(ENG/ESP) Stop negative comments from other people so that they do not influence me.

Happy Friday to all my beautiful loves, especially those who make life in this beautiful community #Emotions&Feelings. There are people who during their lives need to be part of a group of therapies with the intention of providing help to obtain a benefit in their different areas either physical, emotional, mental or spiritual.


GridArt_20220527_104341369.jpg

Feliz viernes tengan todos mis amores bonitos en especial lo que hacen vida en esta bonita comunidad #Emotions&Feelings. Existen personas que durante sus vida necesitan ser parte de un grupo de terapias con la intencionalidad de proporcionar ayuda para obtener un beneficio en sus diferentes ámbitos ya sea físico, emocional, mental o espiritual.

In my particular case a few days ago I have been implementing breathing techniques in view of my health condition and the different events of financial breakdown for which I am presenting, in other publications I have already developed this topic today I just mention them, it is worth mentioning that this whole situation in my genre an emotional collapse providing my body with fatigue and physical and mental exhaustion, I know that for anyone is easy to go through these situations but not more important is the attitude with which we address the adversities, who says it is not worth crying? Who says we cannot fall? Well of course you can, it is valid to look for a way to cry to drain and let all those negative emotions flow and of course we can fall but with more strength we must get up and always look ahead in search of what we want, it is often necessary to have a moment of solitude, which allows us to do what we like in my case I take the opportunity to pray, In this moment of peace I let out my repressed tears, I free myself from those feelings of anguish, uncertainty, fear that have burdened me negatively, then I reflect on how I should face life, it is as if it were something automatic because after that moment all the good things like thoughts, feelings and positive emotions begin to emerge in me, guaranteeing a spiritual and mental peace.

En mi caso particular de unos días para acá he venido implementando técnicas de respiración en vista de mi condición de salud y los diferentes eventos de quiebre financiero por lo cual estoy presentando, en otras publicaciones ya he desarrollado ese tema hoy solo los menciono, es de mencionar que toda esta situación género en mi un colapso emocional proporcionando a mi organismo un cansancio y agotamiento físico y mental, tengo presente que para nadie es fácil pasar por estas situaciones pero no más importante de esto es la actitud con la que nosotros abordemos las adversidades, quién dice que no se vale llorar? Quién dice que no podemos caer? Pues claro que sí se puede, es válido ante los problemas buscar la manera de llorar para drenar y dejar fluir todas esas emociones negativas y por supuesto nos podemos caer pero con más fuerza debemos de levantarnos y tener siempre la mirada al frente en busca de lo que queremos, muchas veces es necesario tener un momento de soledad, el cual nos permita hacer lo que nos gusta en mi caso aprovecho para orar, en este momento de paz dejó salir mi llanto reprimido, me libero de esos sentimientos de angustia, incertidumbre, miedo que me han cargado negativamente después reflexiono de como debo plantarme ante la vida, es como si fuera algo automático ya que después de ese momento todas las cosas buenas como pensamientos, sentimientos y emociones positivas empiezan a aflorar en mi garantizando una paz espiritual y mental.

It is important to note that one of the things that also influence or disturb your mood regardless of the different therapies that apply to improve your overall health but that role plays the importance of continually listening to toxic people, which are responsible for making negative comments or contrary to what we want to hear, and that somehow or other way their negative charges or bad vibes are altering or saturating our emotions, I consider that in this situation there is no therapy that is worth to guarantee us a stability of peace and tranquility if we allow ourselves to be filled with these charges or bad vibes that can be through comments out of place, unhealthy or simply used to always talk about the cons and not the pros or solutions to a situation.

Es importante acotar qué una de las cosas que también influyen o perturban tu estado de ánimo independientemente de las diferentes terapias que aplique para mejorar tu salud integral pero que papel juega la importancia de escuchar continuamente a personas tóxicas, qué se encargan de hacer comentarios negativos o contrario a lo que queremos escuchar, y que de alguna u otra manera sus cargas negativas o malas vibras van alterando o saturando nuestras emociones, independientemente que sea algún familiar o el entorno social, waoo considero que en esta situación no hay terapia que valga garantizar nos una estabilidad de paz y tranquilidad si nos dejamos abarrotar de esas cargas o malas vibras pueden ser a través de comentarios fuera de lugar, mal sanos o que simplemente se acostumbran hablar siempre de los contras y no en los pro o soluciones ante una situación.

Something like that happened to me the day I received the result of the biopsy, I want to talk about my husband clarifying and I understand that this is a new subject for the family and I consider that we do not know how to channel or internalize the situation, he was the one who was in charge of telling my parents since I did not want to cause them that pain or this news, besides he is the one in charge of making the cure in my arm and he was like 2 days torturing me repeating all the time the same thing that there are some stitches that are draining, precisely there in the area where the mole was lodged, which possibly was not well extirpated, until the moment arrived and I told him enough, I do not want you to keep repeating the same thing, tell me what is healing fast, that soon we are going to get out of this nightmare, that I am healthy and from that moment he understood that he had to stop being so negative in his comments and rather bring ideas and solutions to help channel and heal my mood, since that day he changed his comments to me, he talks a lot with me that I have to have faith, that everything happens for a reason, He has also been in charge of contacting friends who have opened doors and possibilities and thanks to God I have an appointment with the oncologist for next week. I know it is an advance since the consultations in the public health institutions are given with a long waiting time, so it is already something favorable in my favor.

Algo así me sucedió el día que recibí el resultado de la biopsia, quiero hablarle de mi esposo aclarando y entiendo que este es un tema nuevo para la familia y considero que mucho no sabemos cómo canalizar o internalizar la situación, él fue el que se encargó de decirle a mis padres en vista de que yo no quería causarle ese dolor a ellos o está noticia además él es el encargado de hacerme la cura en el brazo y estuvo como 2 días torturandome repitiendo todo el tiempo lo mismo de que hay unos puntos que están drenando, precisamente ahí en la zona donde estaba alojado el lunar, que posiblemente no fue bien extirpado, hasta que llegó el momento y le dije ya basta, no quiero que me estés repitiendo todo el tiempo lo mismo, dime qué está sanando rápido, que pronto vamos a salir de esta pesadilla, que estoy sana y desde ese momento donde èl entendido que tenía que dejar de ser tan negativo en sus comentarios y más bien aportar ideas y soluciones que ayuden a canalizar y sanar mi estado de ánimo, desde ese día el cambio sus comentarios hacia mí, habla mucho conmigo qué tengo que tener fe, que todo sucede por algo, que Dios tiene el control de todo también se ha encargado de contactar a amigos que nos han abierto las puertas y posibilidades ya gracias a Dios para la semana que viene tengo la cita con el oncólogo, Ya sé es un adelanto en vista de que las consultas en las instituciones de salud públicas las consultas las dan con bastante tiempo de espera así que ya es algo favorable a mi favor.

In another post I will continue to tell you how my days are going and thank you for joining me in this adventure of feelings.

En otra publicación les seguiré contando como van transcurriendo mis días y gracias por acompañarme en esta aventura de sentimientos.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are from me @cielitorojo

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mí @cielitorojo
Traducido con traductor de Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center