Hive, me presento soy Tania

Hola me presento, soy nueva, y alguien no muy diestro en tecnología pero tengo ayuda en este camino no se preocupen. Soy Tania, tengo 63 años y vivo en la provincia de Camagüey. Estoy casada hace muchos años , tantos que ya ni me acuerdo casi. Tengo 3 hijos, Frank, Ania y Adzair y unos 6 nietos, siendo la mayor de ellos la que me trae a esta comunidad. Me gusta cocinar como buena ama de casa que soy, y en mis tiempos libres me gusta leer algunos folletos acerca de religión junto a mi esposo. Tengo 2 gatos que aunque son de mi nieta se los cuido cuando ella no está.

Tuve una infancia bastante difícil , pero eso no me impide ser una mujer cariñosa y familiar, lo más importante para mí es la familia. Les parecerá extraño pero no veo novelas turcas, ni nada en general, no me gusta mucho ver la televisión, prefiero tener conversaciones con mis cercanos, lo que si me encanta es la música y soy muy afortunada de tener una artista en casa. Amo a Carlos Rivera, oigo todas sus canciones.

Me gusta tomar malta con leche, y soy muy amante del café, siempre cuelo 3 a 4 veces al día y cuando no lo tengo me desespero , es que esa es la mayor energía para comenzar un día en Cuba.

Por otra parte, soy alguien madrugador, a las 6 de la mañana estoy de pie y a las 8 ya estoy lista para dormir , aunque siempre tengo platicas antes en el portal con mi esposo, es como un ritual, nos bañamos , comemos y nos vamos al portal. Mi hija vive en frente y por tanto aveces ella y su marido se unen a nosotros.

Me encanta hacer dulces, puede que en algún momento les comparta recetas. Y no me gusta para nada viajar, prefiero estar en casa, es mi zona de confort, a mí los carros y los trayectos me agobian.

Espero tener en esta comunidad un espacio para compartir la simplicidad de mi vida, pero de la mejor manera. Gracias a todos los que me leen en este momento.

Las fotos son de mi propiedad


Hello, let me introduce myself. I'm new, and not very tech-savvy, but don't worry, I have help along the way. I'm Tania, I'm 63 years old and I live in the province of Camagüey. I've been married for many years, so many that I can barely remember. I have three children, Frank, Ania, and Adzair, and about six grandchildren, the eldest of whom brought me to this community. I enjoy cooking, being a good housewife, and in my free time I like to read some religious pamphlets with my husband. I have two cats, although they belong to my granddaughter, I take care of them when she's away.

I had a rather difficult childhood, but that doesn't stop me from being a loving and family-oriented woman. Family is the most important thing to me. You might find it strange, but I don't watch Turkish soap operas, or anything in general. I don't really like watching television, I prefer to have conversations with my loved ones. What I do love is music, and I'm very lucky to have an artist at home. I love Carlos Rivera, I listen to all his songs.

I enjoy having malt with milk, and I'm a big coffee lover. I always brew 3 to 4 times a day, and when I don't have it, I get desperate. It's the best energy to start a day in Cuba.

On the other hand, I'm an early riser. I'm up at 6 in the morning and by 8 I'm ready to go to sleep, although I always have chats with my husband on the porch first. It's like a ritual: we bathe, eat, and go to the porch. My daughter lives across the street, and sometimes she and her husband join us.

I love making sweets, maybe I'll share some recipes with you at some point. And I don't like traveling at all, I prefer to stay at home, it's my comfort zone. Cars and journeys overwhelm me.


I hope to find a space in this community to share the simplicity of my life, but in the best way possible. Thank you to everyone who's reading me right now.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments