Hive, nuevas experiencias… / Hive, new experiences… (Esp-Eng)

Experimenté una sensación de familiaridad, esa que sentimos en un sitio acogedor, donde puedes ser con naturalidad y confianza… fue lo que sentí al introducirme en el maravilloso mundo que es Hive…
Mi nombre es Mariam Hernández Dominguez tengo 17 años y curso el 12 grado en el Instituto Preuniversitario Cuqui Bosch.

¿ Cómo descubrí Hive?
Fue gracias a @samantha06 quien siempre me contaba sus experiencias en Hive, me cautivaba la dedicación con que hacía sus escritos y sus ansias de conocer más acerca de esta enriquecedora experiencia.

¿Qué contar acerca de mi?
Me considero una persona alegre y radiante. Disfruto de la compañía de mi familia, pues considero muy valioso poder compartir momentos especiales con mis seres queridos. Encuentro alegría en cada reunión, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo los lazos familiares.

Siento un gusto especial por la vida y por los sabores que esta me ofrece. No logro resistirme a los dulces, esos pequeños bocados de felicidad endulzan mis días. Los postres y las golosinas son mi debilidad, me encanta deleitarme con ellos en ocasiones especiales o simplemente como un pequeño capricho para endulzar el día.

Las fiestas son momentos especialmente emocionantes para mi. Disfruto sumergirme en la atmósfera festiva, llena de música, risas y buena energía. Sea Navidad, Año Nuevo, un cumpleaños o cualquier otra celebración, me lleno de entusiasmo y me convierto en una animadora incansable.

En resumen, diría que mi energía positiva y amor por la vida me convierten en alguien especial, que hace lo imposible por contagiar su alegría a todos los que la rodean.

¿Qué me apasiona?

Desde pequeña me interesé por los deportes y las letras, puedo decir que estuve en la mayoría de las ramas deportivas que mi corta edad me permitía: tenis, baloncesto, bádminton, natación… Disfruté de las nuevas experiencias que me proporcionó cada uno de ellos a la vez que me adentraba en un mundo desconocido para mi en aquella etapa de mi vida, donde antes de dormir debía leer los pequeños fragmentos de mi libro de cuentos para poder conciliar el sueño.

En aquel momento no entendía que se convertiría en un una forma de vida, en la que actualmente me apasionan todo tipo de lecturas, en las que me sumerjo en cualquier pequeño momento que tengo en el día para escapar de la realidad y encontrar tranquilidad en medio del ajetreo de la vida cotidiana.

En momentos de inspiración plasmo mis ocurrencias en papeles, en el block de notas o lo que esté a la mano; ideas que luego ordeno y se convierten en historias de las cuales no puedo despegarme cuando empiezan a tomar forma, donde mis personajes ficticios me permiten transmitir mis experiencias y emociones. Se convierte en obsesión el terminarlas y una forma de explorar y darle forma a mis fantasías.

Considero la lectura y la escritura fuentes inagotables de placer y conocimiento, me permiten experimentar situaciones que de otra manera serían inaccesibles, adentrarme en un mundo lleno de posibilidades y emociones, donde mi imaginación y creatividad se desatan.

¿ Que perspectivas tengo de Hive?
Me parece simplemente fascinante, considero Hive un espacio virtual donde las barreras geográficas desaparecen, nos permite acceder a un vasto universo de información y experiencias compartidas.

Esta plataforma se convierte en un verdadero tesoro para aquellos que como yo, buscan ampliar sus horizontes y enriquecer su conocimiento. Con solo un clic, se puede acceder a una amplia gama de temas, desde ciencia y tecnología hasta historia, arte, literatura y mucho más. La diversidad de contenidos que se tratan es impresionante y siempre hay algo nuevo por descubrir.

Además del acceso a información y conocimientos, esta plataforma ofrece la oportunidad de conectar con personas de diferentes nacionalidades. Esta experiencia enriquecedora permite compartir perspectivas, aprender sobre diferentes culturas y ampliar nuestra comprensión del mundo.

Además de fomentar la escritura y la expresión creativa. La considero una oportunidad de engrandecernos , un espacio donde podemos compartir nuestras ideas, pensamientos y experiencias a través de artículos, ensayos o historias.

Hive no solo promueve la libre expresión, sino que también brinda la oportunidad de recibir comentarios y retroalimentación constructiva de otros usuarios, esto nos ayuda en nuestro crecimiento personal y a la mejora de las habilidades de escritura, lo que me parece magnífico.

Espero haberles agradado y les agradezco por permitirme pertenecer a esta gran comunidad. Saludos y bendiciones a todos los miembros de Hive.

Pueden encontrarme en:
Facebook

Todas las fotos utilizadas son de mi propiedad

English Version

I experienced a feeling of familiarity, that we feel in a cozy place, where you can be with naturalness and confidence... that's what I felt when I entered the wonderful world that is Hive…
My name is Mariam Hernández Dominguez I am 17 years old and I am in the 12th grade at the Cuqui Bosch Pre-university Institute.

How did I discover Hive?
It was thanks to @samantha06 who always told me about her experiences at Hive, I was captivated by the dedication with which she wrote and her eagerness to learn more about this enriching experience.

What to tell about me?
I consider myself a cheerful and radiant person. I enjoy the company of my family, because I consider it very valuable to be able to share special moments with my loved ones. I find joy in every meeting, creating unforgettable memories and strengthening family ties.

I feel a special taste for life and for the flavors that it offers me. I can't resist sweets, those little bites of happiness sweeten my days. Desserts and treats are my weakness, I love to indulge in them on special occasions or just as a little treat to sweeten the day.

The holidays are especially exciting times for me. I enjoy immersing myself in the festive atmosphere, full of music, laughter and good energy. Whether it's Christmas, New Year, a birthday or any other celebration, I get full of enthusiasm and become a tireless cheerleader.

In short, I would say that my positive energy and love for life make me someone special, who does the impossible to spread her joy to everyone around her.

What am I passionate about?
Since childhood I was interested in sports and literature, I can say that I was in most of the sports branches that my young age allowed me: tennis, basketball, badminton, swimming ... I enjoyed the new experiences that each of them provided me while I entered a world unknown to me at that stage of my life, where before sleeping I had to read the small fragments of my storybook to fall asleep.

At that time I did not understand that it would become a way of life, in which I am currently passionate about all kinds of reading, in which I immerse myself in any little moment I have in the day to escape reality and find tranquility in the midst of the hustle and bustle of everyday life.

In moments of inspiration I capture my occurrences on papers, on the notepad or whatever is at hand; ideas that I then sort out and become stories that I can't get rid of when they start to take shape, where my fictional characters allow me to transmit my experiences and emotions. It becomes an obsession to finish them and a way to explore and shape my fantasies.

I consider reading and writing inexhaustible sources of pleasure and knowledge, they allow me to experience situations that would otherwise be inaccessible, to enter a world full of possibilities and emotions, where my imagination and creativity are unleashed.

What are my prospects for Hive?
I find it simply fascinating, I consider Hive a virtual space where geographical barriers disappear, it allows us to access a vast universe of information and shared experiences.

This platform becomes a real treasure for those who, like me, seek to expand their horizons and enrich their knowledge. With just one click, a wide range of topics can be accessed, from science and technology to history, art, literature and much more. The diversity of contents that are treated is impressive and there is always something new to discover.

In addition to access to information and knowledge, this platform offers the opportunity to connect with people of different nationalities. This enriching experience allows us to share perspectives, learn about different cultures and expand our understanding of the world.

In addition to encouraging writing and creative expression. I consider it an opportunity to aggrandize ourselves, a space where we can share our ideas, thoughts and experiences through articles, essays or stories.

Hive not only promotes free expression, but also provides an opportunity to receive feedback and constructive feedback from other users, which helps personal growth and improvement of writing skills, which I think is great for self-improvement.

I hope I have liked you and I thank you for allowing me to belong to this great community. Greetings and blessings to all Hive members.

You can find me at:
Facebook

My native language is spanish. I used the Yandex translator.
All photos used are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now