En busca de la moto ideal cerramos con Motos Bera (Esp-Eng)

Hola amigos, 👋 gusto en saludarles, feliz inicio de semana. Hoy despertamos bien temprano y nos fuimos a continuar recorriendo la ciudad en busca de un concesionario de motos que me brinde una moto capaz de cubrir mis necesidades.

Así que me fui a visitar Motos Bera en mi ciudad y déjenme decirles que tiene mucha variedad en motocicletas, desde las más pequeñas en un motor 90 cc hasta las de alta cilindrada y costosas como la Zontes.

Bera tiene modelos para toda la familia que se adaptan a tus necesidades. En mi caso, estoy buscando una moto que me sea funcional, cómoda y fácil de manejar.

Hello friends, 👋 nice to greet you, happy start of the week. Today we woke up nice and early and went to continue touring the city looking for a motorcycle dealership that will provide me with a motorcycle capable of meeting my needs.
So I went to visit Motos Bera in my city and let me tell you that they have a lot of variety in motorcycles, from the smallest in a 90 cc engine to the high displacement and expensive ones like the Zontes.
Bera has models for the whole family to suit your needs. In my case, I am looking for a bike that is functional, comfortable and easy to ride.

Al principio pensé en comprar una moto sincrónica porque así aprendería y me gustaba la Bera 200, por su estilo vintage y café racing, pero después estuve analizando en que mi prioridad sería el llevar a los niños a la escuela, ya que ambos estudian en distintos turnos y si escogía una sincrónica, tendría que llevar a mi hijo al frente, abierto, abrazando el tanque de la gasolina. Así que esta fue una desventaja.

También me preocupó el tema de los cambios de la moto. Eso de las velocidades no es algo que se me dé muy bien, tal vez siento ese temor porque no lo he practicado y cuando aprenda será pan comido.

Otra de las cosas que me hicieron considerar acerca de la sincrónica fue la altura y peso. Yo soy de baja estatura y en las que me monté no sentí estabilidad e incluso hubo modelos en donde los pies me quedaban colgando.

At first I thought about buying a synchronous bike because that way I would learn and I liked the Bera 200, for its vintage and café racing style, but then I was analyzing that my priority would be to take the kids to school, since they both study in different shifts and if I chose a synchronous, I would have to take my son to the front, open, hugging the gas tank. So this was a disadvantage.
I was also concerned about the shifting on the bike. That gearing thing is not something I'm very good at, maybe I feel that fear because I haven't practiced it and when I learn it will be a piece of cake.
Another thing that made me consider about the synchronic was the height and weight. I am short and in the ones I rode I didn't feel stability and there were even some models where my feet were hanging.

Lo que sí es que Bera tiene modelos muy bonitos. Me encantó la súper DT, aunque no sea funcional para mí.

En cuanto a los precios, Bera tiene buenos precios e incluso hay modelos que bajaron sus costos, además tiene los mejores plazos de pago e intereses más bajos del mercado, al igual que a nivel de repuestos, es muy fácil conseguirlos a diferencia de otras marcas como la Toro.

Y en esto de los repuestos sí tengo que hacer mucho énfasis, porque de nada me sirve tener una moto bien bonita y cuando algo se me dañe no tenga cómo repararla. Esta fue una debilidad que vi en otras marcas, quienes al final terminan usando repuestos de la Bera como opción.

What is true is that Bera has very nice models. I loved the super DT, even though it is not functional for me.
As for prices, Bera has good prices and there are even models that have lowered their costs, they also have the best payment terms and the lowest interest rates in the market, as well as spare parts, it is very easy to get them unlike other brands such as Toro.
And I have to make a lot of emphasis on spare parts, because it is useless to have a nice bike and when something is damaged I have no way to repair it. This was a weakness that I saw in other brands, who in the end end up using spare parts from the Bera as an option.

Mientras que en esta marca pude visualizar cómo venden todos los plásticos de las motos, repuestos, cauchos y accesorios por muy pequeño que parezcan, esto es una gran ventaja.

Me han encantado los modelos tan variados que hay en este concesionario y sus precios, y lo mejor de todo es que tienen financiamiento con entrega de tu moto al cancelar solo la inicial.

Te piden los requisitos comunes como licencia, RIF, constancia de trabajo, entre otros. Con la inicial ya puedes tener una moto que incluso sale asegurada.

While in this brand I could see how they sell all the plastics of the motorcycles, spare parts, tires and accessories however small they may seem, this is a great advantage.
I have loved the variety of models that are in this dealership and their prices, and best of all is that they have financing with delivery of your bike by canceling only the initial payment.
They ask you for the common requirements such as license, RIF, proof of employment, among others. With the down payment you can already have a motorcycle that is even insured.

Bera tiene una moto especial para personas con discapacidad que me pareció muy interesante. Moto carguero ideal para transportar peso o personas, para trabajar e incluso y no menos importante, también ofrece bicimotos y motos eléctricas. Me ha parecido la mejor opción de todas las que he visitado y pronto les contaré por cuál me decidí.

Y tú, ¿qué esperas para tener tu moto ideal? ¿Cuál es tu modelo favorito y de qué marca?

Imágenes propias de Yelimarin. Utilicé el traductor DeepL y la aplicación Canva para la miniatura.

Bera has a special bike for people with disabilities that I found very interesting. Motorcycle cargo ideal for transporting weight or people, to work and even and not least, also offers mopeds and electric scooters. It seemed to me the best option of all the ones I have visited and soon I will tell you which one I chose.
And you, what are you waiting for to have your ideal bike? What is your favorite model and which brand?
Own images by Yelimarin. I used the translator DeepL and the Canva application for the thumbnail.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center