Ella, yo y el Almendrales/ She, me and The Almendrales(ESP/ENG)

Hola a todos y espero q estén teniendo un lindo día, tarde o noche. Hoy vengo a hablarles precisamente sobre una linda tarde que tuve junto a mi novia @yhanningliw en el Parque Almendares en el Vedado, más que linda la tarde fue mágica como todo aquello que la incluye. Fuimos al parque con la idea de pasar el rato y hacernos algunas fotos , pero no les cuento, se los enseño jajaja.

Hello everyone and I hope you are having a nice day, afternoon or night. Today I come to talk to you precisely about a beautiful afternoon I had with my girlfriend @yhanningliw in Almendares Park in Vedado, more than beautiful the afternoon was magical like everything that includes it. We went to the park with the idea of hanging out and taking some photos, but I won't tell you, I'll show you hahaha.

Luego le tocó a ella hacerme fotos a mi así que no me quedó más remedio que posar, algo q no se me da nada bien jajaja.

Luego le tocó a ella hacerme fotos a mi así que no me quedó más remedio que posar, algo q no se me da nada bien jajaja.

Entre fotos y charlas también fuimos a tomarnos un rico helado en una heladería que hay ahí mismo en el parque, dicho sea de paso, ambos compartimos un gusto tremendo por el helado jajajaj.

Between photos and talks we also went to have a delicious ice cream at an ice cream parlor right there in the park, by the way, we both share a tremendous taste for ice cream hahaha.

Ella incluso jugó un rato en el parque (me matará cuando vea estas foto ajjajajaj), ya saben todos debemos mantener contento a nuestros niño interior 😌.

She even played for a while in the park (it will kill me when I see these photos ahahahaha), you know we all have to keep our inner child happy 😌.




La tarde seguía desprendiendo magia mientras se transformaba en noche y nosotros seguíamos inmortalizando recuerdos en forma de fotos, como si en el mundo fuéramos solo nosotros dos, ahí disfrutando el uno del otro sin importar nada más.

The afternoon continued to give off magic as it turned into night and we continued immortalizing memories in the form of photos, as if in the world it were just the two of us, there enjoying each other without caring about anything else.

Ese fue sin dudas un día especial y sería el principio de muchos más que han venido y están por llegar. Espero que les haya gustado este pequeño post. Por hoy me despido, soy Rafa Sanz y les mando un gran abrazo desde la Habana Cuba.

That was without a doubt a special day and it would be the beginning of many more that have come and are to come. I hope you liked this little post. For today I say goodbye, I am Rafa Sanz and I send you a big hug from Havana Cuba.

Traducción: https://translate.google.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center