RE: RE: Cómo ganar dinero con Lens Protocol - Parte l
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo ganar dinero con Lens Protocol - Parte l

RE: Cómo ganar dinero con Lens Protocol - Parte l

Creo que se me entendió mal, no estoy cuestionando nada de Lens o la publicación. Incluso cree una cuenta en Orb hace poco al ver que la habilitaron para LATAM para conocer sobre ello. Quien sabe si en algún momento existe alguna conexión entre ambos mundos.

Me interesaba saber solamente porque podías afirmar que los cubanos específicamente estaban recibiendo menos recompensas que antes. Más que nada porque puede ser un problema que necesite una solución y yo no me haya fijado en ello. Siempre que la razón/es que creas no esté relacionada con el precio de la moneda, que es un factor determinando en las recompensas, incluido el balance entre HP y HBD.

Si hay muchas personas que dejan de usar Hive, pero no creo que sea por las recompensas, mayormente es por la alta curva de aprendizaje que conlleva, la falta de una buena UI/UX en casi todos lados y los extremismos en algunas comunidades con sus reglas. Según lo que todos me han comentado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center