El entusiasmo ha sido muy importante para realizar muchas cosas en mi vida (Esp/Eng)

InShot_20230116_184552913.jpg

¡Entusiasmo!

Este es el tema del mes en esta comunidad tan emotiva 😃 que bonito que tomen en cuenta está cualidad o sentimiento pues, el entusiasmo es necesario para cumplir nuestras metas o sencillamente para vivir el día a día con felicidad y satisfacción.

Les hablaré un poco de algo que al pensar en ello me siento entusiasmada.

Cuando uno inicia un proyecto o un emprendimiento es normal ilusionarse y tener muchas expectativas en cuanto a ello. Yo por ejemplo, tengo el deseo de poder trabajar con un emprendimiento en el cual pueda desempeñarme con diversas manualidades o con el dibujo. Actualmente es difícil iniciar algo así debido a la situación económica de mi país, sin embargo me siento motivada pues dentro de poco tendré la oportunidad de trabajar para poder obtener un capital y eventualmente poder trabajar por mi cuenta.

El pensar en ello me llena de entusiasmo y desde ya me motiva a buscar ideas y a imaginar en que cosas puedo trabajar de manera específica.

Enthusiasm!

This is the theme of the month in this emotional community 😃 how nice that they take this quality or feeling into account, because enthusiasm is necessary to achieve our goals or simply to live day to day with happiness and satisfaction.

I'll tell you a little bit about something that when I think about it I feel excited.

When one starts a project or a venture it is normal to get excited and have high expectations about it. I, for example, have the desire to be able to work with a venture in which I can work with various crafts or with drawing. Currently it is difficult to start something like this due to the economic situation in my country, however I feel motivated because soon I will have the opportunity to work to obtain capital and eventually be able to work on my own.

Thinking about it fills me with enthusiasm and already motivates me to look for ideas and to imagine what things I can work on in a specific way.

IMG_20230113_085356_864.jpg

Mi esposo y yo tenemos muchas expectativas con respecto a nuestro futuro, y con la ayuda de nuestro Dios esperamos que nuestras metas se cumplan y a pesar de las circunstancias difíciles que nos rodean siempre contaremos con su apoyo, esto me da mucha confianza y ánimo, pues se que no estamos solos.

Una de las cosas en que planeo trabajar es en hacer retratos a color, estos porsupuesto con una presentación muy atractiva para regalar. Aunque tengo otras ideas en mente. 🤔 También me gustaría hacer detalles hechos de cartulina, foami y otros elementos para regalar. 🛍️

Una de las cosa que he aprendido con respecto a tratarse metas es que sean realistas, si son alcanzables, están me producirán felicidad y si por el contrario me trazo metas que realmente no podré alcanzar me sentiré desanimada así que procuro y paso a paso con mis proyecto además se que es posible que las cosas no resulte como me lo estoy imaginando y realmente termine haciendo otra cosa, pero el hecho de poder trabajar por mi cuenta haciendo un trabajo hecho por mi, ya me da satisfacción.
😊😊

My husband and I have many expectations regarding our future, and with the help of our God we hope that our goals are met and despite the difficult circumstances that surround us we will always count on your support, this gives me a lot of confidence and encouragement, because I know we are not alone.

One of the things I plan to work on is making color portraits, these of course with a very attractive presentation as a gift. I have other ideas in mind though. 🤔 I would also like to make details made of cardboard, foami and other items to give away. 🛍️

One of the things that I have learned with respect to treating goals is that they are realistic, if they are achievable, they will make me happy and if, on the contrary, I set goals that I will not really be able to achieve, I will feel discouraged, so I try and step by step with my project, I also know that things may not turn out as I'm imagining and I really end up doing something else, but the fact of being able to work on my own doing a job done by me already gives me satisfaction.
😊😊

IMG_20230110_114503_145.jpg

Les mostraré algunos trabajos manuales que he podido hacer gracias al entusiasmo y que me gustaría desarrollar a mayor escala en el futuro. 😃

