Clases de teatro 🎭y café☕

En la mañana de hoy, tuve clases de Historia del Teatro como todos los viernes, en el Cabildo Teatral de Santiago de Cuba. Es una de mis asignaturas favoritas de este semestre.

Hasta que la profesora llegara estuvimos esperando en el patio del teatro, dónde también se hacen algunas obras al aire libre.

Posterior a ello, entramos a la sala, cosa que se agradece porque con el calor que hay ahora mismo , no hay nada como estar en aire acondicionado.

La profesora dió una breve clase porque había ensayo, pero fue muy concreta y la información nos llegó de manera correcta.
Copié una información que me hará falta para el auto estudio en mi USB y me marché.

Pero últimamente tengo un vicio enorme de tomar café con leche, así que fui a Café Arte Lucía y me pedí mi café con unas galletas de chocolate que pongo dentro y no saben lo feliz que me hace eso jajajaja

Y esa ha sido mi mañana de hoy♥️ en la tarde tengo ensayo con el coro, por nuestros nuevos proyectos.

Las fotos utilizadas son de mi propiedad


This morning, I had Theater History classes like every Friday, at the Theater Cabildo of Santiago de Cuba. It is one of my favorite subjects this semester.

Until the teacher arrived we were waiting in the theater patio, where some outdoor plays are also performed.

After that, we entered the living room, which is appreciated because with the heat right now, there is nothing like being in air conditioning.

The teacher gave a brief class because there was a rehearsal, but it was very specific and the information reached us correctly.
I copied some information that I will need for self-study onto my USB and left.

But lately I have a huge habit of drinking coffee with milk, so I went to Café Arte Lucía and ordered my coffee with some chocolate cookies that I put inside and you don't know how happy that makes me hahahaha

And that was my morning today♥️ in the afternoon I have rehearsal with the choir, for our new projects.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center