Mi regreso a Hive (Es-En)

Hola, un saludo a todos los hivers, espero estén disfrutando de la mejor manera y a pesar de cualquier percance, estas navidades. Me presento una vez más, mi nombre es Nayibe Méndez Sánchez, digo esto porque desde el año pasado me inscribí en esta comunidad con el usuario @craterdeluna, pero por causas ajenas a mis posibilidades no pude publicar ni socializar más en dicha plataforma, pues el celular se me dañó, además de perder el acceso a mi cuenta original, por lo que tuve que crearme una nueva. Hasta estos días pude tener una vez más la preciada tecnología en mis manos. Les pido mis más sinceras disculpas por esta prolongada ausencia.

Soy proveniente de uno de los países más hermosos y caribeños: Cuba, tengo 28 años y soy licenciada en Pedagogía-Psicología. Esta carrera me ayudó no solo a asistir a las personas necesitadas de mis servicios profesionales, sino también a aprender de los problemas más angustiantes y sobreponerme a ellos. Me gusta mucho viajar, ¿a quién no?, ver el mar, comer y practicar deporte, es para mi pensar una de las mejores formas de llevar la vida.

Convivo en un núcleo familiar constituido por mis padres y un hermano. Mi padre es profesor de judo, mi madre es auditora en un banco y mi hermano es historiador de arte, pintor y escultor. Considero que la familia es el marco social más importante que existe, por lo cual me siento afortunada, sin dejar atrás a las verdaderas amistades o el mejor amigo que nos hacen los peores días más llevaderos y los mejores más felices.

Espero ser recibida una vez más con el cariño y apoyo que caracteriza a esta comunidad, de la cual me ha hablado tanto mi mejor amiga @wendy23, quien me ha ayudado tanto durante todo este proceso de regreso a Hive. Me comprometo a hacer de Hive parte de mi vida y seguir los consejos de mi amiga para seguir aprendiendo y creciendo aquí.

Gracias por leer

Créditos:

  • Todas las fotos fueron tomadas de mi galería.

ENGLISH VERSION

Hello, greetings to all hivers, I hope you are enjoying in the best way and despite any mishap, this Christmas. I introduce myself once again, my name is Nayibe Méndez Sánchez, I say this because since last year I registered in this community with the user @craterdeluna, but for reasons beyond my possibilities I could not publish or socialize more on that platform, because my cell phone was damaged, in addition to losing access to my original account, so I had to create a new one. Until these days I could once again have the precious technology in my hands. I sincerely apologize for this long absence.

I come from one of the most beautiful and Caribbean countries: Cuba, I am 28 years old and I have a degree in Pedagogy-Psychology. This career helped me not only to assist people in need of my professional services, but also to learn from the most distressing problems and overcome them. I love to travel, who doesn't?, to see the sea, to eat and to practice sports, it is for me to think that it is one of the best ways to lead my life.

I live in a family nucleus constituted by my parents and a brother. My father is a judo teacher, my mother is a bank auditor and my brother is an art historian, painter and sculptor. I consider family to be the most important social framework that exists, for which I feel fortunate, without leaving behind true friendships or the best friend that make the worst days more bearable and the best days happier.

I hope to be welcomed once again with the love and support that characterizes this community, which my best friend @wendy23, who has helped me so much during this whole process of returning to Hive, has told me so much about. I promise to make Hive part of my life and follow my friend's advice to keep learning and growing here.

Thank you for reading

Credits:

  • All photos were taken from my gallery.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now