Dolor de una madre (sesión 1)/ A mother's grief (session 1)

Un día me sorprendiste, nunca creí que tu llegada sería posible, siempre me preguntaba: ¿por qué lloran cuando les dan la noticia? Y cuando me tocó a mí, lloré como una niña, no lo podía creer hasta que miré el monitor y te ví, ese día entendí que serías mi vida y daría todo por tí.

El transcurso fue difícil, no te lo voy a negar, cada día era una batalla para que estuvieras bien y cada consulta rezando porque me dijeran que estabas bien. Fueron muchos días de reposo y tratamiento, dejé mi trabajo, descuidé mi pareja, mi apariencia, mi familia, porque lo único que me importaba eras tú y tu bienestar, pero ahora comprendo que si yo no estaba bien, tú tampoco lo estarías.

Consulta tras consulta me decían las cosas no están bien, haz reposo, haz este tratamiento; casi a finales las cosas no estaban muy bien con los dos y tuvimos que hospitalizarnos por un largo tiempo. Realmente la ayuda y apoyo de todos me sobró, no me puedo quejar, y cuando llegó el momento fue el día más esperado para mí, pero la agonía fue peor.

Escuché muchas veces que Dios le da las más grandes batallas a sus mayores guerreros, no sé hasta qué punto pueda ser cierto eso, solo sé que ese dolor no se lo deseo a nadie.

                                                                             ENGLISH

One day you surprised me, I never believed that your arrival would be possible, I always wondered: why do they cry when they get the news? And when it was my turn, I cried like a little girl, I could not believe it until I looked at the monitor and saw you, that day I understood that you would be my life and I would give everything for you.

The course was difficult, I will not deny it, every day was a battle for you to be well and every consultation praying that they would tell me that you were well. There were many days of rest and treatment, I left my job, I neglected my partner, my appearance, my family, because the only thing that mattered to me was you and your well being, but now I understand that if I was not well, you would not be either.

Consultation after consultation I was told things are not well, do rest, do this treatment; almost at the end things were not very well with both of us and we had to be hospitalized for a long time. I really had plenty of help and support from everyone, I can't complain, and when the time came it was the most expected day for me, but the agony was worse.

I heard many times that God gives the greatest battles to his greatest warriors, I don't know how true that may be, I just know that I don't wish that pain on anyone.

                                                                        DETALLES/DETAILS

La imagen fue creada en la aplicación crear carteles/The image was created in the crear carteles application
El texto fue traducido con la aplicación DeepL/The text was translated with the application DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments