Internet me la jugó, y el post anterior salio doble. 😢

Amigos cuhivers... Internet me jugó mala pasada.. en el día de hoy me pasé buena parte de la mañana conformando mi post Google Trends ¿Qué es y cómo usarla en tu estrategia? para ustedes... y para publicarlo pasé un trabajo de los dioses..

Primero, las fotos no subían, y luego pues no se me actualizaba y resulta que el post salió doble y recién ahora me doy cuenta, gracias a que mi mentor @manuphotos me avisó y claro, me dijo lo que debia hacer.

En fin, disculpen todos y porfa no voten en este post.

Si quieres aprovechar mejor esta plataforma tengo para tí una guía descargable donde te explico paso a paso para hacerlo por tan solo 0.8HBD escribeme al WhatsApp

Nota: todas las imágenes son captura de pantalla de Google Trends

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now