Satisfacción // Remembranzas de mis ilusiones [ESP-ENG]

En la vida nunca dejes de tener la ilusión de sentirte vivo, de soñar, de pensar que, si se trabajan las cosas, estas pueden llegar a hacerse realidad. Tener mente positiva permitirá y redundará en que el universo conspire a nuestro favor. Abre los brazos, entrégate, hay que vivir en positivo para que se pueda conquistar los más ardientes deseos, porque si lo crees … Lo creas.

(Dorys Gil Torrens)

El que nunca se ha ilusionado no ha vivido.

(Dorys Gil Torrens)

In life, never stop having the illusion of feeling alive, of dreaming, of thinking that if you work at things, they can come true. Having a positive mind will allow and will result in the universe conspiring in our favor. Open your arms, surrender yourself, you have to live positively so that you can conquer the most ardent desires, because if you believe it ... You create it.

(Dorys Gil Torrens)

He who has never been illusioned has never lived.

(Dorys Gil Torrens)

IMAG 1 Ilusión+ Soñar.png

Fuente
Imagen propiedad de pixabay de tangjiao990

El ser humano, per se, necesita creer en algo, ilusionarse, de esa manera va tejiendo sus sueños, trabajando por estos para que se puedan cristalizar. ¿Habrá alguien que nunca se haya ilusionado?, lastimosamente si los hay, es una realidad, pienso que el hogar es preponderante para activar esa parte del ser humano que necesita realizarse para poder conquistar sus sueños.

El cómo se desenvuelva va a marcar en gran parte su vida. Aunque hay casos donde es la esencia de la persona, sea esta positiva o negativa la que marque su destino. Con quien se entrelace la persona podrá marcar un antes o un después en su vida.

En la vida todo es una retroalimentación, y una cadena, sin tener algo que mueva el mundo de cada quien, es algo complicado que ese ser humano pueda llegar a lograr lo que desee, únicamente esa persona tendrá la llave que mueva su mundo de acuerdo a sus ilusiones y a sus anhelos, nunca permitir que nadie te las robe.

Desde que el ser humano nace por instinto va tocando cada área de su mundo y se hace ilusiones, por ejemplo, los bebes saben que cuando su mami los carga, tienen la ilusión, se emocionan porque van a mamar de su pecho, eso les eleva su autoestima, se sienten protegidos, amados— de allí parte la importancia de amamantar a los hijos—, cuando les toca la hora del baño saben qué mami va a estar con ellos, mayor desilusión sufre cuando ven que no es mami quien los va a bañar.

The human being, per se, needs to believe in something, to have illusions, in this way he weaves his dreams, working for them so that they can crystallize. Is there anyone who has never had illusions, unfortunately there are, it is a reality, I think that the home is preponderant to activate that part of the human being that needs to be fulfilled in order to conquer his dreams.

The way he/she develops is going to mark his/her life to a great extent. Although there are cases where it is the essence of the person, be it positive or negative, which marks his destiny. With whom the person intertwines can mark a before or after in his life.

In life everything is a feedback, and a chain, without having something that moves the world of each person, it is somewhat complicated that this human being can achieve what he wants, only that person will have the key to move his world according to his illusions and his desires, never allow anyone to steal them.

For example, babies know that when their mommy carries them, they have the illusion, they get excited because they are going to suckle from her breast, that raises their self-esteem, they feel protected, loved - hence the importance of breastfeeding-, when it is bath time they know that mommy is going to be with them, the more disappointment they suffer when they see that it is not mommy who is going to bathe them.

IMAG 2 Proyección de ilusiones.png

Fuente
Imagen propiedad de pixabay de mohamed_hassan

Aunque parezca increíble, eso es lo que ellos sienten, en el mundo de ellos, lo que pasa es que a veces el adulto anda resolviendo tantas cosas que a veces parece mentira, no se da por enterado de esa cosa que es importante para el bebe, para el niño, pues esa era su ilusión.

Algunas veces saben que cuando vienen los tíos y van a visitarlos traen un obsequio para ellos, esto los ilusiona y dígame cuando se acerca el mes de su cumpleaños y el mes de diciembre con la llegada del niño Jesús—pienso que esta es una de las ilusiones más importantes del ser humano, ya que hay que creer en algo.

Las ilusiones se vuelven locas, puesto que esto le huele a un obsequio, algunas veces no les importa el tamaño, solo recibir algo, esa es su mayor ilusión, y así va pasando la vida y van creciendo, se ilusionan con lo que quieren ser —a veces como sus padres—, jugar y estudiar lo que les gusta, enamorarse, graduarse, entre otros.

