Mi opinión sobre el partido de la selección de Venezuela contra la de Brasil. --- My opinion on the Venezuela vs Brazil national team game. [ES/EN]

Hola como están amigos de Sports Talk Social, hoy les traigo un post sobre mi opinión de lo que fue el partido de mi quería selección de Venezuela (Vinotinto) contra la selección de Brasil aunque ya pasaron unos días de este enfrentamiento hay que hablar un poco sobre que paso en si y algunas otras cosas más. Sin más nada que decir espero que les guste mucho mi post!

Mi opinión sobre el partido de la selección de Venezuela contra la de Brasil.

Bueno amigos de Sports Talk Social, tengo que admitir que como siempre la selección de Venezuela no dio la talla pero se esforzaron en por lo menos llegar a la otra mitad de la cancha, y si, se que es mi selección y todo eso, pero es que siempre juegan como que sin ganas y eso es lo que a mi y a muchas personas en Venezuela le dan ganas de odiar a su propia selección, no es una cosa que se vea demasiado buena pero si hay que hacerlo, se hace.


image.png

Fuente.

Tengo que decir algo que sera a favor de mi selección, y es que siempre que veo un partido de ella, le tocan con otras selecciones que están como en un margen de 100% en un 80% o 60% del mismo y es algo que siempre le cae mal a la selección de Venezuela y hasta sus habitantes, porque siempre que vemos o escuchamos que dicen que la Vinotinto jugara, es contra selecciones como: (Brasil, Chile, Colombia o Ecuador) siempre les toca con un equipo de estos y es obvio que les ganaran.

Se que sueno como muy pesimista con mi selección y todo eso, pero es que cuando ya pierden unas 3 o 4 veces seguidas y no pasan del mismo grupo o equis torneo, uno se cansa y siempre pensara lo mismo de ella.


image.png

Fuente.

Quise hacer este post porque pensé que serian igual o algo parecido que a mi otra selección, en este caso en el deporte del Baloncesto y en representación de nuestro estado Nueva Esparta (isla de margarita). creo que muchas personas de mi estado pensaron igual que yo o eso creo, pero al ver lo que hizo esta selección de baloncesto en los juegos que no hace mucho terminaron fue increíble, porque al igual que la Vinotinto no ganaban un torneo o pasaban de equis etapa. Bueno, yo por lo menos pensé que seria iguales a ellos y quise ver el partido de mi quería Vinotinto "aunque hable mal de ella, la quiero mucho" para mi sorpresa no fue así.


image.png

Equipo de Guaiqueries de Margarita del 2021 son comparados con los Guaiqueries del año 97, los cuales quedaron campeones.

Pues la selección de Brasil como siempre fue superior a ellos y nos dejaron un resultado de (Bra) 3 - 0 (Ven) y mis ganas de seguir viendo los partidos de la Vinotinto se fueron muy lejos con ese resultado, aunque en la otra copa que jugaron creo que fue igual o peor que esta ya que les marcaron y nos dejaron un resultado (Bra) 7 - 0 (Ven) o eso creo. Pero bueno, digamos que ya la Vinotinto es considerada un pan comido para todas las otras selecciones (ojala y algún día puedan pasar de ronda o ser mejores y me callen la boca)


image.png

Fuente.

Mi experiencia viendo el partido.

Mi experiencia viendo este partido digamos que no fue muy buena, ya que hubieron muchas molestias y hasta perdí una apuesta, también estaba un poco molesto viendo el partido, creo que no fue una buena idea verlo, pues no me hizo bien y luego que finalizo el partido me dolía la cabeza y eso. (me sentía mal estúpidamente)

Vi el partido en una casa de un amigo, pues estaba en ella en ese momento y sus familiares lo estaban viendo. Bueno yo que fui a jugar con el y a robarle un poco de Internet, me quede viendo el partido con sus familiares y ellos hicieron que no fuera tan mal verlo al final de todo. A pesar de lo mal que jugaron fue un rato bien porque nos reíamos con los chistes de sus familiares y todo eso.


image.png

Fuente.

Luego de hablar un poco mal de mi selección hablare de quienes fueron los personajes que estuvieron a cargo de los goles por parte de la selección de Brasil.

En la primera parte del partido Brasil metió su primer gol y este fue hecho por Marquinhos al minuto (22) y así se quedo el partido hasta la segunda parte donde la super estrella del PSG Neymar estuvo a cargo de meter el segundo gol por parte de la selección de Brasil en el minuto (63) para tener un marcador a favor de 2 - 0 contra la selección Venezolana. El tercer gol y ultimo del partido fue realizado por parte de futbolista Gabriel Barbosa en el minuto (88) ya casi faltando dos minutos para terminar el partido.


image.png

Fuente.

