Llevando Hive a Bitcoin Asere - Mi experiencia en el mayor evento Crypto de Cuba [ES-EN]


Gracias de corazón

Copia de HiveCuba Miniaturas para Publicaciones (12).png

Imagen creada en Canva

Hola a todos, este será un video especial hablándoles un poco sobre mi experiencia como speaker en el evento de Bitcoin Asere donde logramos posicionar Hive como sponsor y fue de las conferencias mas esperadas. Lo escucharan a menudo en el video pero quiero agradecerle a todos los que hicieron esto posible como @hivecreators, @guiltyparties, @brianoflondon y @enrique89. También a toda la comunidad que nos acompaño que sin ellos no hubiese sido posible.

Esta comunidad me sorprende cada vez mas y me impacta ver lo que se va logrando. Por siempre agradecido de todo el apoyo y el compromiso queda en seguir creciendo. Queden pendientes a nuevos eventos que queremos hacer.

Thank you from the bottom of my heart

Hi everyone, this will be a special video telling you a little bit about my experience as a speaker at the Bitcoin Asere event where we managed to position Hive as a sponsor and it was one of the most anticipated conferences. You will hear it often in the video but I want to thank everyone who made this possible like @hivecreators, @guiltyparties, @brianoflondon and @enrique89. Also to all the community that joined us, without them it wouldn't have been possible.

This community surprises me more and more and I am amazed to see what is being achieved. I am forever grateful for all the support and the commitment remains to continue growing. Stay tuned for new events that we want to do.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

IMG_2015.PNG

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center