(ENG/ESP) Positive attitudes can overcome problems and diminish negative emotions.

Hello dear Hive community I send you a big hug especially to all those who make life in #Emotions&Feelings that day after day surprise us with their life experiences and today I want to address the issue, how to combat negative thoughts or problems with a positive attitude, these attitudes reduce the level of negative emotions to the extent of attracting pleasant cases to our life.


GridArt_20220526_072109725.jpg

Hola apreciada comunidad de Hive les mando un fuerte abrazo en especial a todos los que hacen vida en #Emotions&Feelings que día tras día nos sorprenden con sus experiencias de vida y hoy quiero tratar el tema, como combatir los pensamientos negativos o problemas con una actitud positiva, estas actitudes reducen el nivel de emociones negativas al grado de atraer casos agradables a nuestra vida.

During these last days, I have been sharing with all readers the financial imbalance that I have manifested for about almost a month, I have already commented this in previous publications, and this situation generated in me a degree of anxiety, anguish and despair, wondering how practically without obtaining income I will make market during the week, although I am a public administration worker my salary does not allow me to cover my basic needs and this was loading my body with stress added to this, black thursday the 12th of the current month, the cryptocurrency market had an economic break and the same have left repercussion in the different platforms and of course hive is not the exection even though for those of us who make life here is a blessing and grateful for your valuable support, however, your currency has had a drop in its value and it costs us to spend more amount of HIVE or HBD to try to cover expenses and to complete this situation, the different platforms which I had been working and obtaining my earnings from the above mentioned, disappeared, oohhh I lost everything, leaving my accounts at zero, this caused me to cry, I could not stop complaining, I regretted several times not having withdrawn what I had produced in the last months, almost 3000$🤦🏼♀️ I could not get out of my thoughts that why these things have to happen, yes, these profits have been the fruits of work and sacrifice together with my husband and myself, It is here where in particular I come to the conclusion that in our life when something bad arises or occurs, we cling so much in the different thoughts that become negative by the different circumstances that we are going through I think that automatically new events that are not favorable or expected by us are activated, that is to say that as a result of a problem we manifest different thoughts loaded with negative energies and bad things begin to happen around us, I start to think, could it be that this only happens to me?

Durante estas últimos días, he venido compartiendo con todos los lectores el desbalance financiero que he manifestado durante aproximadamente casi un mes, ya esto lo he comentado en anteriores publicaciones, y esta situación género en mí un grado de ansiedad, angustia y desesperación, preguntándome como prácticamente sin obtener ingresos voy hacer mercado durante la semana, a pesar que soy trabajadora de la administración publica mi sueldo no me permite cubrir mis necesidades básicas y esto fue cargando mi cuerpo de estrés aunado a esto, se presentó el jueves negro el 12 del mes en curso, el mercado de las criptomonedas tuvo un quiebre económico y las misma han dejado repercusión en las diferentes plataformas y por supuesto hive no es la exección a pesar que para los que hacemos vida aquí es una bendición y agradecida por su valioso apoyo, sin embargo, su moneda ha tenido un bajón en su valor y nos cuesta gastar más cantidad de HIVE o HBD para tratar de cubrir los gastos y para completar esta situación, las diferentes plataformas la cual venía trabajando y obteniendo mis ganancias producto de lo antes mencionado, suasss desaparecieron, oohhh lo perdí todo, quedando en cero mis cuentas, esto me provocó fue llorar, no dejaba de quejarme, me arrepenti varias veces de no haber retirado lo que había producido en estos últimos meses, casi 3000$🤦🏼‍♀️ no salía de mis pensamientos que porque tienen que pasar estas cosas, sí, estas ganancias han sido frutos del trabajo y sacrificio en conjunto con mi esposo y mi persona, es aquí donde en lo particular llego a la conclusión que en nuestra vida cuándo surge o se presenta algo malo, nos aferramos tanto en los diferentes pensamientos que se tornan negativos por la diferentes circunstancias que estamos pasando pienso que automáticamente se activan nuevos eventos que no son favorables ni esperado por nosotros es decir que a raíz de un problema manifestamos diferentes pensamientos cargados de negativas energías y empiezan a presentarse cosas malas a nuestro alrededor, yo me pongo a pensar ¿será que nada más esto me pasa a mí?

