Un pequeño descanso luego del trabajo / A little break after work😌✨ [ES/EN]

Hola amigos hivers

Hoy quiero compartirles algo de lo que suelo hacer después de un día duro de trabajo. Imagino que todos tenemos cosas que hacer una vez que terminamos de trabajar y también imagino que en muchas ocasiones nos pesa muchísimo hacer lo que tenemos que hacer y yo no soy una excepción, pero me las arreglo para no hacer nada o hacerlo más tarde.

En muchas ocasiones me he tenido que quedar trabajando hasta muy tarde y sin mentir hay días en los que he salido del trabajo sobre las 10 de la noche, sin contar el tiempo que me toma llegar a mi casa que son unos 45 minutos, para entonces ponerme a cocinar no solo la comida de la noche sino también el almuerzo del día siguiente y sé que muchas personas hacen eso. Sin embargo para esos días que he salido muy tarde he tomado la alternativa de comer fuera de casa ya que no son pocos los lugares donde preparan comida.


WhatsApp Image 2024-05-09 at 3.00.22 PM.jpeg

Una de esas noches decidimos ir por unas hamburguesas, que mejor lugar que un bar cercano al trabajo como Elgas Bar y es que no me canso de ir a este lugar. Todo lo que ofertan en este lugar es simplemente delicioso (ya he ido tantas veces que me ha dado tiempo probar todo el menú)

Pedimos nuestras hamburguesas y por supuesto una rica malta para acompañar, que la verdad nunca había visto malta en una botella tan chula así que le pedí a la muchacha que nos atendió que si podía llevarme la botella a lo que ella asintió.


WhatsApp Image 2024-05-09 at 3.00.22 PM (1).jpeg

Luego de las hamburguesas, que como dato curioso antes no me podía comer una entera, bueno luego de eso ¿por qué no estaría bien comerse una pizza? Así que fuimos a por unas pizzas.

Para no hacer tan larga la historia salimos casi rodando, pero muy contentos y satisfechos. Fue una linda noche y sin mucho que agregar espero que estén bien y que se animen a desconectar del trabajo haciendo algo que les guste (en mi caso es comer). Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo post❤️.

English

Hello hivers friends

Today I want to share some of what I usually do after a hard day at work. I imagine that we all have things to do once we finish working and I also imagine that on many occasions it weighs a lot on us to do what we have to do and I am no exception, but I manage to do nothing or do it later.

On many occasions I have had to stay working very late and without lying there are days when I have left work around 10 o'clock at night, not counting the time it takes me to get home which is about 45 minutes, so then I can cook not only the evening meal but also lunch the next day and I know that many people do that. However, for those days that I have left very late I have taken the alternative of eating out since there are not a few places where they prepare food.


WhatsApp Image 2024-05-09 at 3.00.22 PM.jpeg

One of those nights we decided to go for some burgers, what better place than a bar close to work like Elgas Bar and I just can't get enough of going to this place. Everything they offer at this place is simply delicious (I've been there so many times that I've had time to try the whole menu)

We ordered our burgers and of course a delicious malt to accompany, the truth is I've never seen malt in such a cool bottle so I asked the girl who served us if she could take the bottle to me to which she nodded.


WhatsApp Image 2024-05-09 at 3.00.22 PM (1).jpeg

After the burgers, which as a curious fact I couldn't eat a whole one before, well after that why wouldn't it be nice to eat a pizza? So we went to get some pizzas.

To not make the story so long we left almost rolling, but very happy and satisfied. It was a nice evening and without much to add I hope you are well and that you are encouraged to disconnect from work by doing something that you like (in my case it is eating). I hope you liked it. See you in the next post ❤️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now