RE: RE: Esp/Eng Let's talk about my experience with the Electric Motorcycle/Hablemos de Mi Experiencia con la Moto Eléctrica
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng Let's talk about my experience with the Electric Motorcycle/Hablemos de Mi Experiencia con la Moto Eléctrica

RE: Esp/Eng Let's talk about my experience with the Electric Motorcycle/Hablemos de Mi Experiencia con la Moto Eléctrica

jejeje si esa foto de las debo casi iba de caballito yo soy falco jejeje,
y sin duda te seria muy bien la bera tiene el modelo Tesla es electrica y realmente siendo sinceros creo que este tipo de moto es muy de mujer por todas las comodidades que trae. no necesita nada ni agua asi que no vas a estar pendiente de nada de mecanica, solo estar pendiente de ponerla a cargas y listo andar recorriendo la ciudad y lo otro muy bueno es que es automatica solo necesitas saber curzar y frenar jejeje listo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center