After a few days of having lost my earnings, I began to pray one night alone in my room, reflecting that God does not forsake his children, that I have to have faith and not faint, that now more than ever I had to work with constancy and dedication to return to have the rhythm which I had maintained for almost a year on the platform, on the other hand, that the bad moments, better said, the not so good ones serve us as a push to obtain from that situation something productive and positive and also that those not so good seasons are passing, that the best thing was that God made one day after another that while one day can turn gray we will always be sure that we will have a new day, which will provide us with a more radiant sun and new opportunities to work and get what we want.

Después de pocos días de haber perdido mis ganancias, me puse a orar una noche a sola en mi habitación, reflexionando de que Dios no desampara a sus hijos, que tengo que tener fe y no desmayar, que ahora más que nunca debía trabajar con constancia y dedicación para volver a tener el ritmo el cual había mantenido durante casi un año en la plataforma, por otro lado, que los momentos malos, mejor dicho los no tan buenos nos sirven de empuje para obtener de esa situación algo productivo y positivo además que esas temporada no muy buenas, son pasajeras, que lo mejor fue que Dios hizo un día tras otro que mientras un día se puede tornar gris siempre vamos a estar seguro que vamos a contar con un nuevo día, que nos va a proporcionar un sol más radiante y nuevas oportunidades para trabajar y conseguir lo que queremos.

Like every human being, there comes a time when I weaken, and yes, it makes me cry and I do not limit myself by taking advantage of solitude because this helps me to drain those negative loads that overload my body and being able to write and share with you I am letting go of everything that weighs me down and makes me feel better. I consider myself a strong woman and I cling to work hard with perseverance and drive to achieve what I set out to do, I also often sin of stubborn, hard-headed and I can be falling asleep as at this moment but as I said I have to work hard and be constant, I think that for another person in this situation I would say "to get out of this bad streak" I say to open myself to new opportunities and learn from past mistakes 🙏 . Many will wonder if it is exhausting? And I can tell you of course it is, but more comforting and motivating is to think that if we can, that as a thinking being, I have the ability to learn and turn around what is not profitable for me.

Como toda humano, llega el momento en que flaqueo, y si, me provoca llorar y no me limito aprovechando la soledad porque esto me ayuda a drenar esas cargas negativas que sobrecargan mi cuerpo y el poder escribir y compartir con ustedes voy soltando todo lo que me pesa y me hace sentir mejor. Me considero una mujer fuerte y me aferro a trabajar duro con constancia y empuje para lograr lo que me propongo también muchas veces peco de terca, cabeza dura y me puedo estar cayendo del sueño como en este momento pero como les dije me toca trabajar duro y ser constante, considero que para otra persona en esta situación diría mejor dicho "para salir de esta mala racha" yo digo para abrirme a nuevas oportunidades y aprender de los errores del pasado 🙏.. Muchos se preguntarán que si es agotador? Y yo les puedo decir claro que sí, pero más reconfortante y motivador es pensar que si podemos, que como ser pensante, tengo la capacidad de aprender y dar un vuelco a lo que no sea de provecho para mí.

So my beautiful loves, I tell you from the bottom of my heart not to faint before the adversities that come your way in the day to day, take some time and do what you like how to read a book, listen to music to your liking, go for a walk and take fresh air or just take a hot shower, it will give you peace, tranquility and new thoughts will emerge and of course hands to work.

Así que mis amores bonitos, le digo de corazón que no desmayen ante las adversidades que se te presenten en el día a día, tomarse un tiempo y hacer lo que te gusta cómo leer un libro, escuchar música de tu agrado, salir a caminar y tomar aire puro o simplemente date una ducha de agua caliente, te proporcionará paz, tranquilidad y resurgirán nuevos pensamientos y por supuesto manos a la obra.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are from me @cielitorojo

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mí @cielitorojo
Traducido con traductor de Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center