Regresando por acá

Hola comunidad. ¿Cómo están mis queridos Cuhivers? Aunque no nos conocemos mucho aprecio a cada una de las personas que forman esta colmena que me han ayudado con sus consejos y tips para comenzar en la Blockchain.
He de contarles que estoy un poco perdido de la comunidad y de la blockchain en general, debido a que estoy muy ocupado con mi trabajo y con la escuela. Aprovecho el día lluvioso de hoy para hacer este post y comentarles un poco acerca de lo que he ido haciendo durante este mes.

Mi vida movidita

Como algunos saben estudio Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica lo cual me está ocupando mucho tiempo; sobre todo la asignatura de matemáticas, que ya no se me dan tan bien como antes y al ser un curso por encuentros no tengo todo el tiempo para estudiar como lo necesito. En mi trabajo ocupo un puesto de administración por lo que la mayor parte de las veces estoy complicado con reuniones y otras tareas, por lo que no he tenido tanto tiempo para despejar o para estar activo en mis redes sociales e incluso en Hive.

Planes

Esto no me ha llevado a perder la iniciativa, por el contrario me he reunido en un par de ocasiones con mi mejor amigo y compañero @jaasiel0323, el cuál me introdujo en el mundo de Hive y hemos ido planificando proyectos a futuro dentro de la blockchain.

Nuevo Cuhiver

También ayudé a un amigo a crearse su cuenta en esta colmena como me gusta llamarla y de hecho ya su primer post está disponible, por aquí les dejo el enlace para que vayan y lo conozcan. @alerey19


Post de presentación de Ale

Entre mis objetivos a corto plazo está el de comprarme una computadora, algo que me va a hacer de mucha ayuda para la escuela ya que mayormente las tareas las hago en la oficina, igualmente para poder ser más activo en la comunidad y programar mejor mis publicaciones y blogs dentro de la blockchain.
Lo que sí no he dejado de lado es la fotografía. Siempre saco algunos minutos en el día para hacer una foto, a un atardecer, unas flores, un desconocido o cualquier objeto llame mi atención ya que esta es una de mis mayores pasiones que espero continuar aprendiendo. Aquí les dejo un par de fotos de las que hice está semana.

Por último pero no menos importante...

Esta noche espero estar nuevamente en el programa de q
@queriquera junto a @nanixxx. La pasé muy bien la primera semana que estuve pero no he tenido la oportunidad de conectarme debido a la compañía telefónica y de internet preferida por todos. Hoy espero que no hayan percances y poder disfrutar de toda la comunidad en el programa. Nos vemos dentro de unas horas, que pasen un lindo domingo.
Y si no sabes que hacer en esta noche de domingo te invito a que te unas a nosotros en el programa donde vas a sentirte en familia y como en casa...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center