En el partido pude ver que la selección Venezolana tuvo muchas perdidas y unas que otras faltas hacia el equipo Brasilero. Bueno como en otras copas más, Venezuela (Vinotinto) no dio la talla y nos dejo con otra decepción más, todavía no ha finalizado esta copa, pero si le echamos un ojo a la tabla de posesiones podemos ver que Venezuela esta de ultima y no tiene esperanzas de poder subir de posición.


image.png

Fuente.

Bueno amigos de Sports Talk Social, esta a sido mi opinión y creo que también le llamaría critica hacia mi selección Venezolana. Espero que le se hayan quedado a leer hasta aquí y que la estén pasando muy bien hoy.

English Version.

Hello friends of Sports Talk Social, today I bring you a post about my opinion of what was the match of my beloved national team of Venezuela (Vinotinto) against the national team of Brazil although it's been a few days of this confrontation we have to talk a little about what happened and some other things. With nothing more to say I hope you like my post!

My opinion about the match of the Venezuelan national team against the Brazilian national team

Well friends of Sports Talk Social, I have to admit that as always the Venezuelan national team did not measure up but they made an effort to at least get to the other half of the field, and yes, I know it is my national team and all that, but they always play like they don't want to and that is what makes me and many people in Venezuela want to hate their own national team, it is not something that looks too good but if it has to be done, it is done.


image.png

Fuente.

I have to say something that will be in favor of my selection, and is that whenever I see a game of it, they play with other teams that are like in a margin of 100% in 80% or 60% of the same and it is something that always displeases the selection of Venezuela and even its inhabitants, because whenever we see or hear that they say that the Vinotinto will play, it is against teams like: (Brazil, Chile, Colombia or Ecuador) they always play against one of these teams and it is obvious that they will beat them.

I know I sound very pessimistic with my national team and all that, but when they lose 3 or 4 times in a row and do not pass the same group or tournament, you get tired and always think the same thing about them.


image.png

Source.

I wanted to make this post because I thought they would be the same or something similar to my other selection, in this case in the sport of Basketball and representing our state of Nueva Esparta (Margarita Island). I think many people in my state thought the same as me or so I think, but seeing what this basketball team did in the games that not long ago ended was incredible, because like the Vinotinto did not win a tournament or passed a certain stage. Well, I at least thought that I would be equal to them and I wanted to see the game of my Vinotinto "although I speak ill of her, I love her very much" to my surprise it was not so.


image.png

Guaiqueries de Margarita team of 2021 are compared to the Guaiqueries of 97, which were champions

Well, the Brazilian national team as always was superior to them and left us a result of (Bra) 3 - 0 (Ven) and my desire to continue watching the Vinotinto games went far away with that result, although in the other cup they played I think it was the same or worse than this one since they scored and left us a result (Bra) 7 - 0 (Ven) or so I think. But well, let's say that the Vinotinto is already considered a piece of cake for all the other teams (hopefully someday they can pass the round or be better and shut my mouth).


image.png

Source.

My experience watching the match.

My experience watching this match let's say it was not very good, as there was a lot of discomfort and I even lost a bet, I was also a little upset watching the match, I think it was not a good idea to watch it, as it didn't do me good and after the match ended I had a headache and stuff. (I felt stupidly bad)

I saw the game at a friend's house, because I was there at the time and his relatives were watching it. Well I went to play with him and to steal some internet from him, I stayed and watched the game with his relatives and they made it not so bad to watch it at the end of it all. Despite how bad they played it was a good time because we were laughing with his relatives jokes and all.


image.png

Source.

After talking a little bad about my selection I will talk about who were the characters who were in charge of the goals on the part of the Brazilian team.

In the first half of the match Brazil scored their first goal and this was made by Marquinhos at minute (22) and that's how the match stayed until the second half where the PSG superstar Neymar was in charge of scoring the second goal for the Brazilian national team at minute (63) to have a score of 2 - 0 against the Venezuelan national team. The third and last goal of the match was scored by Gabriel Barbosa in the minute (88) with almost two minutes left in the match.


image.png

Source.

In the match I could see that the Venezuelan team had many losses and some fouls towards the Brazilian team. Well as in other cups, Venezuela (Vinotinto) did not measure up and left us with another disappointment, this cup has not yet ended, but if we take a look at the possession table we can see that Venezuela is in last place and has no hope of being able to move up.


image.png

Source.

Well friends of Sports Talk Social, this has been my opinion and I think I would also call it criticism towards my Venezuelan national team. I hope you have stayed to read this far and that you are having a great time today.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now