(ES-EN) Un día conmigo

Hola amigos, les quiero comentar acerca de mi día de ayer. Quiero empezar por decir que ayer mi nieta Marianni estuvo recogiendo todas sus cosas porque debe irse para Santiago de Cuba ya que ella estudia por allá. Así que luego de que terminara su tarea, nos sentamos un rato y le colé cafecito porque a ella también le gusta mucho como a mi.

Hacía un calor espantoso, me di un baño y en horario de la tarde llegó la nieta de mi esposo, es producto de su primer matrimonio, ella también vino a despedirse porque se iba igual que su prima, lo que en su casa hacia la Habana porque estudia Lengua Rusa, se hizo esta foto con nosotros, porque de paso visitó a su abuelo que estuvo muy grave en estos días , quizás hayan leído algún post de mi nieta de esos días en el hospital.

Le he dicho a Mari que retrate mucho más seguido las flores de mi jardín y mi patio, pero ella lo hace solo cuando le nace y aveces no le gustan algunas maticas, le dije que le hiciera fotos a esta, a ella le gusta una vez también subió una aquí pero es totalmente diferente.
Me gusta regar mis plantas, y tener un jardín variado el cual quisiera mostrarles con detenimiento luego.

En la tarde noche comimos todos en casa, les hice una comida especial porque Mari ya se iba, su carne favorita que es el pollo. Estuvimos conversando otro rato en el portal hasta que se fue la corriente. No les digo todo lo que trabaje durante el día en casa porque son cosas habituales de una ama de casa, en pan nuestro de cada día. Ahora tengo que cuidar los gatos de mi nieta hasta que ella regrese.

Me gustó mucho compartirles mi día , bendiciones.

Fotos de mi propiedad


Hello friends, I want to tell you about my day yesterday. I want to start by saying that my granddaughter Marianni was packing all her things because she has to go to Santiago de Cuba since she studies there. So after she finished her homework, we sat down for a while and I made her some coffee because she likes it a lot just like I do.

It was incredibly hot, so I took a shower, and in the afternoon, my husband's granddaughter, who is from his first marriage, arrived. She also came to say goodbye because she was leaving just like her cousin, who is going to Havana to study Russian. She took this photo with us because she also visited her grandfather, who has been very ill these days; perhaps you’ve read some posts from my granddaughter about those days in the hospital.

I have told Mari to take pictures of the flowers in my garden and my yard more often, but she only does it when she feels like it, and sometimes she doesn't like some of the little plants. I told her to take photos of this one; she likes it, and once she posted one here, but it's completely different. I enjoy watering my plants and having a varied garden, which I would like to show you in detail later.

In the evening, we all had dinner at home. I made a special meal because Mari was leaving, her favorite meat, which is chicken. We chatted for a while on the porch until the power went out. I won’t tell you everything I worked on during the day at home because they are just the usual things of a housewife, our daily bread. Now I have to take care of my granddaughter's cats until she returns.

I really enjoyed sharing my day with you. Blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments