y lograr la meta deseada.

El aprender haciendo ,es lo máximo y en esta clase la profesora lo empleó con un sencillo pero significativo ejercicio de escritura,que permitió la práctica del contenido ,además del compañerismo,el trabajo en equipo,la tolerancia y el respeto, woow!!! ,para mi super fabuloso.

Les digo , me sentí que estaba en una clase presencial y allí estaban todos los del grupo,que sensación tan agradable.

Y lo mejor todos realizaron el trabajo asignado,me impresionó la sinceridad
de los participantes en reconocer dudas,confusión,interferencias y la capacidad de la facilitadora en dar otro turno a los equipos que no concluyeron la practica,sin reproches ni descalificacion alguna.

Todo esto me demostró que no podemos cohibirnos de decir "necesito ayuda" y que bueno bravo por eso. Asi es, amigos unos ganan otros no. Sin embargo todos ganamos en esta clase,sin duda alguna .

Todo inicio es muchas veces lento,incierto,
temeroso,por lo tanto, hay que confiar en nosotros mismos y dar el primer paso.

Luego de esta clase, me siento llena de motivación y hasta curiosidad por ver, que
tanto puedo hacer a lo referente a producciones escrita,empleando lo aprendido en esta oportunidad.

Los invito a que me acompañen en este recorrido. Espero que todas mis expectativas sean cubiertas o mejor dejarme sorprender a medida que voy avanzando.

La escritura creativa es todo un reto,emocionante,de innovación, de atrapar al lector y despertar su
interés de querer seguir leyéndonos.

Espero realmente poder penetrar en este mundo de creadores de contenidos y que sean los más originales posibles,y así ir paso a paso descubriendo y desarrollando
habilidades y destrezas en la escritura creativa herramienta esencial a la hora de plasmar las ideas, relatos,vivencias, paseos,críticas,emociones,en fin,todo aquello que deseamos compartir con nuestros lectores .

Es así, que crear e innovar en un mundo que al parecer todo esta creado, no es
cosa fácil brindar contenidos que deslumbren al lector.
Así que nada,acepto el reto y aquí voy.

Gracias,equipo de Hive por estos momentos,y por cada aprendizaje que recibo en esta formación y su humildad en compartir sus saberes.

Gracias a la vida,que nos lleva a vivir y compartir momentos tan especiales.

ENG

Hello! Hello!!!.
Greetings to all fellow Hive members especially to the @emotionsfeelings community.

I always say that life is beautiful and God is good, He takes us to live the moments that we have to live, if or if. These moments can be valued as bad, good, unforgettable, excellent, rewarding, in any way, the only truth is that it is up to us to live them.

In this opportunity I had the opportunity to learn another perspective about creative writing, with the contributions and teaching of the talented facilitator @zullyscott from Hive.

I found it a very motivating, relaxing, entertaining experience, it was like a 360 degree turn hahaha, after so many technicalities, precisions, methodical instructions that I have received in the training of content creators in Hive, there was a space to play with imagination, spontaneity, inventiveness, of course, from the programmatic and academic aspects of writing and creativity.
Really interesting, especially the strategies to use I consider them very easy to visualize, understand and apply.while listening to the teacher tried to internalize each guideline received on the subject, and you will see that I was excited, as I said how fortunate these moments where you learn, refresh, value what another person can give you with humility and the contribution it gives me to continue growing and in turn also have the opportunity to give light to others who need or have doubts about how to start writing creatively.

Knowing that daily practice and the effort I can put will allow me to advance and achieve the desired goal.

Learning by doing is the best and in this class the teacher used it with a simple but meaningful writing exercise, which allowed the practice of the content, in addition to fellowship, teamwork, tolerance and respect, woow!!!! For me, it was super fabulous.

I tell you, I felt like I was in a classroom and there was everyone in the group, what a nice feeling.

And the best thing is that everyone did the assigned work, I was impressed by the sincerity of the participants in recognizing doubts, confusion, and confusion.
I was impressed by the sincerity of the participants in recognizing doubts, confusion, interferences and the ability of the facilitator to give another turn to the teams that did not finish the practice, without reproach or disqualification.

All this showed me that we can't shy away from saying "I need help" and well bravo for that. That's right, friends some win some don't. But we all win in this class, no doubt about it.

All beginnings are often slow, uncertain,
Therefore, we have to trust in ourselves and take the first step.

After this class, I feel full of motivation and even curiosity to see how much I can do in terms of productions.
I feel motivated and even curious to see how much I can do in terms of written productions, using what I have learned in this opportunity.

I invite you to join me on this journey. I hope that all my expectations will be fulfilled or rather let me be surprised as I go along.

Creative writing is a challenge, exciting, innovative, to catch the reader and awaken their interest in wanting to continue reading us.
interest in wanting to continue reading us.

I really hope to be able to penetrate this world of content creators and that they are as original as possible, and thus go step by step discovering and developing skills and abilities in creative writing.
abilities and skills in creative writing, an essential tool when it comes to expressing ideas, stories, experiences, walks, criticisms, emotions, in short, everything we want to share with our readers.

Thus, to create and innovate in a world where it seems that everything has been created, it is not an easy thing to provide
is not easy to offer contents that dazzle the reader.
So nothing, I accept the challenge and here I go.

Thank you, Hive team for these moments, and for every learning I receive in this training and your humility in sharing your knowledge.

Thanks to life, which leads us to live and share such special moments.

Imágenes de mi autoria tomadas desde mi teléfono Samsung A12

Banner editado con la aplicación CANVA

Traducción hecha por aplicacion DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center