(ES-EN) 9¾ Bar de Harry Potter

Hola Hivers!!!! Ayer estuve visitando junto a mis compañeros del coro, un bar con temática de Harry Potter en la provincia de Santa Clara. No me considero super fan de la saga pero la Vi por un novio que tuve y pues conozco sobre ella.

Me estuve pidiendo una limonada, no me gustó mucho pero a otros sí, quizás es que yo soy muy exigente con las limonadas jajajaja.


Estaba perfectamente ambientado , por doquier habían períodicos y elementos decorativos que representan cada una de las películas. Me encantó❤️

Yo ya sé de que casa soy 🦁❤️ pero igual me puse el sombrero jajaajjaja


En fin otra noche especial y bonita, que el coro me ha permitido conocer sitios tan geniales en otras provincias. Ya nos queda poco aquí en Santa Clara, pero como hemos vivido tanto en tan poco tiempo, les seguiré trayendo post❤️
Po el momento, les dejo, que tengo un último concierto que ofrecer en la Universidad Marta Abreu.

Chauuu

Las fotos utilizadas son de mi propiedad


Hello Hivers!!!! Yesterday I was visiting a Harry Potter-themed bar in the province of Santa Clara with my choir mates. I don't consider myself a super fan of the saga but I saw it through a boyfriend I had and I know about it.

I was ordering a lemonade, I didn't like it very much but others did, maybe it's because I'm very picky about lemonades hahahaha.


It was perfectly set, everywhere there were newspapers and decorative elements that represented each of the films. I loved it❤️

I already know which house I'm from 🦁❤️ but I still put on the hat hahaha


In short, another special and beautiful night, the choir has allowed me to see such great places in other provinces. We have little left here in Santa Clara, but since we have experienced so much in such a short time, I will continue bringing you posts❤️
For the moment, I leave you with one last concert to offer at the Marta Abreu University.

Bye

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now