Después del ensayo

Hoy fue el último ensayo antes de nuestro concierto que será mañana. Muy agotador, sin dudas pero igual se disfruta. Luego de terminar decidí dar una vuelta para liberar las tensiones. Así que bajé Enramadas , en busca de mi sitio de confianza para tomarme un café y un juguito, lo disfruté tanto que olvidé hacerles fotos.

Le hice una foto a la Bodeguita del Medio , por el camino... alguna vez se han preguntado por qué se les llama Bodeguita del medio? Un día me gustaría contarles bien la historia a detalle.

Me comí una paleta de helado de leche condensada, quien me conoce sabe el gran amor que le tengo a las cosas frías especialmente al helado.

Al regresar a la casa, antes del apagón que me tocaba a las 7 de la noche, mi primo me preparó una Canchánchara, riquísima...es muy simple de preparar (miel, limón, aguardiente, agua, hielo)

Y ahora estoy sentada, esperando que sean los 11 de la noche para poder planchar mi vestido para el concierto 💙🎶 .

las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments