Sesi贸n Marcos I 馃摳 (ES-EN)

Hoy les traigo otro de mis trabajos como modelo en la ciudad de Santiago de Cuba. En esta ocasi贸n fue con Marcos, que pertenece a Lenteja R茅cords un grupo de fot贸grafos que trabajan en conjunto.

Para lograr estas fotos , tuvimos que caminar bastante , estuvimos por la catedral del Parque C茅spedes, las calles aleda帽as y una Iglesia.

Las fotos en blanco y negro siempre han sido maravillosas , y Marcos supo c贸mo sacar provecho de ello.

Uno de los rasgos que destacan de mi son mis ojos as铆 que le dimos protagonismo a ellos en esta fotograf铆a.

Y por 煤ltimo esta, que fue de mis favoritas y la que utilic茅 para el post por mi cumplea帽os este pasado 16 de abril.

Fotos hechas por Marcos


Today I bring you another of my jobs as a model in the city of Santiago de Cuba. This time it was with Marcos, who belongs to Lenteja R茅cords, a group of photographers who work together.

To get these photos, we had to walk quite a bit, we visited the Parque C茅spedes cathedral, the surrounding streets and a Church.

Black and white photos have always been wonderful, and Marco knew how to take advantage of it.

One of the features that stand out about me are my eyes so we gave them prominence in this photograph.

And finally this one, which was one of my favorites and the one I used for the post for my birthday this past April 16.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center