Los sueños están ahí para vivirlas

Este viernes vuelvo a Cuba y tengo muchas ganas de viajar.
más que nunca :)

Viviré otro sueño después de muchos años de duro entrenamiento y sacrificio.
Esta vez mi compania internacional de bailes cubanos y yo estaremos entrenando con el conjunto folkloriko Nacional de Cuba.

Estoy muy feliz, orgulloso y muy agradecido con todos mis maestros y seguidores por estar hoy en este punto y poder experimentar todo esto.

Michas gracias ❤️🤗

Si quieres saber como me fue este viaje a cuba sígueme para mantener actualizado.

ENGLISH:
This Friday I return to Cuba and I really want to travel.
more than ever :)

I will live another dream after many years of hard training and sacrifice.

This time my international company of cuban dances and I will be training with the conjuntl folkloriko nacional de cuba.

I am very happy, proud and very grateful to all my teachers and supporters for being at this point today and being able to experience all this.

Thank you…❤️

If you want to know how wa my trip to cuba just follow me to keep updated 🫶

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center