Prólogo de una futura bloguera (Prologue of a future blogger) | ES - EN

Hola. Soy Lita. Aunque "Karla" es el nombre que está registrado en mi inscripción de nacimiento, últimamente estoy tratando por todos los modos de que la gente me llame Lita, pero como aún no surte efecto en la mayoría, no me decido cómo ponerme en cada red social nueva a la que entro!!

Personalmente siento que ambos nombres polarizan perfectamente mis dos personalidades. Mientras Karla es mi parte racional y sensata,

Lita es el torbellino de locura que alborota y lo transforma todo a su paso.

Pero aunque me gusten los dos, quiero elegir solo un polo del imán (a veces es agobiante llevar ambos y tratar de equilibrarlos) sobre todo porque para algunas personas soy más Lita que Karla y para otros soy más Karla que Lita.

Así que para no alargar más esto, tú puedes decirme como quieras. Pero antes de cerrar esta presentación, apunto algunas cosas que creo extremadamente importantes para que conozcas sobre mi:

💜Tengo 21 años pero si me ves en persona creerás que tengo menos (procuraré subir solo las fotos donde parezca de 21).

💜Soy orgullosamente cubana🇨🇺 a pesar de...bueno...

💜Se cantar y no, no doy conciertos cuando me baño, yo doy tours mundiales (hay que obligarme a salir del baño)

💜Acepto cualquier invitación a comer pizza y te puedes convertir fácilmente en mi enemigo si partes los espaguetis a la mitad para cocinarlos (soy cubana pero mi estómago es trans-italiano)

Y por último pero no por eso menos importante...

💜Absolutamente todo lo que vas a ver aquí, será producto de la locura y la espontaneidad que me caracteriza (voy a estar usando traductor para que más personas puedan leer mis tonterías así que me disculpo de antemano si encuentran alguna falta de ortografía o error gramatical.) Pueden haber comentarios creados con el humor extraño que tengo y solo pido que nunca se tomen las cosas en serio, a menos que la temática que escoja lo amerite. Mi intención nunca va a ser dañar ni hacer sentir mal a nadie. Respeto la opinión de todos y espero que hagan lo mismo con la mía. Esto será simple entretenimiento para ambos. Ustedes para leer y yo para escribir así que sin más...

Besito en el culete😘✨


𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆 𝒐𝒇 𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆 𝒃𝒍𝒐𝒈𝒈𝒆𝒓

Hey there! I'm Lita. Although "Karla" is the name on my birth certificate, I’ve been trying every way possible to get people to call me Lita. But since that hasn’t worked for most yet, I can't decide how to present myself on each new social media platform I join.

Personally, I feel that both names perfectly polarize my two personalities. While Karla is my rational and sensible side, Lita is the whirlwind of craziness that stirs everything up in her path. But even though I like both, I want to choose just one pole of the magnet (sometimes it’s overwhelming to carry both and try to balance them), especially because for some people, I’m more Lita than Karla, and for others, I’m more Karla than Lita.

But I won’t drag this out any longer. You can call me whatever you like. Before I wrap up this introduction, here are a few things I think are super important for you to know about me:

💜 I’m 21, but if you see me in person, you’ll think I’m younger (I’ll make sure to post only the pics where I look 21).

💜 I’m proudly Cuban, despite... well...

💜I can sing, and no, I don’t give concerts while showering; I give world tours (you’ll have to drag me out of the bathroom).

💜 I accept any invitation to eat pizza, and you can easily become my enemy if you break spaghetti in half to cook it (I may be Cuban, but my stomach is trans-Italian).

And last but definitely not least...

💜Absolutely everything you see here will be a product of the madness and spontaneity that defines me (I’ll be using a translator so more people can read my nonsense, so I apologize in advance if you find any typos or grammatical errors). There may be comments created with my weird sense of humor, and I just ask that you never take things too seriously unless the topic calls for it. My intention is never to harm or make anyone feel bad. I respect everyone’s opinion and hope you’ll do the same with mine. This will be simple entertainment for both of us: you reading and me writing. So, without further ado...

Kisses on the booty 😘✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now