Mis propuestas en Hive para 2024. |🪅| My proposals in Hive for 2024.


¡Buenas a todos! ✨ Espero estén pasando unos días hermosos. Hoy les quiero compartir con ustedes algunas de las propuestas que tengo de contenido para el próximo año en esta maravillosa plataforma. Cómo saben me encanta crear contenido variado y original, que refleje mis gustos, intereses y experiencias. Por eso, he pensado en varias opciones para seguir aportando valor a la comunidad de Hive y divertirme al mismo tiempo.

Good morning everyone! ✨ I hope you are having some beautiful days. Today I want to share with you some of the content proposals I have for next year on this wonderful platform. As you know, I love creating varied and original content that reflects my tastes, interests and experiences. Therefore, I have thought about several options to continue providing value to the Hive community and have fun at the same time.

Aquí les traigo mis propuestas:

Here I bring you my proposals:


Imagen realizada con Image Bing Creator. • Image made with Image Bing Creator.


Hacer vídeos en 3Speak cantando.

Me gusta mucho la música y creo que es una forma de expresar mis emociones y conectar con otras personas. Por eso quiero hacer vídeos en 3Speak, donde cantaré algunas de mis canciones favoritas. Espero que les guste mi voz y mi estilo musical, y que me apoyen con sus comentarios.

Make videos in 3Speak singing.

I really like music and I think it is a way to express my emotions and connect with other people. That's why I want to make videos on 3Speak, where I will sing some of my favorite songs. I hope you like my voice and my musical style, and that you support me with your comments.


Imagen realizada con Image Bing Creator. • Image made with Image Bing Creator.


Hablar de mis experiencias jugando los Sims.

Soy una fanática de los juegos de simulación de vida, y uno de mis favoritos es los Sims 4. Me encanta crear y controlar Sims, y hacerlos vivir en diferentes mundos. Me divierto personalizando sus rasgos, eligiendo sus carreras, construyendo sus casas, formando sus familias, cumpliendo sus aspiraciones y más. También me gusta usar mods y expansiones que añaden más opciones y posibilidades al juego. Por eso quiero hablarles de mis experiencias jugando los Sims 4, mostrarles mis creaciones, contarles mis historias, darles mis trucos, recomendarles mis mods y expansiones preferidos, y muchos más. Espero que les guste este tema y que se animen. A jugar a los Sims 4 o a compartir sus propias experiencias.

Talk about my experiences playing the Sims.

I'm a fan of life simulation games, and one of my favorites is The Sims 4. I love creating and controlling Sims, and making them live in different worlds. I have fun customizing their traits, choosing their careers, building their houses, raising their families, fulfilling their aspirations, and more. I also like to use mods and expansions that add more options and possibilities to the game. That's why I want to talk to you about my experiences playing the Sims 4, show you my creations, tell you my stories, give you my tricks, recommend my favorite mods and expansions, and many more. I hope you like this topic and that you are encouraged. Play The Sims 4 or share your own experiences.


20231217_164227_336.png

Aquí en una Cafetería. • Here in a Cafeteria.


Hacer reseñas de restaurantes.

Cómo les he dicho antes, me gusta disfrutar de la buena comida y de probar nuevos sabores. Por eso quiero hacer reseñas de los restaurantes que visite, donde les contaré sobre la calidad, el servicio, el ambiente y el precio en cada lugar. También les mostraré fotos de los platos que pida y les daré mi opinión personal. Así, podré recomendarles los mejores sitios para comer y también advertirles de los que no valen la pena.

Make restaurant reviews.

As I have told you before, I like to enjoy good food and try new flavors. That's why I want to do reviews of the restaurants I visit, where I will tell you about the quality, service, atmosphere and price at each place. I will also show you photos of the dishes I order and give you my personal opinion. This way, I will be able to recommend the best places to eat and also warn you about those that are not worth it.


20231217_171512_361.jpg

Salsa de imitación al guacamole.• Guacamole imitation sauce.


Hacer recetas.

Otra forma de disfrutar de la comida es preparla uno mismo. Por eso quiero compartir con ustedes algunas de las recetas que sé hacer o que aprenda a hacer, tanto dulces como saladas. Les explicaré pasó a paso cómo hacer cada plato, los ingredientes que necesitan y los trucos que me funcionan. También les mostraré el resultado final y les diré cómo quedó. Espero que se animen a probar mis recetas y que me cuenten cómo les salieron.