Esta es una muestra de mi trabajo a color, estos dibujos me encantaron 😍 el de las chicas es mi primer retrato a color, me llevo mucho tiempo hacerlo pero me encantó como quedó y a las chicas también. ☺️☺️

I will show you some crafts that I have been able to do thanks to enthusiasm and that I would like to develop on a larger scale in the future. 😃

This is a sample of my work in color, I loved these drawings 😍 the one of the girls is my first color portrait, it took me a long time to do it but I loved how it turned out and the girls too. ☺️☺️

InShot_20230116_185538613.jpg

Este es un pequeño detalle como tarjeta de regalo que hice para mi esposo con un pequeño mensaje especial, una buena idea para vender ¿no les parece? 😊

This is a small detail as a gift card that I made for my husband with a small special message, a good idea to sell, don't you think? 😊

IMG_20230116_151036_689.jpg

También realicé un forro para mi Biblia, a mí me encantó porque la protege de muchas cosas y posteriormente varias personas quisieron que también les elaborará un forro para su propio libro o biblia, así que con un buen capital también puedo tomar en cuenta este tipo de forros para promocionar. 😃

I also made a cover for my Bible, I loved it because it protects it from many things and later several people wanted me to make a cover for their own book or bible, so with good capital I can also take into account this type of linings to promote 😃

IMG_20220629_191740_468.jpg

Este lindo cotillón de dulces que ven acá lo realice con mucho entusiasmo y cariño para una sobrina que se graduó de bachiller. A ella realmente le encantó este gesto y a mi me hizo muy feliz. 😁

This beautiful party favors that you see here was made with a lot of enthusiasm and affection for a niece who graduated from high school. She really loved this gesture and it made me very happy. 😁

IMG_20220729_172231_146.jpg

Está es una nota sorpresa para mí esposo para recordarle cuánto lo amo, lo coloque dentro de su cartera, cuando la abrió le robe una sonrisa y un beso. 😊😙

This is a surprise note for my husband to remind him how much I love him, I put it in his wallet, when he opened it I stole a smile and a kiss. 😊😙

IMG_20220519_141846_14.jpg

También les quiero mostrar estos lindos lazos que realicé con foami escarchado, son ideales como accesorios en cintillos, pinzas o colas para niñas. Estas la hice para una amiga muy querida.🎀

I also want to show you these cute bows that I made with frosted foam, they are ideal as accessories in headbands, clips or tails for girls. I made these for a very dear friend.🎀

IMG_20220626_192154_900.jpg

Hay muchas otras cosas que he realizado con mucho esfuerzo 😊, por ejemplo, el ramo de flores con el que me casé, lo realice yo, con mucha dedicación y entusiasmo por supuesto quedé encantada con el resultado! 💐👰‍♂️😍

Por supuesto, no solo realicé el buque, mi esposo y yo necesitamos mucho entusiasmo para organizar y conseguir muchas cosas necesarias para nuestra boda, que con la ayuda de nuestro creador pudimos conseguirlas y todo salió muy bien.❤️☺️

InShot_20230116_191101506.jpg

IMG-20230116-WA0030.jpg

Realmente necesitamos entusiasmo para realizar muchas cosas, sobre todo para cumplir nuestras metas. Estas cosas que les presente me sirven como punto de partida para hacer cosas más grandes, si no hubiese hecho nada, es posible que no tuviera una base y suficiente confianza para querer alcanzar mis proyectos.

Así que definitivamente, les invito a que todo lo que hagan, lo hagan con esmero, con entusiasmo, eso lo notarán las personas y esposo le y las oportunidades de progresar surjan solas, porque ¿A quien no le gusta alguien que haga bien las cosas? Para ello necesitamos esa motivación y entusiasmo en todas las cosas que realicemos por pequeñas que parezcan.😊😊

Me ha encantado hablar de este tema con ustedes y mostrarle tan solo algunas cosas que me he motivado hacer y pienso hacer a futuro. ¡Muchas gracias por leerme!☺️



¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | Until next time! Thank you for visiting my blog. All images are my property.

RNFetchBlobTmp_vmztud9u4414vrzh1x2bd.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center