Evidentemente, que esto no se da en algunas familias, debido a que para ellos estos detalles no son importantes y van caminando por la vida porque algunas veces ven a otros caminar y alguien les pregunta ¿Cuál es tu ilusión en la vida? Y te miran como si fueras extraterrestre, sencillamente porque en el diccionario de su vida eso no existe.

Although it may seem incredible, that is what they feel, in their world, what happens is that sometimes the adult goes around solving so many things that sometimes it seems unbelievable, he/she does not realize that something that is important for the baby, for the child, because that was their illusion.

Sometimes they know that when the uncles and aunts come and visit them, they bring a gift for them, this makes them excited and tell me when the month of their birthday and the month of December approaches with the arrival of the baby Jesus-I think that this is one of the most important illusions of the human being, because you have to believe in something.

The illusions go crazy, since this smells like a gift, sometimes they don't care about the size, only about receiving something, that is their biggest illusion, and so life goes by and they grow up, they get excited about what they want to be -sometimes like their parents-, to play and study what they like, to fall in love, to graduate, among others.

Evidently, this does not happen in some families, because for them these details are not important and they are walking through life because sometimes they see others walking and someone asks them "What is your dream in life? And they look at you as if you were an alien, simply because in the dictionary of their life that does not exist.

Carita con corazón.png

En mi caso particular me ilusiona y soy feliz de saber que hay un Dios, quien guía mi existencia. Desde que iba a nacer llegue ilusionada a este mundo, mi madre me dijo: “Doryta, todo el embarazo lo pasaste de pie, venías fuerte y valerosa”—menos mal era un renacuajo, mi peso no llego ni a un kilo—. Mientras estuve en el vientre, ella tuvo la ilusión de que yo para el momento del parto iba a dar la vuelta, a buscar mi acomodo y así fue.

Eso, marco, un después en mi vida, eso siempre ha sido mi razón de ser, vivir ilusionada, en positivo, creo que me viene desde mis ancestros. Como ser humano jamás he permitido que mis desilusiones marquen mi vida, lo pasado quedo en pasado. Soy de las que piensa que no puedo cerrarle el paso a nadie en mi vida porque fulano o sultana me hicieron una mala jugada o me mintieron.

A la larga realmente nadie le miente a nadie, únicamente las personas se mienten a sí mismos, las desilusiones que he pasado en mi vida se las dejo al universo. Creo fervientemente en el ser humano y cada día que pasa estoy presta a abrir mi corazón para darle paso en mi vida a esas buenas personas que necesiten de mi apoyo, de mi solidaridad, de mi amistad.

Sentirme ilusionada de que pueda cumplir mis sueños, eso me abre un abanico de posibilidades para alcanzar mis metas, mis logros. En mi familia es normal vivir ilusionados, cumpliendo nuestros sueños, los que se den bienvenidos sean los que no, que sigan su camino.

Tuve y tengo muchas ilusiones, una de ellas, la más importante, cuando era una niña, anhelaba que mi padre llegara a casa, cada vez que escuchaba llegar su carro—aunque mis gatos se encargaban de avisar porque todos se ponían en fila india en la entrada de la casa— él apenas cruzó el umbral de la puerta, abría los brazos y cantaba: “¿Quién será la que me quiere a mí?”, salía corriendo junto a mi hermana Rebeca—conocida en Hive como @mafalda2018— a su encuentro con los brazos abiertos y él nos abrazaba.

In my particular case, I am excited and happy to know that there is a God who guides my existence. My mother told me: "Doryta, you spent the whole pregnancy on your feet, you were strong and courageous" - it was a good thing I was a tadpole, my weight did not even reach one kilo. While I was in the womb, she had the illusion that I was going to turn around at the moment of delivery, to find my place, and that is how it was.

That has always been my reason for being, to live with illusion, in a positive way, I think it comes from my ancestors. As a human being I have never allowed my disappointments to mark my life, the past remains in the past. I am one of those who think that I can not close the way to anyone in my life because so-and-so or sultana made me a bad move or lied to me.

In the long run, nobody really lies to anyone, only people lie to themselves, the disappointments I have had in my life I leave to the universe. I fervently believe in the human being and every day that passes I am ready to open my heart to give way in my life to those good people who need my support, my solidarity, my friendship.

Feeling excited that I can fulfill my dreams, that opens a range of possibilities to reach my goals, my achievements. In my family it is normal to live with illusions, fulfilling our dreams, those that are given are welcome, those that are not, let them follow their path.

I had and have many illusions, one of them, the most important, when I was a child, I longed for my father to come home, every time I heard his car arrive - although my cats were in charge of warning because they all lined up in single file at the entrance of the house - as soon as he crossed the threshold of the door, he would open his arms and sing: "Who will be the one who loves me? "I would run out with my sister Rebeca-known on Hive as @mafalda2018-to meet him with open arms and he would hug us.

IMAG 3. Soñar, creer en algo.png

Fuente
Imagen propiedad de pixabay de SarahRichterArt

¿Cómo no ilusionarme con la llegada del niño Jesús?, me acostaba pensando en que las horas pasaran volando, A la mañana siguiente, me agarraba de la orilla de la cama, parecía una lagartija, para ver debajo de mi cama los regalos. Para la celebración de los Reyes Magos, sabíamos que traían lápices de colores, cuadernos, lápices, papel para envolverlos e ir con ellos arreglados a la escuela.

¿Cómo no ilusionarme con la llegada del primer beso, del primer amor?, si funciono o no, no importa, lo disfruté, sentí mariposas en el estómago. Si tengo que seguir ilusionándome, ! Bienvenido sea!.

Con mucha ilusión me gradué de bachiller, profesional universitario, vi a mi madre y a mis hermanos graduarse, me casé, compré mi casa, ayude a mi familia y sigo apoyando a muchas personas a cumplir sus sueños, esa para mí es una de las partes más hermosa de la vida, entre muchas cosas más.

He cumplido parte de mis sueños, conquiste mis logros, me siento satisfecha con la vida que me ha tocado vivir. Nunca pararé de ilusionarme, porque esa es mi esencia, y es el preámbulo para cumplir mis sueños, eso forma parte de mi bella e imperfecta vida.

How could I not get excited about the arrival of the baby Jesus, I would go to bed thinking that the hours would fly by, and the next morning, I would grab the edge of the bed -I looked like a lizard- to see the presents under my bed. For the celebration of the Three Wise Men, we knew they were bringing crayons, notebooks, pencils, paper to wrap them up and go to school with them all dressed up.

How not to get my hopes up for the arrival of the first kiss, the first love, whether it worked or not, it doesn't matter, I enjoyed it, I felt butterflies in my stomach. If I have to keep getting excited, welcome!

With a lot of illusion I graduated from high school, university professional, I saw my mother and my brothers graduate, I got married, I bought my house, I helped my family and I continue to support many people to fulfill their dreams, that for me is one of the most beautiful parts of life, among many other things.

I have fulfilled part of my dreams, I have conquered my achievements, I feel satisfied with the life I have had to live. I will never stop dreaming, because that is my essence, and it is the preamble to fulfill my dreams, that is part of my beautiful and imperfect life.

Carita con corazón.png

Tener ilusiones en la vida, eso es lo que empuja al ser humano a conquistar sus sueños, es lo que mueve su mundo, lo ayuda a ir detectando cuál es su razón de ser y estoy segura sin temor a equivocarme que es el de sentirse realizado, el de ser feliz.

(Dorys Gil Torrens)

Having illusions in life, that is what pushes the human being to conquer his dreams, it is what moves his world, it helps him to detect what his reason for being is and I am sure without fear of being wrong that it is to feel fulfilled, to be happy.

(Dorys Gil Torrens)

Carita con corazón.png

Amigos de #Hive, encuentro de #talento y #emotions&feeling , la ilusión por sí sola no tiene sentido, esta debe ir acompañada de ciertos aditivos como lo son el amor, el corazón, los sueños, anhelos, deseos, para que estas puedan cumplirse a cabalidad.

Nunca dejes de ilusionarte, ni permitas que nadie las trunque, somos dueño de nuestra vida, no hay algo más placentero que haberlas trabajado para hacer que nuestras ilusiones se hagan realidad.

Deseo que cada uno de ustedes tengan ilusiones, que Dios en su infinita hermosura abra los caminos y se cumplan.

Friends of #Hive, meeting of #talent and #emotions&feeling, the illusion alone does not make sense, this must be accompanied by certain additives such as love, heart, dreams, desires, wishes, so that these can be fulfilled to the fullest.

Never stop having illusions, nor allow anyone to truncate them, we are the owners of our lives, there is nothing more pleasant than having worked to make our illusions come true.

I wish that each one of you have illusions, may God in his infinite beauty open the roads and fulfill them.

Carita con corazón.png

Me despido gente bella, agradecer es el norte. Tengan un feliz y bendecido día.

I say goodbye beautiful people, thankfulness is the north. Have a happy and blessed day.

El separador lo hice con el programa Canva .

I made the separator with the program Canva.

Utilizado el programa www.deepl.com para su traducción.

Used for translation the program www.deepl.com.

Mi banner lo hice en CANVA.

My banner was made in CANVA.


Gracias, por la visita.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center