Make recipes.

Another way to enjoy food is to prepare it yourself. That's why I want to share with you some of the recipes that I know how to make or have learned to make, both sweet and savory. I will explain to you step by step how to make each dish, the ingredients you need and the tricks that work for me. I will also show you the final result and tell you how it turned out. I hope you are encouraged to try my recipes and tell me how they turned out.


20231229_161224_345.jpg

Avance de los cuidados de mi piel desde el 2017 al 2023. • Advance of my skin care from 2017 to 2023.


Hablar de cuidado facial.

Me gusta cuidar mi piel para mantenerla sana y bonita. Por eso quiero hablarles de los productos que uso para el cuidado facial, los beneficios que aportan, las rutinas que sigo y los consejos que me han dado. También quiero conocer sus opiniones y recomendaciones sobre este tema, y aprender de sus experiencias. Creo que es importante cuidar nuestra piel, no sólo por estética, sino también por salud.

Talk about facial care:

I like to take care of my skin and keep it soft and beautiful. That's why I want to talk to you about the products I use for facial care, the benefits they provide, the routines I follow and the advice they have given me. I also want to know your opinions and recommendations on this topic, and learn from your experiences. I think it is important to take care of our skin, not only for aesthetics, but also for health.


20231229_141447_559.jpg

Con mis compañeras en el Instituto Oftalmológico "Pando Ferrer". • With my colleagues at the "Pando Ferrer" Ophthalmological Institute.

Contar experiencias en el internado de Medicina:

Cómo estudiante de medicina estaré haciendo mi internado este 2024, en diferentes hospitales de atención al público de los municipios de Playa y Marianao, en La Habana. Esto me permitirá aprender mucho sobre la profesión, pero también es probable que me pondrá en situaciones difíciles, emocionantes, divertidas y sorprendentes. Por eso quiero contarles algunas de las experiencias que iré viviendo en el internado , las lecciones que iré aprendiendo, los retos que he superado y las anécdotas que me irán marcando. Creo que esto puede ser interesante para quienes quieran estudiar medicina o para quienes simplemente quieran saber cómo es el día a día de un médico en formación aquí en Cuba.

Tell about experiences in the Medicine internship:

As a medical student, I will be doing my internship in 2024, in different public hospitals in the municipalities of Playa and Marianao, in Havana. This will allow me to learn a lot about the profession, but it is also likely to put me in difficult, exciting, fun and surprising situations. That's why I want to tell you about some of the experiences that I will have at the boarding school, the lessons that I will learn, the challenges that I have overcome and the anecdotes that will mark me. I think this could be interesting for those who want to study medicine or for those who simply want to know what the day-to-day life of a doctor in training here in Cuba is like.


IMG-20231211-WA0019.jpg

Recuerdo con unas amigas en una despedida de solteras. • I remember with some
friends at a bachelorette party.

Contar experiencias del día a día.

Además de todo lo anterior, quiero contarles sobre las cosas que me pasan en mi vida cotidiana, las personas que conozco, los lugares que visito, los planes que hago, los problemas que enfrento y las alegrías que comparto. Quiero que me conozcan un poco más, que sepan quién soy, qué pienso y qué sueño. Quiero que seamos amigos, que nos apoyemos, que nos divirtamos y crezcamos juntos.

Talk about day-to-day experiences.

In addition to all of the above, I want to tell you about the things that happen to me in my daily life, the people I meet, the places I visit, the plans I make, the problems I face and the joys I share. I want them to know me a little more, to know who I am, what I think and what I dream. I want us to be friends, to support each other, to have fun and grow together.

Estas son mis propuestas para Hive en el 2024. Espero que les hayan gustado y que me acompañen en esta aventura. Les agradezco de antemano su atención, su interés y apoyo. Los invito a dejar sus comentarios, sugerencias y preguntas. Hasta pronto y ¡Feliz Año Nuevo!✨

These are my proposals for Hive in 2024. I hope you liked them and that you will join me on this adventure. I thank you in advance for your attention, interest and support. I invite you to leave your comments, suggestions and questions. See you soon and Happy New Year!✨


Credits.

Feature.Source.
Camera.Xiaomi POCO NFC X3
Photographs.By me.
Edition.EPIK Pro; Canva & Bing
Location.La Habana, Cuba.

Vote for HiveCuba Witness


Red and Gold Classy and Elegant Business Christmas Outdoor Banner_20231229_134444_0000.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now