D°ltech voltage protector for my whirlpool washing machine / D°ltech protector de voltaje para mi lavadora whirlpool

1662911340092.png

Good morning hive motor community this time I come to tell my case, which was not tragic and did not happen to greater, my Whirlpool washing machine was working as normal was washing and suddenly stopped working, that moment was of anguish because sending to repair a washing machine is expensive about 2 years ago I had another automatic washing machine and that was spending and spending money on parts and technical view, I could only use it about 15 washes and was damaged until I decided to buy this one. So I know what it means to look for a technician and buy a spare part.

Buenos días comunidad de hive motor en esta oportunidad vengo contar mi caso, que no fue trágico y no paso a mayores, mi lavadora Whirlpool estaba trabajando de lo más normal estaba lavando y de momento dejo de funcionar, ese instante fue de angustia porque mandar a reparar una lavadora es costoso hace como 2 años tenía otra lavadora automática y eso fue gastar y gastar dinero en las piezas y la vista del técnico, solo la podía utilizar unas 15 lavadas y se dañaba hasta que decidí adquirir esta. Entonces se lo que significa buscar un técnico comprar repuesto.

1662911340103.png

At that moment I called my husband to see what was happening, he asked me if the washing machine had any strange sound or something in particular, to know what could have happened, I told him that it stopped working and I started to move the buttons of the washing machine of its functions of ignition and types of ignition, but the washing machine did not want to turn on, I took the clothes out because I also imagined that it could have some clothes trapped. Doing a visual check we see that the current protector was supposedly sending the correct energy because we thought that since it emitted the normal lights, but when we remove it we see that the current protector connector was melted, the sometimes emitted some strange sounds I guess it was warning that we need to replace it. As the socket in my home the connectors do not have the connector in the middle which is like a ground.

En ese momento llame a mi esposo para ver que sucedía el me pregunto que si lavadora tuvo algún sonido extraño o algo en particular, para saber que pudo haber pasado, yo le comente que dejo de funcionar y empecé a mover los botones de la lavadora de sus funciones de encendido y tipos de encendido, pero la lavadora nada no quería encender, le saque la ropa porque también me imagine que podía tener alguna ropa atrapada. Haciendo un chequeo visual vemos que el protector de corriente mandaba supuestamente la energía correcta porque pensamos eso ya que emitía las luces normales, pero cuando lo quitamos vemos que estaba derretido el conector de corriente del protector, el en algunas oportunidades emitía unos sonidos extraños me imagino que estaba avisando que necesitamos remplazarlo. Como la toma de corriente de mi hogar los conectores no tiene el conector del medio que es como una tierra.

1662911340113.png

1662911340142.png

We must look for an adapter so that it can connect well and not split that connector in the middle, we look for that adapter and connect to washing machine and turned on, for me it was a relief since I was washing those clothes and was in full wash cycle, with that I finished washing clothes, and my concern was less thanks to this protector I protected the washing machine and did not pass a major damage is advisable to use these current protectors since the current dips are those that damage our appliances if we want to take care of the equipment in our home that to acquire are extremely expensive.

Debemos buscar un adaptador para que pueda conectar bien y no partirlo ese conector del medio, buscamos ese adaptador y conectamos a lavadora y encendió, para mí fue un alivio ya que estaba lavando esa ropa y estaba en pleno ciclo de lavado, con eso termine de lavar la ropa, ya mi preocupación fue menos gracias a este protector protegí la lavadora y no paso un daño mayor es recomendable utilizar estos protectores de corriente ya que los bajones de corriente son los que dañan nuestros artefactos si queremos cuidar los equipos de nuestro hogar que para adquirir son sumamente costosos.

1662911340178.png

Looking for price in virtual stores in Barquisimeto, were the protectors between 20 to 10 dollars, they made me the delivery to my home for a great price of 10 dollars, the product I consider it to be of quality has great presentation the brand is D Ltech voltage protector, has international quality standards ISO 9001, I dared to install it myself because my husband was not at home and I had a lot of dirty clothes. Now I can use my washing machine without having any fear of electricity, my recommendation is to use this electrical protection equipment to take care of our equipment.

Buscando precio en tiendas virtuales en Barquisimeto, estaban los protectores entre 20 a 10 dólares, me hicieron el delivery hasta mi hogar por un estupendo precio de 10 dólares, el producto lo considero que es de calidad tiene estupenda presentación la marca es D Ltech protector de voltaje, cuenta con las normas de calidad internacional ISO 9001, en la parte del equipo están los pasos de instalación son muy sencillos me atreví a instalarlo yo porque mi esposo no estaba en el hogar y tenía mucha ropa sucia ahora puedo utilizar mi lavadora sin tener algún temor con la electricidad, mi recomendación es utilizar esos equipos de protección electricidad para cuidar nuestros equipos.

separador de texto png sin fondo.png

All images are personal images taken from my Redmi 9t cell phone / flyer maker editing software.

Todas las imágenes son personales tomadas de mi celular Redmi 9t / programa para editar flyer maker.

foto perfil hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments